Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Canal 26 HD

#381

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy siguio igual ya que no lo pude ver

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#382

Mensaje por jmah »

batiargento escribió:Hoy siguio igual ya que no lo pude ver
Lo puse recién y sigue igual, sin música ni graph, sólo que está un poquito mejor iluminado. Mandan las notas y el loop de fondo con VLC, pero se ven todos los controles porque no se avivaron de extender la pantalla con el modo ventana. Muy 26 TV todo.

Pero ya sabés: este verano no seas gomazo... ¡¡pasalo a todo 26!! El canal más joven :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#383

Mensaje por batiargento »

Jaja gomazo que epoca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#384

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 15 Dic 2016, 18:15 Espero que corrijan el MUX porque en un deco UTE 740 cuesta sintonizarlo. En mi caso el canal 26.2 mi TV Sony tomaba sin audio, luego decía "canal no disponible" y finalmente lo sintonizaba. Algo mal configurado hay en el MUX.
Hola, justo estaba chusmeando en el foro que hay sobre este deco y el ultimo comentario es el tuyo :mrgreen:
Que tal es? Es un buen deco, rapido, sin cuelgues? O es medio "Newtronico" o "Coradir1000dence"? De ante mano gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#385

Mensaje por jmah »

CarlosVs escribió: 24 Ene 2017, 18:03
jmah escribió: 15 Dic 2016, 18:15 Espero que corrijan el MUX porque en un deco UTE 740 cuesta sintonizarlo. En mi caso el canal 26.2 mi TV Sony tomaba sin audio, luego decía "canal no disponible" y finalmente lo sintonizaba. Algo mal configurado hay en el MUX.
Hola, justo estaba chusmeando en el foro que hay sobre este deco y el ultimo comentario es el tuyo :mrgreen:
Que tal es? Es un buen deco, rapido, sin cuelgues? O es medio "Newtronico" o "Coradir1000dence"? De ante mano gracias.
Hola Carlos, ¿cómo estás? Yo no tengo el UTE 740. Sí lo tiene una vecina a quien se lo instalé y configuré. Lo usa con una antena DB4 que vino en el kit entregado por el Gobierno. El deco en sí es rápido para encender y otorga buena calidad de imagen, pero es lento para sintonizar y cambiar de canales. El zapping demora unos 5 a 8 segundos dependiendo si el canal tiene buen nivel de señal o no. Por suerte detecta el MUX 26 más allá de los problemas de configuración que tiene, a diferencia del Newtronic que lo saltea directamente. Tampoco permite grabar por USB ni ver archivos más allá de algunos como .png .jpg o .mp3. Es limitado en muchos sentidos, pero se aguanta los altibajos de señal. El único problema grave es que, con las altas temperaturas y ante una baja en la tensión domiciliaria 220v, la salida de video compuesto sale en blanco y negro. Hay que desenchufarlo, esperar 2 minutos a que se enfríe y luego conectarlo, pero este problema se presentó en contadas ocasiones.

En mi experiencia yo no lo compraría. Prefiero algún Coradir, más que nada porque el UTE ya no se fabrica ni se vende oficialmente al público, con lo cual no tendrás garantía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#386

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 25 Ene 2017, 01:02
CarlosVs escribió: 24 Ene 2017, 18:03
jmah escribió: 15 Dic 2016, 18:15 Espero que corrijan el MUX porque en un deco UTE 740 cuesta sintonizarlo. En mi caso el canal 26.2 mi TV Sony tomaba sin audio, luego decía "canal no disponible" y finalmente lo sintonizaba. Algo mal configurado hay en el MUX.
Hola, justo estaba chusmeando en el foro que hay sobre este deco y el ultimo comentario es el tuyo :mrgreen:
Que tal es? Es un buen deco, rapido, sin cuelgues? O es medio "Newtronico" o "Coradir1000dence"? De ante mano gracias.
Hola Carlos, ¿cómo estás? Yo no tengo el UTE 740. Sí lo tiene una vecina a quien se lo instalé y configuré. Lo usa con una antena DB4 que vino en el kit entregado por el Gobierno. El deco en sí es rápido para encender y otorga buena calidad de imagen, pero es lento para sintonizar y cambiar de canales. El zapping demora unos 5 a 8 segundos dependiendo si el canal tiene buen nivel de señal o no. Por suerte detecta el MUX 26 más allá de los problemas de configuración que tiene, a diferencia del Newtronic que lo saltea directamente. Tampoco permite grabar por USB ni ver archivos más allá de algunos como .png .jpg o .mp3. Es limitado en muchos sentidos, pero se aguanta los altibajos de señal. El único problema grave es que, con las altas temperaturas y ante una baja en la tensión domiciliaria 220v, la salida de video compuesto sale en blanco y negro. Hay que desenchufarlo, esperar 2 minutos a que se enfríe y luego conectarlo, pero este problema se presentó en contadas ocasiones.

En mi experiencia yo no lo compraría. Prefiero algún Coradir, más que nada porque el UTE ya no se fabrica ni se vende oficialmente al público, con lo cual no tendrás garantía.
Mil gracias por la data jmah. Pasa que necesito uno si o si con salida RF para resucitar un TV viejo que solo tiene esta entrada. No lo usaria constantemente, solo un par de horas unos dias salteados y aparte lo consigo a menos de lo que sale un control remoto. Eso me lleva a pensarlo y preguntar por este equipito vetusto.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 26 HD

#387

Mensaje por Ixbick »

Hay un buen decodificador que es el que tengo yo que se llama Pronext XT34 que agarra todos los canales, es rapido para cambiar, no se traba, y en general anda bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#388

Mensaje por CarlosVs »

Mux 26 completamente caído. Todos los canales. Incluso marcando 37% Fuerza y 91% Calidad. Pasan a 0% ambas pero en todo momento figura "Sin servicio".

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#389

Mensaje por Driver 1 »

Acá se detecta la portadora digital sin un solo dato y no parece ser desde Uruguay, se ve que por alguna razón se quedaron sin fibra óptica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#390

Mensaje por Driver 1 »

Sigue el transmisor encendido para terminar no transmitiendo nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#391

Mensaje por CarlosVs »

¿R.I.P. Canal 26? 😵

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados