- MUX 15 CÓRDOBA: MEGARED (15.1) /TELEFUSION (15.2) -

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#21

Mensaje por rubenrosales »

Último mensaje de la página anterior:

rubenrosales escribió:En Bo panamericano 0% de señal. no pasa nada
probé con CORADIR 2200. Puedo ver!! me lo toma con canal virtual 255.01 (qué raro - no es lógico éste nro muy elevado) por eso no puedo cambiar con el teclado numerico del control remoton solo con CH+ o CH-, pero anda!
Han puesto un playlist con VLC media player. jajaja, pero está bueno porque pasan mucha musica.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Megared Tv Digital 34.2

#22

Mensaje por Elleoeste »

rubenrosales escribió:
rubenrosales escribió:En Bo panamericano 0% de señal. no pasa nada
probé con CORADIR 2200. Puedo ver!! me lo toma con canal virtual 255.01 (qué raro - no es lógico éste nro muy elevado) por eso no puedo cambiar con el teclado numerico del control remoton solo con CH+ o CH-, pero anda!
Han puesto un playlist con VLC media player. jajaja, pero está bueno porque pasan mucha musica.
saludos
Hola. El cdr te pone ese canal virtual raro por que no debe estar completa la tabla NIT entonces el deco lo ubica con algun numero. Aca en el GBA me pasa con todo el mux de tv clip y de arpeggio canal 31 (todos en el 255-), mientras que en el cdr 1000D los ubicaria en el 900.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#23

Mensaje por rodrigoc78 »

Alguna captura?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Megared Tv Digital 34.2

#24

Mensaje por teopetiso »

Ahora hice un escaneo con tv Philips y nada en el 34. Estoy en zona de Güemes

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#25

Mensaje por rubenrosales »

hola a todos. Soy de bo panamericano. Ayer, me pareció que no transmitieron porque a las 22:00 no recibía señal en el 34. antes de ayer, ha emitido en prueba de 18 a 00. tal como habían anunciado. han hecho un playlist con VLC Media Player con unos videosclips y una publicidad de noche retro en bongó que era para el sábado 11 (re pasados). Al llegar a fin de transmisión a las 00:05, han salido de modo Fullscreen, apareció el fondo de pantalla de windows 7, cerraron VLC, apagaron la PC, "Apagando el equipo - windows 7 ultimate", luego se fue el servicio (en CORADIR 2200, mostró "Sin Servicio") y finalmete, despues de segundos apagaron el TX. Y hasta entonces no lo pude ver más, quizas hagan unos ajustes.
Y en cuanto la calidad de imágen es pésima, peor que un SD de un DVD, me parece que conectaron la salida D-Sub (VGA) a un frame SD-SDi y el audio muy bueno pero un poco bajo que los demás canales TDT porque se escuchaba mejor el canal izquierdo y el derecho se escuchaba más bao aún. falta balancear el audio. puede ser que el frame tenga entrada D-Sub, y audio plug 3.5 que viene de la soundcard de la PC.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Megared Tv Digital 34.2

#26

Mensaje por Gus_COR »

No se sabe cuando hacen otra prueba?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#27

Mensaje por rodrigoc78 »

Supuestamente de 18 a 00hs son las pruebas me contaron que estaban armando una mejor antena quizás estén en eso, saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#28

Mensaje por rubenrosales »

es las 18.36 y no pasa nada. Hay alguna novedad? iba a ser de 18 a 00 las pruebas. puede ser que no hayan terminado de agregar otra antena para tener más ganancia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#29

Mensaje por rodrigoc78 »

rubenrosales escribió:es las 18.36 y no pasa nada. Hay alguna novedad? iba a ser de 18 a 00 las pruebas. puede ser que no hayan terminado de agregar otra antena para tener más ganancia
Para mi debe ser como decís vos de la antena,saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#30

Mensaje por rubenrosales »

no pasó más nada. Van una semana en off. Han hecho una emisión de prueba solo un dia de 18 a 00.
Esperemos que empiecen a emitir de nuevo.
Estuvo muy buenos los temas musicales! era una buena alternativa y al diferente en la TDT cordobesa.
edito: tienen licencia definida para transmitir en digital canal 34?
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#31

Mensaje por rodrigoc78 »

Me comentaron que esta semana vuelven a transmitir con una antena nueva seguro que van avisar en su facebook oficial veremos que pasa,saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados