¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
iKernel

¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#1

Mensaje por iKernel »

Hola gente, soy de Mariano Acosta (Merlo) y estoy pensando en comprar una antena para captar la señal de TDA pero estoy en duda, no sé si comprar una Yagi, panel plano o logoperiodica. Estoy a 21Km de La Matanza, a 30Km de Villa Martelli y a 40Km del MOP y Alas (todas las antenas más o menos para el mismo lado según una aplicación de Android). Aca dejo dos capturas de lo que indica la aplicación:

[imageredimen]http://i.minus.com/ihdlC32A23dhg.png[/imageredimen] [imageredimen]http://i.minus.com/ib2gyektmHZqnY.png[/imageredimen]

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:12, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iKernel

Re: ¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#3

Mensaje por iKernel »

Me comentó un vendedor de antenas logoperiódicas que instaló una en Marcos Paz (a 45 Km del Alas) y sintonizó los mux "22, 23, 24, 25, 26, 27, 33, 34, 35 y 36".

La antena es esta, creo que voy a comprarla:

Imagen


Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabrixyellow

Re: ¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#4

Mensaje por gabrixyellow »

Lo mejor es ver las experiencias que puedan tener algunos vecinos. Si te aseguran que esa logoperiodica recibe con una potencia aceptable y estable, dale para adelante.
Lo que si estoy casi seguro que una de panel plano se queda corta para una distancia de 40 kms, asi que lo mas probable es que sea lo mejorcito ir por una de esas o una buena yagi. Acordate de ponerla lo mas alta posible y usar buen cable.
Off-topic: esta buena la aplicacion de android, me la acabo de bajar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iKernel

Re: ¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#5

Mensaje por iKernel »

Sí, tengo un vecino con panel plano y lo llamé, me dijo que ve "pocos canales". Después no veo ninguna otra antena para TDA cerca. Al final voy a comprar una logoperiódica pero de otro vendedor, un tal "Antenas HD", incluye coaxil RG6 de 15 metros y fichas a compresión. Cuando la tenga voy a comentar qué tal.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iKernel

Re: ¿Qué antena comprar en Mariano Acosta?

#6

Mensaje por iKernel »

Bueno, al final compré la logoperiódica, la coloqué a aproximadamente 5 metros de altura apuntando a CABA y veo los canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 33, 34, 35 y 36. Gracias por su ayuda. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados