El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#51

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

daniel141988 escribió:Canal 5 esta acomodando todo para salir en HD, por TDT esta prendido el emisor pero no tiene contenido, desde el lunes los noticieros locales ya estan siendo producidos en HD, es por eso que ahora salen en 4:3 sin LB y a demás empezaron a usar Vizrt en toda su capacidad. Desde ayer mejoraron el generador de hora/temp en pantalla y la señal en TDA quedó andando, pero sin contenido y desde hoy se aplicaron las modificaciones que comenté en Telefe Noticias Rosario al matutino Rosario Directo. Ya dentro de poco va a estar el canal de forma efectiva emitiendo en HD (no el patético upsacalling que hacía), deben estar terminando de ajustar todo y a la espera de que Telefe habilite el Feed Satelital HD para la bajada de la programación porteña.
Dicho sea de paso, habría que armar el tópico propio para Canal 5.
...bien....muy bien....primero porque ratifica que yo no estoy loco y desde ayer o antes de ayer que veo la hora/temperatura con un relieve distinto...lo comente con algunas personas y no notaban nada..jaja....y segundo porque esta bueno que no se queden atras con el tema hd...estube a punto de escribir que las cosas raras que se venian viendo en pantalla y sobre todo lo q paso hoy a la tarde se debia a cambios en ese tema....pero no quise quemarlos...jajajja.....esperemos que todo llegue a destino muy pronto...confio en la data de daniel....hay un topico de canal 5...yo no escribi esto de hoy ahi xq no tiene actividad hace meses el topic...pero esta..jaja.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#52

Mensaje por frecuenciamax »

Hoy pude ver un rato canal 5 en la tda y sigue todo igual...nada raro....no pude ver si cambio algo cuando estan los noticieros pero el resto todo igual de feito...ja....seguiremos esperando.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#53

Mensaje por andress08 »

confirmado el lunes que viene se viene el 5 en hd recien en lo noticiero lo diegieron, ahora como se dijo aca abria crear un tópico del 5

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dammian

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#54

Mensaje por dammian »

andress08 escribió:confirmado el lunes que viene se viene el 5 en hd recien en lo noticiero lo diegieron, ahora como se dijo aca abria crear un tópico del 5
Uhh buenisimo, el finde me pongo en campaña de acomodar y direccionar la antena para agarrarlo. Se esta volviendo interesante la TDA en Rosario, finalmente!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#55

Mensaje por diegazo80 »

Creo que sería la Ciudad/Zona (fuera del AMBA) en la que más están apostando los canales privados. En otras ciudades importantes (como Córdoba o Mar del Plata, solo para dar un ejemplo) los privados aún no están invirtiendo o mejorando su señal digital (si es que emiten).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#56

Mensaje por frecuenciamax »

andress08 escribió:confirmado el lunes que viene se viene el 5 en hd recien en lo noticiero lo diegieron, ahora como se dijo aca abria crear un tópico del 5
este es el hilo de canal 5
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 4298#p4298

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#57

Mensaje por frecuenciamax »

A ver si alguien tiene alguna idea de lo q m pasa o conoce alguien con algun problema similar...tengo un lcd lg con sintonizador incorporado y otro lcd en el que uso la tda con un receptor newtronic...me estoy dando cuenta q en canal 3 , algunos momentos en el 5 y alguna transmision en 360tv n el tv lg tengo constantes microcortes de sonido..sobre todo en canal 3..mientras que en otro tele anda sin problemas...la intensidad de señal esta entre 17 y 22 % y la calidad 100 % en ambos casos....puede ser algun problema del tv , de señal , de codecs?...realmente no se aguanta ver asi..es molesto y no se que puedo hacer para solucionarlo...si alguien tiene alguna idea m ayufaria muchisimo...gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#58

Mensaje por daniel141988 »

Es la baja intensidad de señal. Una cosa es la intensidad y otra es la calidad. Siempre necesitas una buena intensidad, se recomienda más de 40% para poder ver canales HD de forma óptima. Probá cambiando la orientación de la antena o bien en todo caso subila más en altura y fíjate de tenes un buen cableado y fichas en la bajada al tele que eso también repercute en la ganancia de la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#59

Mensaje por canalla85 »

Funciona bien canal 3 en HD estando en saladillo sur
Señal 32.02

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#60

Mensaje por diegazo80 »

canalla85 escribió:Funciona bien canal 3 en HD estando en saladillo sur
Señal 32.02
Ah, es un Barrio de Rosario... pensé que te referías a la Ciudad de Saladillo... pensaba "pero está un poco lejos, cómo llega el 3 ahí?" JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#61

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados