360Tv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: 360Tv

#221

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 30 Abr 2017, 15:46
jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:44
Para los kirchneristas sólo si despide Clarín está mal. El resto lo ignoran y tratan de taparlo.
Y los macristas ocultan que hacen la vista gorda de los despidos, total seguro los despedidos son "k"...
Hablarás por parte de otro, porque yo no soy macrista, y ví ese tipo de operaciones en Twitter, que responden directamente a una campaña sucia del call center (junto con anti K voluntarios). Pasó lo mismo con los despidos en otros medios.

Para mí los trabajadores nunca son cómplices de los grupos empresarios porque sólo necesitan cobrar por su labor profesional. Ya sea que vacíen una planta gráfica de Clarín o un canal de dueños K de todas formas hay que acompañar la lucha de los compañeros ahí, no usando provocaciones vacías como la del señor José Pérez o UHF35, que anteponen sus convicciones partidarias sesgadas antes que opiniones sensatas para la resolución de un conflicto provocado por empresarios inescrupulosos que públicamente apoyaron (y se beneficiaron económicamente) del kirchnerismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: 360Tv

#222

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:53 provocaciones vacías como la del señor José Pérez o UHF35, que anteponen sus convicciones partidarias sesgadas antes que opiniones sensatas
Más vacía será tu...! El "sensato" pobre de centro derecha, que está esperando que llegue su dirigencia perfecta a la gestión del Estado, y mientras tanto defiende empresarios como alternativa, porque "ya tienen plata y no van a robar."
jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:42denunciado por provocación e insultos.
"¿Aunde?" jejeje Ahora cuestionar que lo que dice ser ideologicamente alguien y no parece serlo es un insulto. Comprate un diccionario estimado. Observación también en línea con tu gobierno, presidente y sector social analfabeto en el análisis de la realidad; que no aceptan una broma ni por broma. Cuadrados, lineales y dogmáticos como una baldosa (de granito, que la cerámica todavía un poco más "gaucha.") Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: 360Tv

#223

Mensaje por jmah »

UHF35 escribió: 30 Abr 2017, 16:00
jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:42denunciado por provocación e insultos.
"¿Aunde?" jejeje Ahora cuestionar que lo que dice ser ideologicamente alguien y no parece serlo es un insulto. Comprate un diccionario estimado. Observación también en línea con tu gobierno y presidente; que no aceptan una broma ni por broma. Cuadrados, lineales y dogmáticos como una baldosa (de granito, que la cerámica todavía un poco más "gaucha.") Saludos.
Ya te dije que no soy macrista y me seguís acusando de esa forma. Encima me tratás de cuadrado. Para vos hay kirchnerismo o macrismo, ¿no? El resto de los partidos no existe en tu lógica binaria. Parece que el cuadrado, lineal y dogmático sos vos. Cualquiera que critique algo del kirchnerismo pasa a ser macrista automáticamente.

Y no es un sólo mensaje. Son varios. Después se suma el otro troll de Jose Perez, que hace el triste papel de ver cómo provocar para que yo me caliente pero se ve que no le sale, ni le va a salir jamás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 360Tv

#224

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:53
Driver 1 escribió: 30 Abr 2017, 15:46
jmah escribió: 30 Abr 2017, 15:44
Para los kirchneristas sólo si despide Clarín está mal. El resto lo ignoran y tratan de taparlo.
Y los macristas ocultan que hacen la vista gorda de los despidos, total seguro los despedidos son "k"...
Hablarás por parte de otro, porque yo no soy macrista, y ví ese tipo de operaciones en Twitter, que responden directamente a una campaña sucia del call center (junto con anti K voluntarios). Pasó lo mismo con los despidos en otros medios.

Para mí los trabajadores nunca son cómplices de los grupos empresarios porque sólo necesitan cobrar por su labor profesional. Ya sea que vacíen una planta gráfica de Clarín o un canal de dueños K de todas formas hay que acompañar la lucha de los compañeros ahí, no usando provocaciones vacías como la del señor José Pérez o UHF35, que anteponen sus convicciones partidarias sesgadas antes que opiniones sensatas para la resolución de un conflicto provocado por empresarios inescrupulosos que públicamente apoyaron (y se beneficiaron económicamente) del kirchnerismo.
Pero que te pasa, como que hablo por parte de otro?
Porque no te la agarrás con los otros que te dijeron cosas peores?

