Pero aparte son ridiculísimos, de los dos Crónica y 26TV, no hacés uno. Será que uno está demasiado acostumbrado a C5N, que ya choca un estudio chiquito con alguna pantallita detrás, una gráfica apilada, infografías llenas de coloretes por todos lados (hoy veía la del tiempo en el 26 y es un asco, parece un telo; y un telo feo); que ya no esperás ese grado de precariedad. Casi me hace acordar al cartel de LED con noticias en texto que tenía ¿o tiene? TN y que estrenó con bombos y platillos cuando cambió a la estética plana actual hace como dos años. Realmente, unos por que no pueden y otros porque se tienen que hacer ver la vista... eso sin meterme en la calidad de los cronistas y hasta en la vestimenta. Asumido que yo mismo dije páginas atrás que eso no es importante si la noticia es veraz y consistente... eso tampoco encontrás acá. Unos personajes hablando de cosasque apenas manejan... loco, invitá a alguien que sepa del tema o que al menos esté involucrado... un horror de mala TV. A esta altura pensaba que Crónica había cambiado un poco, pero veo que no. Y 26 es todavía algo peor, mejor en la estética pero vacío en contenidos, hueco; casi un "animales sueltos" de 24x7CarlosVs escribió: ↑17 Jul 2017, 14:18Hoy "NOTICIAS DE INTERES NACIONAL" por asi decirlo tenes 4 señales, Cronica TV, C5N, A24 y TN. Tres ya estan en TDA, dos a nivel nacional.jmah escribió: ↑17 Jul 2017, 13:32Por los contenidos estos canales son porteños. Puras noticias de Capital y GBA exceptuando hechos de extrema gravedad. A mí me hubiera gustado que pongan otra señal, como CM, Vorterix o algún canal del interior (Acequia, CBA24N, Litus, etc.). Espero que en algún momento exista la Señal Belgrano para hacer una verdadera televisión federal.
Si vamos a un canal de musica CM iria, si vamos a un canal federal Argentinisima.
Y concuerdo totalmente que el 26 es muy porteño, tanto que se olvido de su origen bonaerense y matancero.