Paka Paka

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Paka Paka

#41

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió: 10 Jul 2017, 14:26
HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:36
CarlosVs escribió: 09 Jul 2017, 22:39
HURACAN escribió: 09 Jul 2017, 22:26 a zamba parece que no lo pasan ?
Si. Es mas. Creo ahora esta al aire.

lo pasan o no? jejeje yo no miro mucho tv pero se que natalia oreiro lo miraba al canal y se habia quejado que zamba no estaba mas, y lombardi dijo lo sacamos por que estaba podrido jajajajaja, y despues aclaro que era una "estatua muñeco" que estaba en tecnopolis jajajaja-
Creo esta a las 22...Las aventuras de Zamba se llama el programa. Hoy creo esta tambien.
Solo sacaron dos capítulos del aire por contar cosillas que hacia cierto prócer de la patria (Zamba decía: Pero eso no se hace!), que no eran mentira por cierto, si bien esas cosillas no figuran en los libros de historia escolares en los libros de historia de verdad figuran desde siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Paka Paka

#42

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 16:08 ami no me importa lo que dice zamba y si es cierto o no, ya que no me importa ser K o opositor
solo digo que zamba es un dibujito muy mirado y popular
es un dibujo querido y tambien es muy rentable, con lo que pueden sacar podrias invertir en mas dibujitos
pero se prefiere sacarlo por una razon estupida, que es la politica y quien la tiene mas grande
yo lo vi se que clase de dibujo es, A MI no me gusta, pero hay mucha gente de todas las edades que le encanta
y ensima es muy rentable no hay excusas para dejar de hacer nuevos episodios-

saludos
Y las razones por más que no te gusten son políticas, un político (Ministro de medios) dijo que ese programa, al menos ciertos capítulos, no van a salir al aire por su contenido y además no salen nuevos capítulos porque es avivar böludos, en este caso böludos chicos.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paka Paka

#43

Mensaje por CarlosVs »

Otro mas con barra EBU. Paka-Paka volve!!!

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paka Paka

#44

Mensaje por CarlosVs »

Ya volvió.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Paka Paka

#45

Mensaje por CarlosVs »

La señal Paka-Paka cambio su relacion de aspecto en el TP 11670 del Arsat-1, pasando de 4:3 a 16:9. Es el TP que usan las EDTS de Arsat. Prontamente se notaran los cambios en las distintas EDTs del pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Paka Paka

#46

Mensaje por teopetiso »

En este momento con señal de ajuste junto al 22.3

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Paka Paka

#47

Mensaje por 53RG10 »

Yo sigo trayendo grandes noticias gracias al mejor equipo de los últimos 50 años, aunque no tenga repercusión, al igual que la noticia de la censura en TV Pública... :roll:
Pakapaka: Una señal infantil en la cornisa
http://revistazigurat.com.ar/pakapaka-u ... a-cornisa/
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Paka Paka

#48

Mensaje por Ixbick »

53RG10 escribió: 15 Abr 2019, 20:53 Yo sigo trayendo grandes noticias gracias al mejor equipo de los últimos 50 años, aunque no tenga repercusión, al igual que la noticia de la censura en TV Pública... :roll:
Pakapaka: Una señal infantil en la cornisa
http://revistazigurat.com.ar/pakapaka-u ... a-cornisa/
Pakapaka se convirtio en Discovery Kids tan gradualmente que no me di cuenta ;)
Naa, en serio, una lastima que la televisión pública en general se esté cayendo a pedazos, que antes del 2015 era de una excelente calidad, hoy Canal 7 está peor que la Argentina Televisora Color sin logo de transición en 2000. PakaPaka era un excelente canal, hoy es uno mas del monton de los canales infantiles que cada vez son mas estupidizantes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Paka Paka

#49

Mensaje por hernang0496 »

Ixbick escribió: 17 Abr 2019, 17:45
Una lastima que la televisión pública en general se esté cayendo a pedazos, que antes del 2015 era de una excelente calidad, hoy Canal 7 está peor que la Argentina Televisora Color sin logo de transición en 2000.
Yo estoy enojado porque sacaron el noticiero de las 7 de la mañana y me tengo que bancar al recalcitrante de Laje. En el 2000 había un canal fundido que se estaba reestructurando. Es obvio que necesita un tiempo para reacomodarse. A partir del 1 de Mayo empezó lo bueno. Por lo menos en esa época sabías que era por un tiempo, hoy a la televisión pública no le veo un horizonte. Hoy no es programación de emergencia, no es nada.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Artemis
Mensajes: 13
Registrado: 5 years 2 months
5
Gender:
Contactar:

Re: Paka Paka

#50

Mensaje por Artemis »

Creo que lo que hace Paka Paka para disimular la falta de material nuevo es poner al aire todos los programas que tienen en el archivo como para no repetir varias veces al dia la misma programacion y que no se note tanto que no hay novedades

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 5 invitados