TN en 33.4 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: TN en 33.4 CABA

#51

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Y dale con los evangelicos pareces ubandista y los otros dale con el grupo clarin
Ahora te apoyo algo de musica en el lugar de paraguay tv estaria barbaro y que cambien france 24 se parece a macri nadie se lo banca ya y en el 33.2 vuelve 678 recargado asi todas las voces se escuchan que pais generoso y en el 36 pongan a tvrevelde y gentv que se preocupan mas por la audiencia de caba que mierdicatv

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: TN en 33.4 CABA

#52

Mensaje por straker11 »

Hola ,gracias a CADA UNO , que me han constetado. ;)

Me pregunto de que servicio salen esos videos en youtube en Full Hd de LN y de TN ?
Veo que hay gente que los tienen en Full Hd y sube a Youtube .

Yo los tengo via TDA en un dongle usb a en mi PC que es donde veo TDA.

Lo recibo en HD 720 como todos ,pero no en Full (me da igual si es i o p 1080).

Muchas gracias a Todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#53

Mensaje por hernan »

straker11 escribió: 19 Dic 2018, 13:22 Hola ,gracias a CADA UNO , que me han constetado. ;)

Me pregunto de que servicio salen esos videos en youtube en Full Hd de LN y de TN ?
Veo que hay gente que los tienen en Full Hd y sube a Youtube .

Yo los tengo via TDA en un dongle usb a en mi PC que es donde veo TDA.

Lo recibo en HD 720 como todos ,pero no en Full (me da igual si es i o p 1080).

Muchas gracias a Todos.
Los deben sacar del cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#54

Mensaje por hernan »

batiargento escribió: 17 Dic 2018, 21:40 Y dale con los evangelicos pareces ubandista y los otros dale con el grupo clarin
Ahora te apoyo algo de musica en el lugar de paraguay tv estaria barbaro y que cambien france 24 se parece a macri nadie se lo banca ya y en el 33.2 vuelve 678 recargado asi todas las voces se escuchan que pais generoso y en el 36 pongan a tvrevelde y gentv que se preocupan mas por la audiencia de caba que mierdicatv

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Viste. A la TDA le hace falta un musical. Y con France 24, la programación pueden subtitularla o reemplazarla por DW en Español que tiene uno de los mejores noticieros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TN en 33.4 CABA

#55

Mensaje por batiargento »

Ni francia ni alemania hay material del nuestro muy bueno como el de bacua o cda que bombardi destruyo para crear cinear

Lo nuestro da trabajo lo otro no
No sigas el camino foraneo
Lo hace macri y asi nos va
300 mil desaparecidos con la dictadura y que paradoja 300 mil desocupados macris

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TN en 33.4 CABA

#56

Mensaje por hernan »

batiargento escribió: 25 Dic 2018, 14:21 Ni francia ni alemania hay material del nuestro muy bueno como el de bacua o cda que bombardi destruyo para crear cinear

Lo nuestro da trabajo lo otro no
No sigas el camino foraneo
Lo hace macri y asi nos va
300 mil desaparecidos con la dictadura y que paradoja 300 mil desocupados macris

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Obviando TeleSUR porque había participación accionaria mínima: re local RT en español, no?
Sí estoy de acuerdo que hace falta más contenido propio. Es más, pondría un canal con series del BACUA y otro de música en HD y saco France 24, 360 y CN23 que son latas de fé instantánea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 19 invitados