TaTeTI

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

TaTeTI

#1

Mensaje por Elleoeste »

Canal perteneciente a la productora Non Stop
Emite en formato SD en el servicio 2203 de la frecuencia 521-143

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TaTeTI

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: TaTeTI

#3

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Tateti y Viajar Colgados desde hace varios minutos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TaTeTI

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: TaTeTI

#5

Mensaje por frecuenciamax »

Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TaTeTI

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: TaTeTI

#7

Mensaje por G4T0 »

frecuenciamax escribió:Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....
Totalmente de acuerdo. Siempre me pregunté como puede un canal oficial de series animadas pasar sólo 7 u 8 (y no estoy exagerando) programas en toda la semana. Creo que Paka Paka lo supera ampliamente en cantidad de programas. :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TaTeTI

#8

Mensaje por hernan »

G4T0 escribió:
frecuenciamax escribió:Por un corte de cablevision en mi zona hoy volvimos con mi hijo de 3 años a ver el canal tateti...son exactamente las mismas series y los mismos capitulos q cuando arranco el canal...totalmente desincronizado del epg y de la hora...o sea arranca en cualquier momento...termina...esta un minuto la placa de tateti y sigue...asi todo el dia....pasa una semana y ya se repite todo....quien se encarga de controlar los contenidos.de la tda?...porque ya es un robo este 'canal'....
Totalmente de acuerdo. Siempre me pregunté como puede un canal oficial de series animadas pasar sólo 7 u 8 (y no estoy exagerando) programas en toda la semana. Creo que Paka Paka lo supera ampliamente en cantidad de programas. :(
Muy Low Cost el canal. Al menos, TVP podría pasarle algunos de los animé que emitieron en los 90', como Slayers, para rellenar algo más la programación.

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TaTeTI

#9

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TaTeTI

#10

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:Y que tiene que ver TVP con la productora?
Que le podrían mandar el material viejo de TVP (o comprarlo) para que sumen algunas horas más de programación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 7 invitados