Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Fernando

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#391

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Jose Perez escribió:
Fernando escribió:
SantaFeCapital escribió:
gralmadariaga escribió:Que loco lo que expresas no? Te quejas de gente que no acepta otras voces y la discordancia. Y en tu misma exposición hablas con un importante desprecio a quienes no piensan como vos. Como se explica eso?

Aclaró. A mi no me gusta telesur, tenía una imagen fea, noticias viejas en Deportes entonces muy poco lo miraba. Pero me parece mal que lo saquen, porque entiendo que hay gente que le gusta por su ideología o lo que sea. Habiendo lugar para más señales como siempre dice driver 1, hoy los dejan sin esa opción.
Coincido con vos, muchos de los que están quejándose no ven ni vieron ese canal que desperdiciaba espacio que falta para otros, porque falta, Litus esta transmitiendo en una frecuencia virtual y ocupando el lugar que Canal 13 de Santa Fe (grupo telefe) no ocupa, porque estamos en una crisis de recursos que es insostenible, el ordenamiento jamas se produjo en el interior y muy pocos canales digitales, en el pais todavia un gran porcentaje es analogico y estamos en la realidad de que no hay recursos para producir el cambio tecnologico porque se desperdicio mucho en sostener propuestas que no eran necesarias para el el televidente, nadie morira por perder Telesur, la realidad que mostraba ese canal es ajena a nuestro pais y nuestro estado y era dudosa si veracidad y a lo que la gente vive a diario, el canal estaba por obligacion y eso no debe pasar en nuestro pais si queremos vivir libres debemos poder elegir y solo los canales estatales deben ser obligatorios, si vemos los medios de Clarin es porque el resto no hizo nada cuando disponian de recursos, solo se dedicaron a pasar propaganda politica y no a apostar a revolucionar la television con nuevas ideas, yo quisiera que enumeremos cuales propuestas sacando telefe, america y el trece, ¿se generaron ideas o ideologias? porque hay mucha diferencia entre una idea y una ideologia, una idea es ilimitada, una ideologia es algo muy limitado.
Si vos ponias Telesur no sabias si era algo que pasó, pasa o esta por pasar porque mezclaban todo y estaba desfazado de la realidad y de lo que uno quiere ver.
La television padece un estancamiento preocupante y no es por Macri, es porque durante muchos años se la usó para hacer campaña politica y se perdió la finalidad, que es ser UTIL para la sociedad, en el interior debemos esperar hasta los noticieros para enterarnos lo que pasa y es un VERGUENZA que eso pase y todavia es asi, si queremos enterarnos debemos esperar al horario del noticiero, si hay alguna alerta o una catastrofe la sociedad esta indefensa, como pasó en el 2003 y 2007 con las inundaciones, no sabemos lo que pasa, porque los medios estan ocupados haciendo propaganda politica, porque no tienen ideas no hay medios todo sigue viniendo y copiandose de Buenos Aires y no se llegó a desarrollar canales locales.
Entonces para los tercos que dicen "CENSURA" ¿acaso el interior no esta censurado? lo dicen desde su vision de capitalinos y piensan que todo el pais tuvo el mismo desarrollo en cuanto a la TDT y no fue asi, se repartieron por afinidad politica frecuencias que no estan siendo ocupadas y los canales locales no les interesa estar en la TDT porque tampoco el goobierno les facilitó las cosas.
Por esto y mucho mas CELEBRO la salida de Telesur y espero que se cumpla la palabra de desarrollar la television local que el interior carece.
aclaro que no respondo insultos, me asquea que no se pueda pensar distinto y se crean que pueden cambiar tu forma de pensar y no es cierto, me resbala la idea, no quiero tampoco que cambien de pensar, pero si respetar lo que piensa otro y la realidad del otro.

Para que me río y vuelvo, no hay que responderte porque es caer en el juego mediocre que tratás de plantear en un foro en el que evidentemente no es de tu interés interactuar.


yo prefiero los mensajes del tipo: ES UN CANAL CHAVISTA...ESTA BIEN QUE LO SAQUEN, que el mensaje PRETENDIDAMENTE serio de este muchacho....

El problema es que el resentiemiento y la ignorancia extrema, y la falta de tolerancia al diferente, llevan a que se termine votando lo que tenemos ahora, y que desemboquemos en una situación cada vez peor; y pensar que se hacían los defensores de la libertad de expresión y poco menos que pedían que del extranjero se interviniera porque según esta gente el hecho de que a TN lo movieran del 11 al 3 en la grilla era un acto de censura y ataque a los medios, y ahora celebran que eliminen a teleSUR de la TDA y de la mayoría de los cables y que la gente no tenga acceso al canal, es más ahora se dedican a agredir a quien veía teleSUR, "no hables de esto !", "tené miedo que vas a terminar como teleSUR". Solo falta que se expresen de esa manera, lejos no están, ya lo hacen metafóricamente y no tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#392

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:lombardi es un mentiroso, lo sacaron por que no le gustaba que digan cosas malas del pro... por que hay varios lugares
como construir que se va de los rta y c5n que tambien lo sacaran.. habia lugares pero ellos quieren quitar todo
"el que quiera ver, tiene que pagar"
De donde sale la información que sacan a C5N?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#393

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:A ver como le echan la culpa a teleSUR del parate de la instalación de antena que iba a dar TDA en Concepción Del Uruguay, y las demás antenas que se iban a instalar.
Lo peor es que por otros lados están denunciando que ARSAT pidió más equipos de los que se van a instalar y que ademas hay equipamiento en desuso en galpones, así que si hacemos cuentas se están encanutando el equipamiento o la denuncia se trata de un nuevo "error" de carga...
Conclusión: Cuando censuras de verdad, no cierra por ningún lado y se nota mucho, muchísimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Eduardo59

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#394

Mensaje por Eduardo59 »

No hay forma de reponer TeleSur?... Tendríamos que hacer una petición, desde éste espacio... Eso es faltar a la pluralidad informativa.... En lo personal, me agrada por muchos aspectos culturales, que desconocía del resto de nuestro hermanos del continente, y que ningún otro canal muestra....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#395

Mensaje por Driver 1 »

Es que para que lo vuelvan a incluir teniendo al canal sin pagar un peso con lo que hicieron se ve difícil.

Salvo convencer al tierno de lombardi con muchas peticiones. https://www.change.org/p/herlombardi-si ... share_skip

Pero si no fueron capaces de dejarlo hasta conseguir otro canal de reemplazo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#396

Mensaje por admin »

Driver 1 escribió:Es que para que lo vuelvan a incluir teniendo al canal sin pagar un peso con lo que hicieron se ve difícil.

Salvo convencer al tierno de lombardi con muchas peticiones. https://www.change.org/p/herlombardi-si ... share_skip

Pero si no fueron capaces de dejarlo hasta conseguir otro canal de reemplazo...
Muchas gracias por compartir esto! Un abrazo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#397

Mensaje por carrera »

Ahora si la info epg sigue saliendo quiere decir que se esta recibiendo la teasnicion pero los cesumacrista tapan imagen y audio

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#398

Mensaje por Driver 1 »

De nada!

Me parece lo que hicieron es sacar la recepción satelital por eso apareció en un primer momento las barras EBU como cuando se cuelga algún canal y no hay señal de video, luego siguieron “puliendo” dejando la pantalla en negro, esto quiere decir que no hay audio ni video llegando a cada una de las plantas transmisoras pero su encoder sigue funcionando, pero sin “nada” que hacer.
La EPG queda cargada previamente cada 15 o 20 días, seguramente borrarla era mucho trabajo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#399

Mensaje por leonidas83glx »

Esto demuestra que no había absolutamente ninguna necesidad de sacar teleSUR, excepto, naturalmente, la de la intolerancia demostrada por quienes cuando criticaban al anterior gobierno atacaban invocando la libertad de expresión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#400

Mensaje por Palito »

Para mi, antes que Telesur hay otras prioridadades, por ej. mejorar las potencias de las distintas ETD donde hay canales que ni siquiera se pueden sintonizar y el gobierno sigue protegiendo a la grilla oficial (como hizo el anterior) en desmedro de los canales privados que son los que mas se ven, o sea, están "censurando" de manera pasiva a Canal 13 y America2, por nombrar solo dos.
Con respecto a Telesur, me parece que el que quiera verlo puede utilizar internet para verlo por streaming, ya que no es un canal nacional en abierto como los que nombré. Y no es censura lo que hicieron, censura es cuando un regimen gobernante impide ver o leer a un medio de prensa audiovisual o no, pero por cualquier medio, o sea, escrito, por TVD, TVA, cable, satélite, etc, cosa que no ha sucedido, amen de la linea editorial de esa pluriemisora que no viene al caso hablarlo en este hilo, pero con la que disiento completamente, sin embargo estoy a favor de que haya libertad para que sea bajado por alguna señal de cable o de TDT por suscripcion, ya que para mi tienen prioridad las emisoras de TV de cualquier índole que estén en territorio argentino.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#401

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:Para mi, antes que Telesur hay otras prioridadades, por ej. mejorar las potencias de las distintas ETD donde hay canales que ni siquiera se pueden sintonizar y el gobierno sigue protegiendo a la grilla oficial (como hizo el anterior) en desmedro de los canales privados que son los que mas se ven, o sea, están "censurando" de manera pasiva a Canal 13 y America2, por nombrar solo dos.
Con respecto a Telesur, me parece que el que quiera verlo puede utilizar internet para verlo por streaming, ya que no es un canal nacional en abierto como los que nombré. Y no es censura lo que hicieron, censura es cuando un regimen gobernante impide ver o leer a un medio de prensa audiovisual o no, pero por cualquier medio, o sea, escrito, por TVD, TVA, cable, satélite, etc, cosa que no ha sucedido, amen de la linea editorial de esa pluriemisora que no viene al caso hablarlo en este hilo, pero con la que disiento completamente, sin embargo estoy a favor de que haya libertad para que sea bajado por alguna señal de cable o de TDT por suscripcion, ya que para mi tienen prioridad las emisoras de TV de cualquier índole que estén en territorio argentino.
Bueno para estos comentarios no hay otra que tirarle con lo mismo...
Si querés ver al 2 y al 13 miralo por internet...que el 13 no está? No es culpa del gobierno, ni ARSAT, menos de Telesur censurado.

Como siempre decimos, los canales privados tienen que invertir para que sus señales lleguen correctamente, no es que se protege las señales del estado porque los privados no llegan con buena potencia.

La censura es cuándo el ministro de medios te dice al aire de varias radios que por el contenido de un canal cualquiera lo va a sacar del aire de una plataforma televisiva nacional, obviando mentiras y escusas deplorables que dio luego pasado unos meses y que se fue contradiciendo el mismo.
Última edición por Driver 1 el 03 Jul 2016, 15:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219751 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485425 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    135470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92471 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    155323 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados