Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#541

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

SantaFeCapital escribió:
arcadipan escribió:Me parece a mí o hay comentarios repetidos en el mismo hilo?
es que son de la misma persona con varios usuarios.
piensan que todos opinamos lo mismo y te etiquetan porque no saben ver diferencias. sólo saben lo basico, o es blanco o es negro.
en la vida real no hay blancos y negros, en nuestro pais hay 44.000.000 de formas de ver argentina, pero no lo entienden, ellos piensan que debemos estar con ellos o contra ellos y la verdad es que no estoy con ninguno y me resbala lo que digan.
Bueno "arca" podrías decir algo ya que parece le diste de comer...
Veo este “señor” tiene acceso a las IP y sabe o cree en su mundo, que todas las opiniones vertidas son de la misma persona atacándolo impunemente.

Me parece que esta es una denuncia grotesca para que quede tantas horas sin una aclaración formal por parte del Staff.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#542

Mensaje por gralmadariaga »

Ahora que el fútbol para todos no va más (al menos x ahora) y que este canal sirvió para pasar los partidos. Le darán lugar a alguna otra señal? O seguiremos viendo la señal de ajuste. O de última que acomoden el mux 25 y lo saquen definitivamente.... Ojalá gane la cordura y el sentido común...

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#543

Mensaje por Driver 1 »

Teniendo en cuenta que para usarlo para pasar el fútbol no hacía falta usar ese espacio me da toda la sensación después de un año de no reemplazar con otra señal es que seguirá así.
Los reemplazos que avisaron a principio de año eran mentira o son súper ineficientes, elijase lo que más guste.
Tampoco creo que alguien se arriesgue a prestar su señal y que después del propio gobierno hablen mal de la señal por los medios de comunicación, eso ahuyenta cualquier cooperación.
Hay más cosas, pero poniendo solo eso en la balanza se pronostica un 2017 bastante empobrecido.

PD: Acá siquiera hay señal de ajuste que de la pauta que van a colocar algo, solo un númerito que sale al escanear la frecuencia (59266).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#544

Mensaje por jmah »

Para mí será reemplazado por ACUA Federal o ACUA Mayor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#545

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:Para mí será reemplazado por ACUA Federal o ACUA Mayor.
Bueno técnicamente eso es rellenar no reemplazar...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#546

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Para mí será reemplazado por ACUA Federal o ACUA Mayor.
Bueno técnicamente eso es rellenar no reemplazar...
Pero sea relleno o reemplazo de esta forma esos canales se verían por fin en todo el país, mientras que ahora sólo sale ACUA Mayor en CABA y AMBA. Seguro saldrá Construir TV del 23 cuando tenga su transmisión definitiva en el MUX 26.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#547

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Para mí será reemplazado por ACUA Federal o ACUA Mayor.
Bueno técnicamente eso es rellenar no reemplazar...
Pero sea relleno o reemplazo de esta forma esos canales se verían por fin en todo el país, mientras que ahora sólo sale ACUA Mayor en CABA y AMBA. Seguro saldrá Construir TV del 23 cuando tenga su transmisión definitiva en el MUX 26.
A mí me parece una falta de respeto, ya que además de pagar por el fútbol (Parte ya abonado por licitación) no se pasen siquiera los partidos en SD más (Cuando acá los vemos en HD) y para colmo les den un canal de relleno de cosas repetidas (No tienen ni dos meses de programación seguida ya que son canales a prueba, un loop interminable) con producciones que ya se vieron en todas las provincias por otros canales, con programas que se descontinuaron por falta de producción, ahora además nos enteramos que ficciones no hay porque este año no pagaron y no las pudieron terminar, así que va a seguir el Loop interminable, si a vos eso te parece bien adelante!

Pero hay que avisarles a todos que se tratan solo de señales que nunca salieron del periodo de pruebas y con lo que cuento más arriba se hace mucho más difícil que salgan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#548

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Para mí será reemplazado por ACUA Federal o ACUA Mayor.
Bueno técnicamente eso es rellenar no reemplazar...
Pero sea relleno o reemplazo de esta forma esos canales se verían por fin en todo el país, mientras que ahora sólo sale ACUA Mayor en CABA y AMBA. Seguro saldrá Construir TV del 23 cuando tenga su transmisión definitiva en el MUX 26.
A mí me parece una falta de respeto, ya que además de pagar por el fútbol (Parte ya abonado por licitación) no se pasen siquiera los partidos en SD más (Cuando acá los vemos en HD) y para colmo les den un canal de relleno de cosas repetidas (No tienen ni dos meses de programación seguida ya que son canales a prueba, un loop interminable) con producciones que ya se vieron en todas las provincias por otros canales, con programas que se descontinuaron por falta de producción, ahora además nos enteramos que ficciones no hay porque este año no pagaron y no las pudieron terminar, así que va a seguir el Loop interminable, si a vos eso te parece bien adelante!

Pero hay que avisarles a todos que se tratan solo de señales que nunca salieron del periodo de pruebas y con lo que cuento más arriba se hace mucho más difícil que salgan.
¿Cuándo dije que estaba bien? Además lo que vos mencionás de los concursos está parado porque se dejaron millones en deudas de la gestión anterior de MinPlan en convenio con universidades como Unsam. Tengo entendido que están tratando de normalizar eso para pagar todo, porque siendo objetivos los K hicieron un muy mal manejo de ese presupuesto. Claro está que lamentablemente ahora están recortando en la producción de contenidos e incluso para Deportv y Encuentro las nuevas producciones se hacen con el personal propio, con TVP o con señales universitarias como Acequia. Así que hay que mirar todo en profundidad, porque a mi me encantaban las series de CDA ya que daban otra mirada de la realidad argentina y era la única forma de pequeñas productoras para acceder a realizar producciones de alta calidad (o bien de las grandes productoras para hacer proyectos interesantes), pero sabemos que todo eso tiene un costo que debe recuperarse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#549

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:
Driver 1 escribió: Bueno técnicamente eso es rellenar no reemplazar...
Pero sea relleno o reemplazo de esta forma esos canales se verían por fin en todo el país, mientras que ahora sólo sale ACUA Mayor en CABA y AMBA. Seguro saldrá Construir TV del 23 cuando tenga su transmisión definitiva en el MUX 26.
A mí me parece una falta de respeto, ya que además de pagar por el fútbol (Parte ya abonado por licitación) no se pasen siquiera los partidos en SD más (Cuando acá los vemos en HD) y para colmo les den un canal de relleno de cosas repetidas (No tienen ni dos meses de programación seguida ya que son canales a prueba, un loop interminable) con producciones que ya se vieron en todas las provincias por otros canales, con programas que se descontinuaron por falta de producción, ahora además nos enteramos que ficciones no hay porque este año no pagaron y no las pudieron terminar, así que va a seguir el Loop interminable, si a vos eso te parece bien adelante!

Pero hay que avisarles a todos que se tratan solo de señales que nunca salieron del periodo de pruebas y con lo que cuento más arriba se hace mucho más difícil que salgan.
¿Cuándo dije que estaba bien? Además lo que vos mencionás de los concursos está parado porque se dejaron millones en deudas de la gestión anterior de MinPlan en convenio con universidades como Unsam. Tengo entendido que están tratando de normalizar eso para pagar todo, porque siendo objetivos los K hicieron un muy mal manejo de ese presupuesto. Claro está que lamentablemente ahora están recortando en la producción de contenidos e incluso para Deportv y Encuentro las nuevas producciones se hacen con el personal propio, con TVP o con señales universitarias como Acequia. Así que hay que mirar todo en profundidad, porque a mi me encantaban las series de CDA ya que daban otra mirada de la realidad argentina y era la única forma de pequeñas productoras para acceder a realizar producciones de alta calidad (o bien de las grandes productoras para hacer proyectos interesantes), pero sabemos que todo eso tiene un costo que debe recuperarse.
Y si no está bien que tiene de bueno que estén en todo el país de una buena vez como dijiste las pruebas de los canales ACUA?
Lo que comento es de este año y no de supuestos malos manejos del kirchnerismo...
R- Río Chico es un lugar en el que te preguntás cómo hicieron para encontrar una historia que brilla. Nos pasó algo muy lindo, aunque todavía no la estrenamos formalmente porque todas las producciones de Televisión Digital Argentina (TDA) están con deuda, sin pagar. Nosotros la terminamos porque le pusimos el pecho, pero la actual gestión está haciendo oídos sordos en cuanto al pago de los concursos anteriores...
http://www.rionegro.com.ar/cultura-show ... -EA1828556

Te cuento que Canal Acequia es un canal provincial, el canal publico de Mendoza y no un medio universitario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#550

Mensaje por teopetiso »

Este canal quedará apagado? Ahora q se acabó el futbol para todos queda flotando está señal

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

#551

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: espero que hagan algo bien y pongan a aqua federal por este canal, y aqua mayor donde haya lugar, o por construir que ya tiene licencia en caba
También teniendo en cuenta todas las reglas que rompieron en el rubro telecomunicaciones y leyes inclusive durante el 2016, podrían dejar Construir Tv para todas las provincias e incluir los 2 ACUA porque espacio en los MUX no falta, lo que no hay es ganas de hacer bien las cosas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219689 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485294 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    135289 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92395 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    155175 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarSemrush [Bot] y 18 invitados