TaTeTI

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: TaTeTI

#81

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 16 Jul 2017, 11:15 dejo de emtir?, o quisas se agrega un canal en el mux, señal belgrano? jajajaja
capaz como sacaron a viajar, se enojaron y no van a emitir mas, o lo saco el estado
me pareceria un insulto que agreguen otro canal de noticias (si es que es la idea)
sabiendo que aun no esta la señal de belgrano o cine ar en HD, no podes darle lugar a los privados si aun no acomodastes lo publico-
de los canales de noticias (solo falta qm(que no tiene sentido ya que es un canal de la plata,se jactan de decir bs as, pero la prioridad la tiene las noticias de la plata, varela y quilmes), TN, (no creo que presten su señal y menos para todo el pais, a24? )
Desconozco ya que si bien acá esta asi el canal tambien trasmite en Chile por TDT. Espero no metan nada de noticias ahí. Para eso que liquiden CN23 y 360TV. Los canales infantiles son muy mirados por TDA.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: TaTeTI

#82

Mensaje por superclon22 »

Yo opino que quizás se ubique la señal Belgrano, ya que el mux 22 es todo con señales de estado, Encuentro, Paka Paka, cine ar y tec así que es lo mas lógico. TN está en YouTube así que si no salen en tda parece más decisión de artear, yo estimo que podría aparecer en lugar de Arpeggio que se podría reacomodar en otro mux

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: TaTeTI

#83

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 16 Jul 2017, 12:15 Yo opino que quizás se ubique la señal Belgrano, ya que el mux 22 es todo con señales de estado, Encuentro, Paka Paka, cine ar y tec así que es lo mas lógico. TN está en YouTube así que si no salen en tda parece más decisión de artear, yo estimo que podría aparecer en lugar de Arpeggio que se podría reacomodar en otro mux

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Bien pensado, a mi se me escapo eso de que el 22 solo tenia a TaTeTi como privado. Deberian haber dejado el 25 exclusivo para las señales de noticias. 24 para DeporTv y los demas privados (creo entran 1 señal en Full HD y 4 señales en SD). 22 y 23 solo señales del estado como decis vos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: TaTeTI

#84

Mensaje por ariel »

Pero lo lógico no lo es para este gobierno, asique pueden quedar todos los canales mezclados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TaTeTI

#85

Mensaje por UHF35 »

ariel escribió: 16 Jul 2017, 14:07 Pero lo lógico no lo es para este gobierno, asique pueden quedar todos los canales mezclados.
jeje Pará que descubran que hay alguna consola que pueda proveer control de desvio y asignación de contenidos en Benavidez, y ya se largará el collage de señales al mejor estilo VCC; y disfrutaremos de Cachucha Giménez en digital en el interior por 25.2, justo en el mismo horario de Roberto Navarro :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: TaTeTI

#86

Mensaje por aaladrian »

Volvio Tateti.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TaTeTI

#87

Mensaje por UHF35 »

aaladrian escribió: 16 Jul 2017, 18:50 Volvio Tateti.
Ah, no habrá sido nada. El Homero Simpson de NON-STOP se quedó dormido y cayó de boca sobre el master switch :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TaTeTI

#88

Mensaje por batiargento »

Y tanto creo creo no crean no administran la tda son televidentes muchachos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: TaTeTI

#89

Mensaje por CarlosVs »

Señal de ajuste...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TaTeTI

#90

Mensaje por Driver 1 »

Y Viajar Tv también colgado...Cuac!

La versión WEB está con un LOOP de 5 segundos, si estuviera en TDA me parece también estaría mostrando barras EBU.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: TaTeTI

#91

Mensaje por teopetiso »

Ahora paso a ser el nuevo Arpegio del FPP, se olvidaron del audio.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 17 invitados