Vos cantaste una máxima...
“Para los kirchneristas sólo si despide Clarín está mal. El resto lo ignoran y tratan de taparlo”

E hice lo mismo diciendo esto:

“Y los macristas ocultan que hacen la vista gorda de los despidos, total seguro los despedidos son "k"...”

Con eso te digo que los empresarios inescrupulosos no son “k” ni “M”, ayer se beneficiaban con pauta, hoy con la vista gorda del “nuevo” gobierno para hacer los que se les antoja y desde el gobierno saben que dando algo de pauta a medios chicos se evitan despidos, pero eligen dárselo a clarín que tiene espalda económica bastante ancha para sortear cualquier crisis solo para seguir tapando temas escabrosos.

Con está metodología seguimos perdiendo medios y fuentes laborales (Ayer no perdiamos nada), no importa si su línea editorial comulga con los “k” o los “M” como te quieren hacer creer.
En la anterior gestión fuiste uno de los que se quejaban que la pauta no llegaba a clarín, ahora la pauta no llega a otros medios pero “casualmente” seguís hablando mal solo de los “k” y no de los “M” que hacen lo mismo que los “k” a la enésima potencia y con medios que si pueden desaparecer.

Así que vos también como el señor José Pérez o UHF35 antepones tus convicciones partidarias sesgadas antes que opiniones sensatas para la resolución de un conflicto provocado por el actual gobierno inescrupuloso y que públicamente apoyan (y se benefician económicamente) del cambio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: 360Tv

#225

Mensaje por batiargento »

No se que es pero denota que es antikichnerista y es feo ser anti como lo es este gobierno les recuerdo NUNCA MAS y no somos k no somos una letra somos con mayuscula Kichneristas y Peronistas y no somos anti nada hacemos y no destruimos incluimos y no excluimos a buen entendedor no estamos en el gobierno pero somos mejores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 360Tv

#226

Mensaje por Driver 1 »


MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
SECRETARÍA DE TRABAJO
Resolución 346-E/2017
Ciudad de Buenos Aires, 15/03/2017


VISTO el Expediente Nº 1.734.214/16 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004), la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 25/27 del Expediente Nº 1.734.214/16 luce el acuerdo celebrado entre la UNIÓN DE TRABAJADORES DE PRENSA DE BUENOS AIRES (U.T.P.B.A.) por el sector sindical y la empresa TELEVISIÓN DIGITAL ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA por la parte empleadora, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

Que dicho acuerdo se celebra en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 124/75 y a través del mismo las partes precitadas pactan un incremento salarial que se refleja en la nueva escala salarial, como asimismo una bonificación extraordinaria de carácter no remunerativo y se regula lo referente a los conceptos de antigüedad, ropa de trabajo y Artículo 36 del plexo convencional, todo ello en los términos y conforme los lineamientos que surgen del mismo.

Que surge un antecedente negocial entre las partes plasmado en el acuerdo que fuera homologado mediante Resolución Subsecretaria de Relaciones Laborales Nº 196, de fecha 31 de marzo de 2016.

Que conforme lo señalado se les ha reconocido a las partes legitimidad conjunta para negociar colectivamente en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 124/75.

Que en relación con el carácter atribuido a la suma pactada en la cláusula tercera, resulta procedente hacer saber a las partes que la atribución de carácter no remunerativo a conceptos que componen el ingreso a percibir por los trabajadores es de alcance restrictivo.

Que en consecuencia, corresponde exhortar a las partes a fin de que en futuras negociaciones, las sumas cuyo devengamiento se estipule para varios períodos mensuales, tengan naturaleza remunerativa, conforme a lo establecido en el Artículo 103 de la Ley N° 20.744 (1976).

Que respecto a lo establecido en el Artículo 6) del acuerdo, deberán las partes tener presente que las sumas retroactivas que deben abonarse resultan de naturaleza remunerativa y en consecuencia deberán liquidarse conforme su naturaleza.

Que el ámbito personal y territorial de aplicación de lo acordado se establece para los trabajadores representados por la entidad sindical celebrante, comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 124/75 y que laboren para la empresa TELEVISIÓN DIGITAL ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que dicho ámbito se circunscribe a la estricta correspondencia de la representatividad conjunta de las partes celebrantes.

Que su ámbito temporal, se fija la vigencia del acuerdo desde el día 1 de abril de 2016 y hasta el día 31 de marzo de 2017, de conformidad con lo estipulado al respecto por las celebrantes.

Que la Asesoría Legal de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que se encuentra acreditado en autos el cumplimiento de los recaudos formales exigidos por la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

Que por lo expuesto corresponde dictar el pertinente acto administrativo de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que en relación al cálculo de la base promedio de remuneraciones y tope indemnizatorio, se debe tener presente lo dispuesto por la Resolución de la Secretaría de Trabajo Nº 305/07, la cual, conforme lo explícita y fundamenta en sus considerandos, establece que no corresponde fijar y publicar los mismos en los convenios colectivos de trabajo y acuerdos salariales aplicables a los trabajadores que se desempeñen en la actividad regulada por la Ley Nº 12.908 “Estatuto del Periodista Profesional” y por el Decreto-Ley Nº 13.839/46 “Estatuto del Empleado Administrativo de Empresas Periodísticas”.

Que las facultades del suscripto para resolver en las presentes actuaciones, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto N° 48/15.

Por ello,
EL SECRETARIO DE TRABAJO
RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Declárase homologado el acuerdo celebrado entre la UNIÓN DE TRABAJADORES DE PRENSA DE BUENOS AIRES (U.T.P.B.A.) por el sector sindical y la empresa TELEVISIÓN DIGITAL ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA por la parte empleadora, el que luce a fojas 25/27 del Expediente Nº 1.734.214/16, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTÍCULO 2°.- Gírese a la Dirección General de Registro, Gestión y Archivo Documental dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN. Cumplido, pase a la Dirección de Negociación Colectiva, a fin de que el Departamento Coordinación registre el Acuerdo obrante a fojas 25/27 del Expediente Nº 1.734.214/16.

ARTÍCULO 3°.- Notifíquese a las partes signatarias. Cumplido, procédase a la guarda conjuntamente con el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 124/75.

ARTÍCULO 4º.- Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación gratuita del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ezequiel Sabor.

Expediente N° 1.734.214/16

Buenos Aires, 21 de marzo de 2017

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST N° 346/17 se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 25/27 del expediente de referencia, quedando registrado bajo el número 349/17. — Jorge Alejandro Insua, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación - D.N.R.T.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 02/05/2017 N° 26984/17 v. 02/05/2017
Fecha de publicación 02/05/2017

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: 360Tv

#227

Mensaje por jmah »

Muy bien. Esperemos que los empresarios cumplan y le paguen a los trabajadores todo lo que deben.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 360Tv

#228

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 08 May 2017, 17:54 Muy bien. Esperemos que los empresarios cumplan y le paguen a los trabajadores todo lo que deben.
Si y que el gobierno haga cumplir las leyes laborales que con eso se saldan las deudas y no se generan nuevas, también que redistribuya bien la pauta oficial y no a quien le conviene, en especial cuando hay medios que si pueden desaparecer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: 360Tv

#229

Mensaje por batiargento »

Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO

PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 360Tv

#230

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 09 May 2017, 03:29 Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO

PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste
Perdón por el Off-Topic...

No me molesta coincidir o no, ni tampoco me molesta ciertas actitudes bochornosas de ciertos participantes, claro que con estas ultimas tengo que hacer algo para defender el espacio de información.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: 360Tv

#231

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 09 May 2017, 08:23
batiargento escribió: 09 May 2017, 03:29 Las personas que apoyan este gobierno no lo van a entender driver no te gastes solo tiran para su molino
ARGENTINA PAIS GENEROSO

PD hoy concuerdo con vos espero no te moleste
Perdón por el Off-Topic...

No me molesta coincidir o no, ni tampoco me molesta ciertas actitudes bochornosas de ciertos participantes, claro que con estas ultimas tengo que hacer algo para defender el espacio de información.
A vos el fanatismo político, igual que otros participantes del foro, te obliga si o si a ubicarme en la vereda del macrismo, cuando ya aclaré que no lo soy, además de que los tipos que se la pasan defendiendo al kirchnerismo o al macrismo nunca van a entender que son simples peones de la verdadera élite dominante, y que ni les importan sus adláteres. Yo me limito a dar mi opinión sobre los hechos de público conocimiento en este canal, así como lo di en otros. En cambio vos, Pérez, UHF35 y todos esos me atacan constantemente por no pensar igual, pero me importa 3 pepinos y yo voy a seguir opinando lo que se me canta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 11 invitados