Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Canal 26 HD

#271

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Reclamo al aire de los trabajadores de Canal 26 ante los masivos despidos del mafioso Alberto Pierri, alegando que no tiene plata porque no le dan pauta oficial, lo cual es MENTIRA. Seguramente eran afiliados al SiPreBA, ya que UTPBA y SATSAID están cooptados por la patronal. Vergonzosa la actitud de los conductores y el entrevistado, que siguieron como si nada ocurriera: https://www.welo.tv/video/4Kil/

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Canal 26 HD

#272

Mensaje por Fernando »

Enorme coraje de los compañeros trabajadores de Canal 26 que irrumpen en el aire de la señal en rechazo a los despidos de Pierri !!!


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: Canal 26 HD

#273

Mensaje por carrera »

Esta saliendo al aire por tda yo por boedo en estos momentos sin señal mux 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#274

Mensaje por Driver 1 »

No está transmitiendo Canal 26-TLX o lo hace con muy baja potencia y no llega ni la portadora a Avellaneda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: Canal 26 HD

#275

Mensaje por carrera »

Hasta las 3 de la madrugada estaba normal el mux 26 canal 26 y tlx en estos momentos sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#276

Mensaje por CarlosVs »

Continua caído. No lo captó con ninguna de las 2 antenas. Si lo compra Slim, que ocurriria con las licencias en TDA?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#277

Mensaje por Driver 1 »

No es por nada y saben que no tengo equipamiento de medición, pero hay DX y el 26 de Uruguay no entra ni la portadora y eso que tapa al 26 local en momentos así, así que 26 Noticias y TLX puede quedar afuera por la necesidad de Telecentro UHF de espectro...
Espero sea un falso positivo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 26 HD

#278

Mensaje por Elleoeste »

Me parece que estan con algun problema tecnico por que desde hace varias semanas (no se los ultimos dias) que por la mañana (que es el horario que veo tv) que se producen cortes en la señal, de varios minutos en algunos casos.
Por otro lado hoy echaron a Martin Montesanto,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#279

Mensaje por Driver 1 »

Elleoeste escribió:Me parece que estan con algun problema tecnico por que desde hace varias semanas (no se los ultimos dias) que por la mañana (que es el horario que veo tv) que se producen cortes en la señal, de varios minutos en algunos casos.
Por otro lado hoy echaron a Martin Montesanto,
Ojala sea eso, pero señal y aunque no confío en los medidores parece lo normal de siempre...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#280

Mensaje por jmah »

Triste, pero no me sorprende nada. Ni el corte de la señal en una planta transmisora abandonada a su suerte como es la torre del Parque de la Ciudad (con problemas eléctricos y de enlace por fibra), como tampoco me sorprende el lamentable despido de Martín Montesanto, un buen periodista deportivo. Y ahora me entero que en su lugar Flavio Azzaro, un personaje impresentable que vaya a saber cómo tiene aire en los medios, tendrá un programa deportivo en la alicaída señal del oeste, cuya audiencia sigue bajando. Arranca este domingo. El ex panelista de El Show del Fútbol desembarcará en la papelera televisiva de Pierri con "Fútbol al Horno", junto a una troupe de mediocres que cubrirán las campañas de los diferentes clubes (Racing, San Lorenzo, Boca, River...) y seguramente se pelearán a los gritos como simios ignorantes que son con tal de que alguien los sintonice.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: Canal 26 HD

#281

Mensaje por manliba »

Ahora esta cortado el 26 no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados