Canal 20 Antena negra CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
magosan

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#11

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

manliba escribió:
Driver 1 escribió:Ubicación: Av Gallardo 750, Caballito...
No les tienen que asignar, primero tienen que concursar y luego de otros pasos salir al aire, lo que están haciendo por ahora es interferir otros servicios que no son de Tv, así que le veo poca vida a la "prueba".
Acoyte y Angel Gallardo.... A dos cuadras y media de mi casa, unos 200 mts lineales......

Si yo lo agarro así, no creo que tengan mas de 3 o 4 km de alcance.
El otro día me llamo la atención unos dipolitos chiquitos que me parecieron raros.... Estoy seguro que son esos y el mástil no tiene mas de 20-25 mts.

Será ésta?? :shock:

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/ant-1270050.png[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#12

Mensaje por manliba »

magosan escribió:
manliba escribió:
Driver 1 escribió:Ubicación: Av Gallardo 750, Caballito...
No les tienen que asignar, primero tienen que concursar y luego de otros pasos salir al aire, lo que están haciendo por ahora es interferir otros servicios que no son de Tv, así que le veo poca vida a la "prueba".
Acoyte y Angel Gallardo.... A dos cuadras y media de mi casa, unos 200 mts lineales......

Si yo lo agarro así, no creo que tengan mas de 3 o 4 km de alcance.
El otro día me llamo la atención unos dipolitos chiquitos que me parecieron raros.... Estoy seguro que son esos y el mástil no tiene mas de 20-25 mts.

Será ésta?? :shock:

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/ant-1270050.png[/imageredimen]
Si es esa.
Solo que ahora tiene agregado un portante con 6, 8, o 10 dipolos chiquitos.
Lo vi hace unos días cuando estaba trabado en el transito sobre Acoyte.
Me llamaron la atención pero nunca penmse que fueran de tdt.

Imagen

La foto es del otro lado de la tuya. Es la vista desde el parque.
Casi ni se ve esta sacada con el celu pedorro.

Alguien mas lo agarra?

Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#13

Mensaje por manliba »

Fotos sacadas desde Machado y Acoyte, justo a la vuelta.
Mi celu es una caga....y saca fotos malas.
Pero si la miran con cariño denotan los dipolos que agregaron.

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#14

Mensaje por magosan »

Si, se ven... Dan la impresión de ser parecidos a los elementos de una antena transmisora de FM... Son direccionales? Qué alcance tendrá, teniendo en cuenta que deben transmitir en frecuencias altas, como son las UHF? :?
En tv digital, creo que es más común ver antenas con este tipo de paneles : [imageredimen]http://www.subeimagenes.com/thumb/image002-1270225.jpg[/imageredimen]

Otra cosa. Donde está ubicada la torre? Porque ahí me da la impresión que debe estar en el techo del correo argentino, que si no me equivoco, tiene la entrada principal por Angel Gallardo, y otra entrada por Machado. :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#15

Mensaje por Elleoeste »

CABA. Martes 24/3, 20hs.: Lanzamiento de "Antena Negra Television Digital" (Canal 20 TDA)
En el año de nuestro sexto aniversario, tenemos la alegría de compartirles que este martes 24 de Marzo, a las 20 horas -desde el Espacio Social, Cultural y Político “El Cid”; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- estaremos lanzando Antena Negra Television Digital.

Este 24 de Marzo de 2015, a 39 años del último y genocida Golpe Cívico Militar en Argentina, conmemoraremos el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia con una programación especial EN VIVO. Desde las 21 hs, por Antena Negra Televisión Digital, rendiremos homenaje a lxs luchadorxs de ayer y hoy, reflejando la continuidad histórica de los procesos de organización popular; haciendo eje en los distintos campos de la lucha popular para lo que contaremos con invitados especiales.

Nos sentaremos a dialogar con grande referentes de las principales luchas del campo popular, consolidando a través de este hecho político la continuidad de un proyecto comunicacional parido por allá en el 19 y 20 de Diciembre de 2001 del cual lxs invitamos a ser parte.

Podrá verse a través del sistema TDA, llegando a miles de hogares a través del Canal 20 de la Ciudad de Buenos Aires, y será el primer canal del sector Comunitario Alternativo y Popular (CAP) en lograr, de manera autogestiva, el desarrollo de una plataforma digital en la norma ISDB-T. Hacer uso del Canal 20 de TDA y poner en funcionamiento en la ciudad una nueva señal digital experimental, expresa la necesidad urgente del sector CAP de visibilizar y posicionarse como un legítimo actor político comunicacional utilizando el espectro que nos es negado.

Con la colaboración de Giramundo Tv (Mendoza) y DTL! (C.A.B.A.), ambos grupos pertenecientes a la Red Nacional de Medios Alternativos, hemos logrado desarrollar la plataforma digital de esta herramienta, que esperamos se multiplique, para hacer lugar a nuevos actores comunicacionales. Proviniendo de un sector históricamente postergado, esta iniciativa cobra un valor extra al ofrecer una instrumento de articulación de identidades y discursos, de construcción y visibilización de las mismas a través de la subjetividad del lenguaje audiovisual. Para eso, nos proponemos ser el nexo entre: artistas, estudiantes, trabajadores, periodistas, comunicadores y todxs lxs luchadorxs del campo popular. Con contenidos y programación para todas las edades, abierta a productoras independientes, no comerciales; colectivos de comunicación popular y audiovisual, expresados dentro y fuera de los movimientos y organizaciones que apuestan al cambio social.

A su vez, la señal podrá verse vía Streaming HD a través de la página http://www.antenanegratv.com.ar , las 24 horas del día, para que podamos compartir también a través de la web esta experiencia comunicacional participativa, solidaria y autogestiva.
Imagen
http://www.anred.org/spip.php?breve10569

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#16

Mensaje por Elleoeste »

O se mandaron de prepo como parte de la protesta que vienen realizando, o coordinaron con la afsca y le dieron el ok para salir por el 20, ya que en diciembre se manifestaron en ese organismo exigiendo licencia para operar. (http://www.laretaguardia.com.ar/2014/12 ... te-la.html)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#17

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#18

Mensaje por magosan »

Elleoeste escribió:
..."Nos sentaremos a dialogar con grande referentes de las principales luchas del campo popular, consolidando a través de este hecho político la continuidad de un proyecto comunicacional parido por allá en el 19 y 20 de Diciembre de 2001 del cual lxs invitamos a ser parte... "
Como es la cosa? Vamos a aceptar y defender los derechos que otorga la ley de medios, o protestamos con sillazos y hacemos política a partir de la propuesta de "que se vayan todos...!"
Me parece que atrasan algunos añitos... :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#19

Mensaje por jmah »

Es un canal de agrupaciones de izquierda, y siempre tienden a ser "combativos". Pero con AFSCA tendrán problemas de todos modos ya que establecen el uso del canal 20 para otros licenciatarios. Deberán concursar por la licencia correspondiente. Banco el proyecto de estos pibes, pero no se pueden pasar por encima a la ley ni a otras personas que están esperando el permiso, por más buenas intenciones que tengan. Otro caso es que lo hayan pedido hace mucho y no se la hayan brindado. Pero hasta tanto pueden transmitir por la web.

Acá no lo recibo. Debe tener poquísimo alcance.

En el video se ve que usan Hardata HDX Video, Blackmagic ATEM Software Control, Consola Trialcom MIX-54 y el transmisor calculo que es alguno nacional como Ditel.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#20

Mensaje por Elleoeste »

Aclaran que por ahora como recien comienzan cubren pocas manzanas, pero que luego van a cubrir toda la capital federal.
Si entonces transmiten ilegalmente, e interfiriendo otros servicios, esto no puede generarles la imposibilidad de presentarse a concurso como sansion por esto que estan haciendo? es decir, no hay una especie de regimen de puntaje, sansiones y multas que son tenidas en cuenta por afsca al momento de concursar por una frecuencia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#21

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 13:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    203102 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219553 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485001 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134872 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92252 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 10 invitados