CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: CN23

#161

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

La Corte ademas de los 3 estudios que tiene, de los cuales 2 son grandes (mas de 400m2 cada uno creo) tiene galpón propio? Ademas pueden instalar radios ahí?

Por que por ahí la idea es instalar todo ahí y por eso se demora todo. Si no me equivoco todos los edificios de Indalo Media son alquilados, inlcuso los de las FM.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: CN23

#162

Mensaje por estoydeacuerdo »

Ademas sumemos los programas que se van a emitir desde La Corte supuestamente:

678
TVR
Duro de Domar
C5N 24Hs
CN23


No se si se acuerdan, pero cuando Cristobal Lopez compro La Corte el rumor era que Showmatch se iba ahí y C5N a Ideas del Sur. Ya que ahí tenía preparado para emitir Radio 10 (emite Del Plata). El tema fue que Tinelli hizo escandalo por que le estudio era re chico para Showmatch.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: CN23

#163

Mensaje por marcos »

Perdon que me meta una acotacion al margen Radio DEL PLATA AM 1030 , hace rato que emite desde su propio edificio en la calle - Gorriti 5963, C.A.B.A.
y
" afortunadamente " hace años que no tiene nada que ver con Ideas del Sur ,ni tampoco con ese sr TINELLI !!!
con respecto al canal CN23 , ES HORIBLE EL AUDIO QUE TIENE !!! espero que con los cambios que hagan mejoren tambien ese defecto !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: CN23

#164

Mensaje por estoydeacuerdo »

marcos escribió:Perdon que me meta una acotacion al margen Radio DEL PLATA AM 1030 , hace rato que emite desde su propio edificio en la calle - Gorriti 5963, C.A.B.A.
y
" afortunadamente " hace años que no tiene nada que ver con Ideas del Sur ,ni tampoco con ese sr TINELLI !!!
con respecto al canal CN23 , ES HORIBLE EL AUDIO QUE TIENE !!! espero que con los cambios que hagan mejoren tambien ese defecto !!!
Si, pero dodne estaba Del Plata podría estar Radio 10. El tema es que el estudio de Showmatch es gigante comparado con loque le querían dar. Ademas la infreaestructura de La Corte no sirve para hacer programas donde entren 2.000 personas ni tiene pasillos para que circule toda la gente que va y trabaja en Showmatch. Luego también Tinelli sigue siendo accionista de Ideas del Sur.

Con respecto al audio, seguro que con el cambio de estudio le va a mejorar, pero ojo que en TDA el audio es mucho mejor que en los servicios pagos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: CN23

#165

Mensaje por Fernando »

Highlander

Cristóbal López rescata a Szpolski y lo suma a su grupo de medios
Ambos empresarios serán socios en Indalo Media, que hoy incorporó la señal CN23, FM Vorterix -con Mario Pergolini al frente- y el diario gratuito El Argentino a su extendido conglomerado de comunicación

empresario kirchnerista Cristóbal López rescató hoy a Sergio Szpolski y, mediante un "canje de acciones", lo incorporó a Indalo Media, su división de comunicación. Junto con Szpolski -que el año pasado fue candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria- también se suman a Indalo, sus socios ocultos en el agonizante grupo Veintitrés: los abogados Darío Richarte (ex N°2 de la SIDE, ex vicerrector de la UBA y actual vicepresidente 3° de Boca Juniors) y Javier Fernánez (actual integrante de la Auditoría General de la Nación y operador judicial del kirchnerismo).

Con el canje de acciones, que implica para Indalo la absorción de la señal de noticias CN23, el diario gratuito El Argentino y FM Vorterix, Cristóbal López se consolida en su papel de rescatista de las distintas empresas que formaron parte del aparato comunicacional del kirchnerismo y que quedaron huérfanas de pauta o contratos oficiales: el grupo Ámbito Financiero (de Orlando Vignatti), las productoras Pensado Para Televisión (de Diego Gvirtz) y La Corte (de los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo). Indalo Media había dado su primer gran paso cuando en 2012 adquirió todas las emisoras de Daniel Hadad, cinco radios y la señal de noticias C5N, y luego la compra en 2013 de la mayoría accionaria de Ideas del Sur, donde Marcelo Tinelli sigue siendo accionista minoritario.

Laoperación López-Szpolski, que fue informada oficialmente por Indalo a través de sus medios y sin demasiados detalles, tiene varias particularidades. En el comunicado oficial, la empresa sólo explicó: "Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario, cita un comunicado del grupo".

La expresión en plural "anteriores accionistas" abarcaa Szpolski y sus socios ocultos (o "inversionistas", como él mismo los llama), los abogados Richarte y Fernández. Según pudo saber LA NACIÓN, el que quedó nuevamente relegado es Matías Garfunkel, que hasta ahora y en teoría era el principal accionista de Veintitrés. Los abogados del heredero de la fortuna Garfunkel-Madanes ya se contactaron con los de Indalo -cuyo gerente general es Fabián De Sousa, socio y mano derecha de López- para reclamar un pago por su participación en los medios transferidos. Garfunkel ya había enviado cartas documentos a sus ex socios en el conglomerado kirchnerista de medios luego dela transferencia el mes pasado del diario Tiempo Argentino y Radio América a un desconocido empresario correntino que dice representar a inversores extranjeros ( y aún no cumplió con el pago de los salarios adeudados).

Todo es raro en torno del grupo Veintitrés, construido sobre la base de un generoso y consistente flujo de publicidad oficial durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Entre 2009 y 2015, el grupo Veintitrés recibió al menos 800 millones de pesos del gobierno nacional, y una cifra similar le habría ingresado proveniente de organismos descentralizados -como la Anses- y jurisdicciones, particularmente la provincia de Buenos Aires y algunos municipios del conurbano.

"Cerca de Cristóbal López siempre buscaron despegarse de la imagen de Szpolski, un empresario pautadependiente"
Compartilo
Cerca de Cristóbal López siempre buscaron despegarse de la imagen de Szpolski, un empresario "pautadependiente" y que suele incumplir sus compromisos laborales, previsionales y comerciales, pero ahora lo tendrá como accionista dentro de Indalo Media. La fe kirchnerista y algún pedido desde la Patagonia pudieron más. En cuanto a Richarte y Fernández, las fuentes consultadas por LA NACIÓN reconocen extraoficialmente su relación con el grupo Veintitrés y su continuidad ahora en el grupo de medios de López. Ellos en cambio mantienen silencio sobre este punto.

La transferencia del 50% de Vorterix -emisora que funciona con un permiso precario provisorio y que hasta su venta perteneció a FM Identidad, radio que era operada por Zirma SA- a Indalo hará convivir en un mismo grupo empresario a su creador Mario Pergolini con el animador Marcelo Tinelli, presidente y principal activo artístico de Ideas del Sur. Para Pergolini significa además la consolidación de López -con quien tiene una estrecha relación comercial en Appterix, la empresa de desarrollos digitales- como su principal accionista capitalista. En este punto, la transacción deberá tener la aprobación del nuevo Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que reemplazó a la Afsca y preside Miguel de Godoy.

La operación López-Szpolski es llamativa porque Indalo Media incorpora una señal de noticias muy devaluada y de baja audiencia, como CN23, cuando ya opera una señal informativa que compite por el liderazgo en su segmento (donde además hay otras señales que también dan pelea: TN, Crónica, A24 y Canal 26, por citar sólo las más relevantes). También adquiere un diario gratuito en un sector en el que ya tiene tres cabeceras: Ámbito Financiero, El Ciudadano (Rosario) y Patagónico (Comodoro Rivadavia), y suma Vorterix cuando ya opera cinco emisoras, las FM Pop, Mega, One y Vale y la AM Radio 10, lo que suman seis licencias en una misma ciudad, cuando el tope fijado por el DNU 267/2015 que reformó la ley de medios establece un máximo de cuatro.

Con la estructura del gratuito El Argentino -que tiene ediciones locales en Córdoba, Rosario y Mar del Plata-, Indalo tratará de crecer en el interior del país. Según supo LA NACIÓN, de CN23 en Indalo valoran el "lugar en la grilla" -aunque sólo está presente en el paquete digital de Cablevisión- y se jactan de haber juntado bajo un mismo techo a Pergolini y Tinelli (que en el pasado protagonizaron fuertes discusiones por el tipo de contenido que cada uno produce). Extraoficialmente, en la empresa de López -que prometen regularizar el pago de los salarios adeudados en 15 días- dicen que necesitan crecer porque Clarín (que le compra su principal producto, Showmatch) no para de expandirse.

Desde ahora, Indalo Media tiene las seis emisoras de radio porteñas, las señales de noticias C5N y CN23 -que hasta ahora emitían además en la plataforma estatal de la televisión abierta digital sin licencia gracias a una invitación de la ex presidenta Cristina Kirchner-, las productoras audiovisuales Ideas del Sur, Pensado para Televisión (PPT) -donde Gvirtz sigue como accionista minoritario- y La Corte -con los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo aún en la empresa-, el portal de noticias MinutoUno.com (comprado a Samuel Chiche Gelblung) y la revista patagónica Noche Polar. En Comodoro Rivadavia, su patria chica, López controla directa o indirectamente Radio del Mar y Canal 9, además del diario Patagónico. Por fuera de los medios, Indalo tiene empresas industriales, petroleras, alimenticias, financieras y de construcción. Todo eso sin contar su participación en Casino Club, la mayor compañía de casinos y juegos de azar del país.

Tras el cierre de varias publicaciones y la progresiva transferencia de sus principales activos, Sergio Szpolski y sus socios tendrían muy avanzadas las conversaciones para la venta de FM Rock and Pop, AM Splendid y el sitio de noticias Infonews. Cuando más pronto que tarde de ese paso, el grupo Veintitrés finalmente habrá dejado de existir
http://www.lanacion.com.ar/1869885-cris ... -de-medios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: CN23

#166

Mensaje por JJJ »

estoydeacuerdo escribió:Ademas sumemos los programas que se van a emitir desde La Corte supuestamente:

678
TVR
Duro de Domar
C5N 24Hs
CN23


No se si se acuerdan, pero cuando Cristobal Lopez compro La Corte el rumor era que Showmatch se iba ahí y C5N a Ideas del Sur. Ya que ahí tenía preparado para emitir Radio 10 (emite Del Plata). El tema fue que Tinelli hizo escandalo por que le estudio era re chico para Showmatch.
Duro de Domar no vuelve. TVR van a intentar venderlo al aire (América es la segunda posibilidad si no logran con el 13). 678 no necesita escenografía propia, puede salir desde el multiuso de C5N o desde la misma escenografía de CN23.
estoydeacuerdo escribió: Si, pero dodne estaba Del Plata podría estar Radio 10. El tema es que el estudio de Showmatch es gigante comparado con loque le querían dar. Ademas la infreaestructura de La Corte no sirve para hacer programas donde entren 2.000 personas ni tiene pasillos para que circule toda la gente que va y trabaja en Showmatch. Luego también Tinelli sigue siendo accionista de Ideas del Sur.

Con respecto al audio, seguro que con el cambio de estudio le va a mejorar, pero ojo que en TDA el audio es mucho mejor que en los servicios pagos.
Donde estaba Del Plata en IDS ahora son camarines.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: CN23

#167

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Imagen

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: CN23

#168

Mensaje por arcadipan »

Pregunta: ¿Que gana y que pierde CN23 al pasarse de empresa y estudios?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: CN23

#169

Mensaje por daniel141988 »

La corte pertenece a Cristóbal López, por ende se ahorran el alquiler de Estudio mayor de Endemol. Con eso ya tienen una cierta reducción de costos y gastos fijos.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#170

Mensaje por jmah »

Esperemos que ahora ya no tengan filtraciones :mrgreen:
[tweet][/tweet]
_______________
DESIRÉ CANO, NUEVA GERENTE DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA
Tras la fusión Indalo-G23, Máximo reordena CN23 y El Argentino con K's
Tras la fusión Indalo Media-Grupo23, el hijo de los ex presidentes Kirchner, Máximo, se puso al frente de la producción periodística del nuevo holding -tal como lo había hecho en su momento cuando Cristóbal López tenía sólo el Grupo Indalo- nombrando como Gerente General de Producciones Periodísticas a Desiré Cano, quien ocupaba el mismo cargo en el grupo de medios del empresario K y tantos dolores de cabeza provocó en Radio 10, por ejemplo.

http://www.urgente24.com/249587-tras-la ... ino-con-ks

(El resto de la nota es un copy-paste de revista Noticias sobre quién es la mina, todo encomillado)

Esto me da a pensar que algunos (o todos) los productos de Gvirtz se emitirán por CN23 y no por C5N.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: CN23

#171

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:Esperemos que ahora ya no tengan filtraciones :mrgreen:
[tweet][/tweet]
_______________
DESIRÉ CANO, NUEVA GERENTE DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA
Tras la fusión Indalo-G23, Máximo reordena CN23 y El Argentino con K's
Tras la fusión Indalo Media-Grupo23, el hijo de los ex presidentes Kirchner, Máximo, se puso al frente de la producción periodística del nuevo holding -tal como lo había hecho en su momento cuando Cristóbal López tenía sólo el Grupo Indalo- nombrando como Gerente General de Producciones Periodísticas a Desiré Cano, quien ocupaba el mismo cargo en el grupo de medios del empresario K y tantos dolores de cabeza provocó en Radio 10, por ejemplo.

http://www.urgente24.com/249587-tras-la ... ino-con-ks

(El resto de la nota es un copy-paste de revista Noticias sobre quién es la mina, todo encomillado)

Esto me da a pensar que algunos (o todos) los productos de Gvirtz se emitirán por CN23 y no por C5N.
Mamita, qué puede saber ese tipo de televisión más que cómo se conecta la Playstation al HDMI. Con razón ya TN les saca casi un punto y medio en el acumulado mensual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 20 invitados