Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
hernan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#611

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió: 25 Nov 2020, 13:55 Es cierto que cecinco baja línea, pero no olvidemos que los otros canales en la TDA como América, A24, Canal 26 y por supuesto El Trece también lo hacen y peor!
Por otro lado, ahora está IP que es más neutral y tiene un tratamiento distinto de la noticia.

 
Gracias, Leonidas por escrbirme la respuesta. Uno entiende la existencia de la línea editorial, los intereses empresariales detrás de cada señal y todo lo que conlleva. Pero ya pasa un límite de lo razonable. Son peores que una radio partidaria de fútbol bancada por dirigentes de un club. :lol:
  :lol:
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#612

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió: 25 Nov 2020, 14:00
batiargento escribió: 25 Nov 2020, 08:23 Driver 1 tanto tiempo!!!

Mira que son viejos estos pibes en la tda y no entienden el sistema

Bien decis no es una cablera no solo aca en todo el mundo

Todos trasmiten noticieros canales estatales y de aire

En el mundo no hay canal de peliculas legal en tda si los de aire que pasan alguna pelicula
Ni siquiera creo que haya como aca algo como gentv o tv rebelde que pasa peliculas piratas

Y no entienden que es muy dificil que tn este en tda porque si esta macri lo venden y si estan los peronistas tambien y aparte no se si los dejarian

No se si todos son del interior o caba
Rta pasa buenos documentales
Telemax tambien
Y peliculas en caba argentv y tv rebelde

No se que quieren invertar
VISION TDA tal vez

Un abrazo



Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


 
Creo que lo que habría que hacer es apuntar a buenos canales de TV generalistas con un formato a la antigua usanza, o sea: noticias, deportes, musicales, series, documentales, programas de humor, entretenimientos, juegos, infantiles, periodísticos y ficciones entre otros. Bueno y variado es el asunto.
El problema es que los empresarios que tenemos no quieren arriegar, invierten en la ya probado y conocido, ahora el formato estrella parece ser los programas de concursos de cocina y no le veo mal, pero la gente quiere más que solo eso y programas políticos de cuarta.
 

 
Exacto. Aunque los reality de cocina funcionan bien en las dos señales porteñas que salen. Yo apunto más a recuperar cierta cosa que había hasta 2015 donde tenías un DeporTV con bastantes eventos, dos infantiles, los BACUA (sólo de AMBA), alguno de música con producción propia. Por el contrario, sacando TN, el MUX se compone de las señales noticiosas de Buenos Aires que te hacen un vivo por un choque en Córdoba al 4000 y se cagan por algo que pasa en La Rioja.

Y vuelvo a lo mismo, una cosa es el AMBA, Córdoba o Rosario donde hay bastantes señales y se mira el mismo contenido de las señales generalistas de Buenos Aires, y otro fenómeno es en lugares más chicos donde si no hay una repetidora de la capital de provincia es el MUX TDA y el canal local. Y eso lo siento como una actitud discriminadora hacia ciertas poblaciones similar a que te obliguen a sacar un turno en un hospital a las dos de la mañana en invierno para dentro de dos meses porque "el público es para los pobres"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Staff

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#613

Mensaje por Staff »

batiargento y hernan, por favor cálmense un poco o serán sancionados. Están ya avisados.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#614

Mensaje por leonidas83glx »

batiargento escribió: 25 Nov 2020, 18:29 Y siguen con la diversidad de canales
GENIOS LA TDT O TDA EN EL MUNDO ES ASI SE CREO ASI

ES LO MISMO QUE LO ANALIGICO CON MAS TECNOLIGIA DIGITAL NADA MAS

C5N QUIEN LA NOMBRO
La bajada de linea aunque digas que no te gusta macri suena mas a un troll de peña que a alguien que le agrade este gobierno

IP es un c5n para la juventud no es neutral y ojo no me gusta la intelectual de algunos parecen pro
Confunde a veces

GRABENCE NO ES COMERCIAL Y NO SE PUEDEN PAGAR LOS DERECHOS DE TODO LO EMITIDO
PARA ESO ESTAN LOS CANALES DE AIRE

PORQUE NO RECLAMAN QUE SE RECUPERE EL CONTENIDO DE BACUA QUE FINANCIO CRISTINA DE MILES DE SERIES CORTOMETRAJES Y PELICULAS QUE BOMBARDI Y ADOLF MACRI DESAPARECIERON

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

 
Es cierto lo que decís, pero en ciertas paginitas fomentan esa idea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#615

Mensaje por arcadipan »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:21 leonidas, creo que habla de C5N que ya es cualquiera .... bajando linea en forma absurda casi todo el tiempo, yo agradezco la existencia de C5N, sobre todo en epoca del impresentable de macri, pero ahora paren un poco hermano....sobre todo el gato silvestre (me tiene podrido no lo veo mas !) y el gallego al medio dia...

Yo detesto al macrismo y a todo lo que representa, son lo peor que nos ha pasado despues de la dictadura, pero hermano....no me bajen linea todo el tiempo, me pudren....

 
Pero que pachó Pérez! no hay que dejar de defender las banderas creyendo que el enemigo ideológico está fuera de combate, estamos todavía muy lejos de eso! Un día arrancó el felino diciendo que no iba a haber ni "678 ni 876" y ahora querés que C5N afloje? Que hacía TN durante el macrismo? Aflojó de darle a CFK? Se les tiene que pagar con la misma moneda... y esto no es fomentar la división sino todo lo contrario o sino se le da terreno a la tarea fina de socavar ideológicamente al votante "promedio" que es el que termina de decidir peligrosamente las próximas elecciones. A no repetir errores viejo!
Obviamente que cada perspectiva periodística va a tirar agua para su molino. IP por lo poco que ví me parece un estilo más naif que el de C5N. Después de todo TeleSUR es una señal con perspectiva sudamericana. Por eso tendríamos que agregar a CNN en Español?
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#616

Mensaje por leonidas83glx »

El tema es que C5N es el único canal de la TV (incluyendo la Tda) que ataca con todo el discurso neoliberal no solo del macrismo sino de todo el poder oculto hegemónico global, solo tenés este canal de noticias nacional que lo hace, enfrente tenés como dije ayer todo el aparato mediático-judicial (porque es eso, hay que decirlo así) de Canal 13, TN, América, A24, Canal 26, Telefé, LN+ y en menor medida, Metro y las nuevas sumadas a la Tda Net TV, Bravo y Alfa TV, que aunque la primera sea de chimentos, no deja de bajar de alguna manera línea y tener programación alienante.
En la TDA (y el cable) señales "nacionales y populares de noticias" (lo pongo entre comillas porque en verdad es una empresa comercial y como toda empresa comercial busca la ganancia) solo existe C5N, y ahora IP, que viene a ser la señal "nac&pop" secundaria.
Hay que fijarse la relación de fuerzas entre nuestro sistema de medios y el de ellos, y se va a entender que es muy pobre de nuestro lado, y el por qué de la virulencia de C5N en su bajada de línea. ¿Tv para los propios??? Puede ser. Peroe s que necesitamos medios que nos representen de verdad y nos den recursos para contraatacar a la horda de gente que está contra la actual gestión de gobierno.
Lo que menos se puede hacer ahora es aflojar, porque ellos nos atacan por derecha y por izquierda, y no aflojan!

Pero, ¿por qué estamos hablando de esto si el tema es teleSUR que volvió a la Argentina?
 

 
 
 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#617

Mensaje por leonidas83glx »

Siso79 escribió: 20 Nov 2020, 23:59 ¡Buenas noches!

Venía a preguntar sobre el regreso de TeleSur a la TDA argentina porque lo leí por twitter más temprano. Si es así, me alegra mucho.

¡Saludos cordiales desde Venezuela!

 
Efectivamente, teleSUR ha regresado por suerte a la TDA argentina y estamos contentos de ello, después del silencio de cuatro años impuesto por el gobierno de macri.

https://www.telesurtv.net/news/telesur- ... -0024.html
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#618

Mensaje por batiargento »

Buenas noches señor staff estoy calmado es uds el admin de cordoba creador de este foro ??

Gracias y disculpe si lo molesto

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#619

Mensaje por batiargento »

Lo que si habria que sacar cn23 que lo compraron los pare de sufrir y dejarles el 360 que es cola en la grilla pero 2 canales y el23 en cabecera de grilla no
Si vivra tenia contenido de nuevos grupos
Tateti era admirado hasta por todo chile
Y bacua produjo cartoneros que se paso en el 9 y lo hicieron comercial y cientos de pelis cortos y largo como de capussoto y otras 1ras figuras y las series actores desconocidos y muy buenos vi varia y eran de baja produccion pero con buena tematica y actores de primera sin ser conocidos
El canal de paraguay tambien tenia musicales y tenemos una colonia grande hasta seria mejor tener canales de bolivia y peru ya que es muy grande esa comunidad y no la francesa

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#620

Mensaje por leonidas83glx »

No se si lo notaron, pero la calidad de imagen de teleSUR es inferior a lo que era antes hasta 2015, es como que se desgranan y hay temblor de líneas,algo insólito en TV digital ya que es más normal en la TV analógica. Comparativamente, la señal por Internet se ve mejor usando monitor Full HD 24".
Supongo que Arsat mejorará este punto.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

#621

Mensaje por Jose Perez »

arcadipan escribió: 25 Nov 2020, 23:33
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:21 leonidas, creo que habla de C5N que ya es cualquiera .... bajando linea en forma absurda casi todo el tiempo, yo agradezco la existencia de C5N, sobre todo en epoca del impresentable de macri, pero ahora paren un poco hermano....sobre todo el gato silvestre (me tiene podrido no lo veo mas !) y el gallego al medio dia...

Yo detesto al macrismo y a todo lo que representa, son lo peor que nos ha pasado despues de la dictadura, pero hermano....no me bajen linea todo el tiempo, me pudren....


 
Pero que pachó Pérez! no hay que dejar de defender las banderas creyendo que el enemigo ideológico está fuera de combate, estamos todavía muy lejos de eso! Un día arrancó el felino diciendo que no iba a haber ni "678 ni 876" y ahora querés que C5N afloje? Que hacía TN durante el macrismo? Aflojó de darle a CFK? Se les tiene que pagar con la misma moneda... y esto no es fomentar la división sino todo lo contrario o sino se le da terreno a la tarea fina de socavar ideológicamente al votante "promedio" que es el que termina de decidir peligrosamente las próximas elecciones. A no repetir errores viejo!
Obviamente que cada perspectiva periodística va a tirar agua para su molino. IP por lo poco que ví me parece un estilo más naif que el de C5N. Después de todo TeleSUR es una señal con perspectiva sudamericana. Por eso tendríamos que agregar a CNN en Español?
 

 
NO, a ver si nos entendemos.....C5N es ya un canal impresentable para mi, eso no quiere decir que debamos seguir una linea ideologica, yo no tolero a silvestre gritandome que macri es un corrupto, a mi no me hace falta, ademas de que no le creo a silvestre quien fue un tipo muy inteligente hace ya muchos años cuando vio que en el negocio de la comunicacion politica no habia nadie el "otro lado" y se fue ahi....a ocupar la parte del negocio....

A TN yo quiero ir con molotovs....igual que a LN+ y a america, pero no confundamos, c5n es una bosta hoy....con algunas salvedades, me refiero a su horario central.

IP no le veo "uñas de guitarrero", igual espero que le vaya bien.

Son sensaciones y gustos....sigo con el mismo pensamiento ideologico desde hace ... 50 años al menos, pero hay cosas que no me gustan. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219274 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484514 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134679 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92141 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal 10 HD / Canal U HD Córdoba
    por
    Avatar de Usuario
    rodrigoc78
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    364 Respuestas
    154595 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 7 invitados