El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#31

Mensaje por daniel141988 »

Último mensaje de la página anterior:

Hay que hacer alguna que otra salvedad, El Tres tiene a su dispocosión la señal HD de el trece de Bs As desde 2012, que ya venía emitiendo de forma privada y exclusiva por Cablevisión Rosario, recién ahora se ponen las pilas en configurar la señal para emitir por TDT. Los estudios y controles del canal están equipados para emitir en digital, pero solo en SD, es por eso que toda la programación local en emitida en 4:3, pero con muy buena calidad y sin interferencias de ningún tipo. Efectivamente emite desde su predio en calle Pte Perón (ex Godoy) 8101 desde donde salen los dos canales rosarinos, si uno pasa por el predio, se pueden ver en la punta de la antena los paneles irradiantes para la TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vitagiannini

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#32

Mensaje por vitagiannini »

Hola gente! Les consulto si a todos se le cayo la transmision de la antena de la tv publica? Solo estoy captando canal 3 hd. Gracias saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
0341

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#33

Mensaje por 0341 »

vitagiannini escribió:Hola gente! Les consulto si a todos se le cayo la transmision de la antena de la tv publica? Solo estoy captando canal 3 hd. Gracias saludos
Si, al menos desde esta tarde que no puedo ver ningún canal de la plataforma nacional.
Primero me salió un cartel que decía "Modo no compatible" (de mi TV Samsung) y al re-escanear vi que a la TV se le complicaba cuando pasaba por donde supuestamente estaban los conales de la TDA y no los registraba. Es más, aunque los ponga manualmente tampoco hay caso!!!
Espero que lo reparen para mañana porque me muero!!!! no tengo ganas de ver la semifinal de Argentina en SD 4:3 estirada jajaja!
Saludos.
Mauro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#34

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#35

Mensaje por admin »

Driver 1 escribió:Desde otro lado avisan que hay un corte de F.O, así que parece es grande el tema y no solo afectó la TDA.
Adonde se corto la fibra?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#36

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#37

Mensaje por andress08 »

por lo poco que se hubo un doble corte de fibra optica entre zarate y baradero y otro entre la esperanza y zarate brazo largo se corto todo y se desconoce las causas pero por suerte ya volvio la trasmision de la tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#38

Mensaje por admin »

andress08 escribió:por lo poco que se hubo un doble corte de fibra optica entre zarate y baradero y otro entre la esperanza y zarate brazo largo se corto todo y se desconoce las causas pero por suerte ya volvio la trasmision de la tda
Con razón funciono precariamente internet aquí en Córdoba. Lo note rato, lento. Tengo arnet

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pela2

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#39

Mensaje por pela2 »

Buenas gente, me presento, soy de rosario, estoy cochabamba y corrientes en un Piso 9, tengo esta antena Imagen y como deco el coradir CDR 1000D. La antena apunta al Transmisor de V.G.Galvez. Pero no me toma ni canal 3 ni el 5. Donde puede estar el problema. Los otros 16 canales los veo bien, algunos con potencia de 40% y otros 37 %

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#40

Mensaje por botarate »

jonatan escribió:Aca en zona de san nicolas-ramallo últimamente es frecuente los cortes. Antes nunca se cortaba la trasmisión.
También agarre canal 3hd desde ramallo.
Hagan los reclamos de lunes a lunes 09 a 21al
08008880832
¿Podrías indicarme con qué tipo de antena lo agarraste?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#41

Mensaje por frecuenciamax »

pela2 escribió:Buenas gente, me presento, soy de rosario, estoy cochabamba y corrientes en un Piso 9, tengo esta antena Imagen y como deco el coradir CDR 1000D. La antena apunta al Transmisor de V.G.Galvez. Pero no me toma ni canal 3 ni el 5. Donde puede estar el problema. Los otros 16 canales los veo bien, algunos con potencia de 40% y otros 37 %
yo tengo la misma antena que vos...con un divisor de señal comun y la uso en 2 teles...para donde este apuntado agarra todo el mux estatal....y si apunto mas o menos a rosario agarro todo con los 2 canales rosarinos sin problema.....que raro que vos no lo puedas sintonizar.....apuntala para donde estan las antenas de los rosarinos....no se las zonas y eso pero es godoy al 8000...para el lado de cabin 9....creo que zona oeste es...tendrias que agarrarlos sin problema...suerte! :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados