ANTENA VHF

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
Palito

ANTENA VHF

#1

Mensaje por Palito »

Hola necesito instalar a un familiar una antena para VHF, banda baja, del 2 al 6, para media distancia, alguien me puede recomendar una, que sea potentona :mrgreen:
gracias, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: ANTENA VHF

#2

Mensaje por Palito »

me parece que este post no va aqui, podrian pasarlo al de "antenas y accesorios" u otro mas adecuado ??

gracias. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: ANTENA VHF

#3

Mensaje por leonidas83glx »

Ahora lo muevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: ANTENA VHF

#4

Mensaje por leonidas83glx »

Palito escribió:Hola necesito instalar a un familiar una antena para VHF, banda baja, del 2 al 6, para media distancia, alguien me puede recomendar una, que sea potentona :mrgreen:
gracias, saludos

No hay antenas "potentes" sino con mayor o menor ganancia. Yo probaría los modelos de Antemar y Riball (que anuncia aquí y pinchando en su banner en la parte superior del foro podrás ver sus modelos) que tiene modelos de banda baje de tres elementos que pueden resultarte adecuados.

Por ejemplo éste:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: ANTENA VHF

#5

Mensaje por Palito »

Ok veo la foto y me hace acordar a una que tuve (me parece que es la misma !!) y me dio muy buen resultado (creo que me duró 20 años) y la usé para ver Canal 2 de La Plata (cuando no era America) y antes de que en casa pusieran cable (en casa se habian cansado de fantasmas, nieve, interferencias y demases :D)

gracias por la data !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado