Rock & Pop dejó la TDA estatal el 14 julio 2017.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#291

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 17 Jul 2017, 13:32
CarlosVs escribió: 17 Jul 2017, 13:27
Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 12:56 desconozco el motivo porque agregaron el canal 26
En 2014 el ex-Afsca lo considero señal nacional de noticias, con inclusion obligatoria en las grillas de la tv por cable. A mi entender ya dejo de ser un canal NACIONAL pero bue...
Por los contenidos estos canales son porteños. Puras noticias de Capital y GBA exceptuando hechos de extrema gravedad. A mí me hubiera gustado que pongan otra señal, como CM, Vorterix o algún canal del interior (Acequia, CBA24N, Litus, etc.). Espero que en algún momento exista la Señal Belgrano para hacer una verdadera televisión federal.
Hoy "NOTICIAS DE INTERES NACIONAL" por asi decirlo tenes 4 señales, Cronica TV, C5N, A24 y TN. Tres ya estan en TDA, dos a nivel nacional.
Si vamos a un canal de musica CM iria, si vamos a un canal federal Argentinisima.
Y concuerdo totalmente que el 26 es muy porteño, tanto que se olvido de su origen bonaerense y matancero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#292

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 17 Jul 2017, 14:18
jmah escribió: 17 Jul 2017, 13:32
CarlosVs escribió: 17 Jul 2017, 13:27
Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 12:56 desconozco el motivo porque agregaron el canal 26
En 2014 el ex-Afsca lo considero señal nacional de noticias, con inclusion obligatoria en las grillas de la tv por cable. A mi entender ya dejo de ser un canal NACIONAL pero bue...
Por los contenidos estos canales son porteños. Puras noticias de Capital y GBA exceptuando hechos de extrema gravedad. A mí me hubiera gustado que pongan otra señal, como CM, Vorterix o algún canal del interior (Acequia, CBA24N, Litus, etc.). Espero que en algún momento exista la Señal Belgrano para hacer una verdadera televisión federal.
Hoy "NOTICIAS DE INTERES NACIONAL" por asi decirlo tenes 4 señales, Cronica TV, C5N, A24 y TN. Tres ya estan en TDA, dos a nivel nacional.
Si vamos a un canal de musica CM iria, si vamos a un canal federal Argentinisima.
Y concuerdo totalmente que el 26 es muy porteño, tanto que se olvido de su origen bonaerense y matancero.
Pero aparte son ridiculísimos, de los dos Crónica y 26TV, no hacés uno. Será que uno está demasiado acostumbrado a C5N, que ya choca un estudio chiquito con alguna pantallita detrás, una gráfica apilada, infografías llenas de coloretes por todos lados (hoy veía la del tiempo en el 26 y es un asco, parece un telo; y un telo feo); que ya no esperás ese grado de precariedad. Casi me hace acordar al cartel de LED con noticias en texto que tenía ¿o tiene? TN y que estrenó con bombos y platillos cuando cambió a la estética plana actual hace como dos años. Realmente, unos por que no pueden y otros porque se tienen que hacer ver la vista... eso sin meterme en la calidad de los cronistas y hasta en la vestimenta. Asumido que yo mismo dije páginas atrás que eso no es importante si la noticia es veraz y consistente... eso tampoco encontrás acá. Unos personajes hablando de cosasque apenas manejan... loco, invitá a alguien que sepa del tema o que al menos esté involucrado... un horror de mala TV. A esta altura pensaba que Crónica había cambiado un poco, pero veo que no. Y 26 es todavía algo peor, mejor en la estética pero vacío en contenidos, hueco; casi un "animales sueltos" de 24x7 :x

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#293

Mensaje por ariel »

Ojo igual que el 26 se ve horroroso porque está mal seteado en la TDA, es un canal 16:9 y hay cosas que quedan muy desprolijas emitiendolo en 4:3. Espero que lo pongan con el aspecto que corresponde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#294

Mensaje por batiargento »

UHF35 escribió:
HURACAN escribió: 17 Jul 2017, 12:03
Driver 1 escribió: 17 Jul 2017, 02:35
G4T0 escribió: 15 Jul 2017, 18:42 Sé que varios de este foro ya lo dijeron, pero quiero también dar mi opinión. El canal R&P era o no visto (sobre gustos no hay nada escrito) pero siendo realistas era de muy bajo presupuesto (casi nulo). Creo que aunque no nos guste Canal 26, es preferible antes que su antecesor. Esperemos que sea bien aceptado en la TDA.

Lo dijeron pero se olvidan que con estos cambios no hacia falta sacar ningún canal para incluir al 26 y Crónica Tv, sacaron canales nuevamente este año porque quisieron.
Igualmente hay que ver si R&P no quería irse solo, pero estamos seguros que Viajar no se bajó de la TDA estatal, lo bajaron.
decime como haces para meter 2 canales? sin bajar britante?
Nadie habla de no reajustar bitrate si es necesario, pasa que no se sacan de la cabeza al reverendo HD. Lo que necesitaríamos es que bajen todo a SD y pongan más canales para servir a las zonas en que la única planta es la de TDA, y el que quiera ver la transpiración en el poro del conductor del noticiero, que se ponga cable HD o DiretcTV.
Estoy de acuerdo prefiero SD en los 22 23 24 25 en todo el pais una pregunta se podria agregar a rta el 26 27 para que haya mas canales en el interior

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#295

Mensaje por aaladrian »

ariel escribió: 17 Jul 2017, 15:19 Ojo igual que el 26 se ve horroroso porque está mal seteado en la TDA, es un canal 16:9 y hay cosas que quedan muy desprolijas emitiendolo en 4:3. Espero que lo pongan con el aspecto que corresponde.
Los de RTA siguen ensañados en querer mandar todo en 4.3, parece que no se dieron cuenta que ya casi nadie tiene esos tv cuadradados 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#296

Mensaje por teopetiso »

batiargento escribió:
UHF35 escribió:
HURACAN escribió: 17 Jul 2017, 12:03
Driver 1 escribió: 17 Jul 2017, 02:35


Lo dijeron pero se olvidan que con estos cambios no hacia falta sacar ningún canal para incluir al 26 y Crónica Tv, sacaron canales nuevamente este año porque quisieron.
Igualmente hay que ver si R&P no quería irse solo, pero estamos seguros que Viajar no se bajó de la TDA estatal, lo bajaron.
decime como haces para meter 2 canales? sin bajar britante?
Nadie habla de no reajustar bitrate si es necesario, pasa que no se sacan de la cabeza al reverendo HD. Lo que necesitaríamos es que bajen todo a SD y pongan más canales para servir a las zonas en que la única planta es la de TDA, y el que quiera ver la transpiración en el poro del conductor del noticiero, que se ponga cable HD o DiretcTV.
Estoy de acuerdo prefiero SD en los 22 23 24 25 en todo el pais una pregunta se podria agregar a rta el 26 27 para que haya mas canales en el interior

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En algunas provincias el 27 está asignado a los privados locales. Cómo canal 12 en Córdoba

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#297

Mensaje por rubenrosales »

Hola, al fin sacaron la porqueria re R&P. Estoy podrido de rock 24 HS y encima, los mismos temas sin renovación. Si quieren rock, tienen la radio y vorterix y youtube y spotify.
Perdon, Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#298

Mensaje por rubenrosales »

Hola, al fin sacaron la porqueria re R&P. Estoy podrido de rock 24 HS y encima, los mismos temas sin renovación. Si quieren rock, tienen la radio y vorterix y youtube y spotify.
Perdon, Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#299

Mensaje por Driver 1 »

rubenrosales escribió: 19 Jul 2017, 18:36 Hola, al fin sacaron la porqueria re R&P. Estoy podrido de rock 24 HS y encima, los mismos temas sin renovación. Si quieren rock, tienen la radio y vorterix y youtube y spotify.
Perdon, Saludos
Sacar, sacar, sacar, malditos discípulos de lombardi!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#300

Mensaje por nmusso »

rubenrosales escribió: 19 Jul 2017, 18:36 Hola, al fin sacaron la porqueria re R&P. Estoy podrido de rock 24 HS y encima, los mismos temas sin renovación. Si quieren rock, tienen la radio y vorterix y youtube y spotify.
Perdon, Saludos
Con ese criterio digamos también que "los que quieran noticias, escuchen las AM", "los que quieran documentales que se pongan el cable o se lean un libro", etc.

Lo bueno de una plataforma como la TDA es justamente la flexibilidad y amplitud de contenidos que podría llegar a tener. Pasamos de tener tres canales de música a uno. En uno había rock y música "popular", en otro clásico y jazz y en el tercero electrónica y pop. Odio el contenido de ONE TV, ex vesvi, pero jamás abogaría ni haría lobby por su desaparición.
Tampoco me interesan LN+, Canal 13, América, Canal 9, 360 ni CN23, pero no quiero que desaparezcan. La TDA tiene que crecer en cantidad y variedad, no reducirse.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#301

Mensaje por mortal251 »

podrian ya cambiar el titulo del tema x "canal 26 tda nacional 24.02" o algo asi
ya que el canal anterior no hay mas minimo indicio de su regreso asi de paso cuando suceda algo con el con canal 26 en esta version tda nacional lo hablamos en este tema y cuando suceda algo en el canal 26 bsas en el otro tema estaria bien
asi de paso no echamos confuciones a los foristas nuevos y asiduos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Documentales y Films de Rock
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Música
    177 Respuestas
    59423 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • CCTV (Televisión estatal china) a la TDA
    por
    No User Avatar
    Cuasimodo
    » » en ✅ Noticias
    38 Respuestas
    18275 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • FEED HD COSQUIN ROCK 2015!
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    15 Respuestas
    7755 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Feed futbol - Talleres de Córdoba - 9 de julio en vivo
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    0 Respuestas
    2324 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    frecuenciamax

  • Noruega dará de baja sus radios FM en 2017
    por
    No User Avatar
    mixba
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1953 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixba

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 11 invitados