El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
RAYDave

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#91

Mensaje por RAYDave »

Último mensaje de la página anterior:

frecuenciamax yo estos últimos días no tuve ningún inconveniente con el sonido de el Tres HD en mi LED TV Samsung. :|

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#92

Mensaje por frecuenciamax »

RAYDave escribió:frecuenciamax yo estos últimos días no tuve ningún inconveniente con el sonido de el Tres HD en mi LED TV Samsung. :|

Saludos!
Hola kapo...yo tampoco tenia problemas en mi lg con sinto incorporado..era solo con el externo newtronic...por suerte ya funciona muy.bien..saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#93

Mensaje por frecuenciamax »

Haciendo un escaneo con el deco me grabo un 3203 sin imagen ni sonido ni nombre...supongo que es la version movil del 3 de rosario ya q en el tv con sinto no lo tomo...esperemos a ver que aparece por aca...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#94

Mensaje por frecuenciamax »

En este momento(no se desde cuando) canal 3 'hd'sin sonido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#95

Mensaje por daniel141988 »

Yo lo agarro normal, con sonido, sin ningún tipo de cambio a como venía transmitiendo (20:49)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#96

Mensaje por frecuenciamax »

Posiblemente haya sido un momento momas...porque despues volvi a pasar con el zapping y ya estaba una novela andando normal....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
toprieandres

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#97

Mensaje por toprieandres »

buenas gente. solo una consulta por ahí ustds saben por que recuerdo bien hace un par de años que ponian una publicidad en el tres de que se habian modernizado completamente poniendo camaras de avanzada y demas yerba...en los estudios de "de 12a14". Por que entonces tenemos la calidad tan chota en la señal del noticiero y por el contrario canal5 pego el salto al FHD sin pispear tanto. por lo que tenia entendido,si no entendi mal, canal 3 ya tenia las camaras y produccion solo le faltaba una antena transmisora.que ya la tiene! saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#98

Mensaje por daniel141988 »

Porque el engaño de toda esa publicidad era que se pasaba todo el equipamiento a digital, en ningún momento se habla de HD, menos en esa época.
Canal 5 convirtió todo en HD por estar ligado a Telefe, que fue la empresa que bancó toda la inversión porque es la dueña del canal.
Canal 3 es una empresa rosarina, que tiene que costearse sola la inversión. Esa no quita que sea una pavada que no lo hayan hecho todavía, a esta altura ya tendría que estar emitiendo programación local en HD, pero bueno, hacé 4 años que d12a14 está con la misma escenografía, estudios y gráficas y hace 5 que el canal no hace un replanteo estético. La política del canal siempre fue mantener la recaudación publicitaria al mínimo costo de inversión, cosa que viene haciendo a rajatabla.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#99

Mensaje por frecuenciamax »

Exactamente...el 3 'modernizo' hace 6 o 7 años con equipos que a esa fecha ya eran viejos...imaginate ahora...lo moderno que compraron quedo viejo...no planearon el hd para estos tiempos por lo visto,..de todas maneras yo celebro que por lo menos este en la tda de manera constante y con la programacion de bsas en hd...lo de aca ya vendra...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
toprieandres

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#100

Mensaje por toprieandres »

aaaahhh, ahora entiendo. bueno lo mas complicado que supongo es la antena ya la tienen así que les falta decisión nomas entonces, ojala no pase mucho mas!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#101

Mensaje por Elleoeste »

Parece que se vendió el 80% del canal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados