CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Palito

CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#1

Mensaje por Palito »

Hola, necesito saber como se llaman las herramientas especificas para pelar el cable RG6 y la otra para engarzar a presion los terminales Pin fino. Vi hacer ambas maniobras a 2 instaladores de CV y quisiera comprarmelas; me gustaria tenerlas. Gracias.

slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:33, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#3

Mensaje por magosan »

[imageredimen]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... Asg5CXxcBQ[/imageredimen] crimpeadora - alicate - pelacable rotativo - conectores de compresión

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#4

Mensaje por Palito »

GRacias Driver y Magosan ! era lo que buscaba, supongo que se venden en tiendas de electricidad/electronica ? porque las he visto en Mercadolibre, por lo menos ahi la tienen, aunque son saladitas, pero bueh... :D

slds !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Segundo Intento

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#5

Mensaje por Segundo Intento »

Amigos de TDTLATINOAMERICA:

Aprovecho este hilo para preguntarles si realmente existe mucha diferencia de calidad entre una crimpeadora marca PROSKIT y una crimpeadora marca KOION/JASA/TOBAX, teniendo en cuenta que estas últimas cuestan la mitad de la primera

Por primera vez voy a comprarme crimpeadora, pelacable y alicate para instalar (y mantener en buenas condiciones) mi antena de panel plano y mi antena parabólica, o sea que NO le voy a dar un uso intensivo a mis herramientas nuevas, digamos que serán herraminetas de uso personal y ocasional

Supongo que una diferencia entre una marca y otra debe ser la calidad del material con que está hecha la herramienta

Si ustedes me dicen que una KOION labura igual de bien que una PROSKIT, aunque la KOION no sea tan noble ni durardera, yo iría por la KOION, ya que estoy corto de dinero (gasté mucho en antenas, LNB, decodificador, etc...)
Lo que no quisiera es comprar una herramienta que hace mal su trabajo.....

Les agradezco mucho la opinión que puedan darme al respecto
No quiero tomar una decisión sin antes consultar con el foro

Abrazo grande para todos y que anden bien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#6

Mensaje por pitu40 »

Hola Que tal.Si el uso que el vas a dar, como comentas es casero ni lo dudes comprate la mas baratita, la diferencia esta en los materiales de construccion y la duracion para un uso intensivo. Pero para los conectores que vas a colocar a lo largo del tiempo ,sobra.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Segundo Intento

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#7

Mensaje por Segundo Intento »

pitu40 te agradezco mucho tu sugerencia!!!

Entonces iré por una baratita para zafar por el momento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#8

Mensaje por leonidas83glx »

Segundo Intento escribió:Amigos de TDTLATINOAMERICA:

Aprovecho este hilo para preguntarles si realmente existe mucha diferencia de calidad entre una crimpeadora marca PROSKIT y una crimpeadora marca KOION/JASA/TOBAX, teniendo en cuenta que estas últimas cuestan la mitad de la primera

Por primera vez voy a comprarme crimpeadora, pelacable y alicate para instalar (y mantener en buenas condiciones) mi antena de panel plano y mi antena parabólica, o sea que NO le voy a dar un uso intensivo a mis herramientas nuevas, digamos que serán herraminetas de uso personal y ocasional

Supongo que una diferencia entre una marca y otra debe ser la calidad del material con que está hecha la herramienta

Si ustedes me dicen que una KOION labura igual de bien que una PROSKIT, aunque la KOION no sea tan noble ni durardera, yo iría por la KOION, ya que estoy corto de dinero (gasté mucho en antenas, LNB, decodificador, etc...)
Lo que no quisiera es comprar una herramienta que hace mal su trabajo.....

Les agradezco mucho la opinión que puedan darme al respecto
No quiero tomar una decisión sin antes consultar con el foro

Abrazo grande para todos y que anden bien
PROSKIT es una marca en que a lo que se refiere a instrumental y herramientas es muy buena pero así cuesta...Si vas a darle un uso profesional a tus herramientas (con lo que esto significa: usos prolongados, uso abusivo, etc) a no dudarlo, hay que elegir una marca profesional como Proskit...pero para un uso casero u ocasional, donde como mucho vas a hacer una instalación o alguna modificación o mantenimiento una o dos veces al año, elegí la Koion, no vale la pena gastarse el dineral en algo que vas a tener muy pocas ocasiones de usarlo.

Yo uso como crimpeadora una herramienta muy barata que compré en ML hace casi 5 años cuando me inicié en el Hobby del FTA (como en todo Hobby, caro, y cuando uno se inicia se quiere iniciar rápido y hay que ahorrar como sea) y aún hoy a pesar de su sencillez es muy efectiva y funciona como el primer día, hice unas cuantas instalaciones con ella tanto de Tda como FTA, es como una prensa manual a manivela donde en su interior se coloca el conector con el cable ya puesto y se comprime al girar la manivela, si encuentro la foto la subo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#9

Mensaje por MrMix »

Yo había pensado hacer una crimpeadora casera, como dice Leon, habia pensado dos maderitas, con unos tornillos con mariposa, para ir apretando

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES

#10

Mensaje por azurlo »

MrMix escribió:Yo había pensado hacer una crimpeadora casera, como dice Leon, habia pensado dos maderitas, con unos tornillos con mariposa, para ir apretando

Enviado desde mi XT1068
Creo no se puede improvisar bien este tipo de herramientas. Aunque con una pinza de fuerza o un alicate se puede colocar un conector, vale la pena gastarse unos $200 ó $250 que es lo que vale una pinza barata pero eficaz y te van a quedar todos los conectores bien crimpeados.
Yo tengo una marca Koion que usé para unas cuantas instalaciones y me dió muy buen resultado (salvo que un día a poco de comprarla se le quebró una arandela seger y medio que se me desarmó la pinza, pero le cambié la arandela en cuestión y nunca volví a tener problemas).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado