Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#531

Mensaje por mixbaclassic »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió: 15 May 2018, 09:32 Raro rarisimo
Se ha caido fines de semanas y logico no lo reparaban por falta de personal pero los lunes se solucionaba y hoy estamos a martes y nada
No sera que habra cambios y nuevo canal en el mux26


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Para agregar un canal no es necesario cortar la transmisión una semana. Teniendo el encoder es solo agregarlo y listo, sale con fritas en minutos sin apagar el TX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: Canal 26 HD

#532

Mensaje por straker11 »

Confirmo que Si,esta caido,desde hace unos pocos dias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#533

Mensaje por batiargento »

Si pero creo el 26 no lo tenian asignado estaba a prestamo y si por ahi lo volaron hasta poner los nuevos talvez net tv mas si fontevechia se arrodillo ante macri
Lastima telemax siempre que no habia un joraca en la tda lo ponia a ver bloopers u musica y me salvava

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#534

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 15 May 2018, 13:00 Si pero creo el 26 no lo tenian asignado estaba a prestamo y si por ahi lo volaron hasta poner los nuevos talvez net tv mas si fontevechia se arrodillo ante macri
Lastima telemax siempre que no habia un joraca en la tda lo ponia a ver bloopers u musica y me salvava

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No, Net TV va al 27.2 seguro (es la frecuencia que le corresponde, por lo cual indirectamente te estan diciendo que C5N queda en el 27 y a Cronica lo van a mudar).
Canal 26 tiene asignado el 26 por concurso como operador, y debe portar a Construir TV.
Seria una pena que vuelva sin Telemax, pero no hay que darles mas vueltas, los tipos no se van a calentar en reparar nada si total ambas señales con licencia estan al aire en la plataforma de RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#535

Mensaje por mixbaclassic »

batiargento escribió: 15 May 2018, 13:00...mas si fontevechia se arrodillo ante macri...
Fonte se arrodilló ante Macri?? te parece? si Fontevecchio no para de tirarle mierd@ a Macro.. Sus medios lo hacen de goma al presidente y así y todo, éste le dá mas medios... esto en otra época no ocurría ni de casualidad, no cree mr bati?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#536

Mensaje por batiargento »

Si se reunio en casa rosada es algo no
Y en otras epocas el pueblo vivia no habia tarifasos se creo la tda la gente estaba mas contenta el dolar que era el dolar los jubilados estaban.mejor no se suicidaban en el anses de mar del plata no moriam maldonados ni nahuel digo yo no esta de larua pero esta de laruina
Creo que se equivoco al querer confrontar en politica amigo en este foro no cambiamos ni somos pro siga su vida asi le estA llendo a los argentinos un abrazo siempre se esta a tiempo para no apoyar al mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#537

Mensaje por batiargento »

Y para ud no soy mr bati caballero
Y que medios tv france
Tv paraguay net tv encuentro todo foraneo eso es nuevos medios para ud le faltaria tn y el canal de la ciudad y seria refeliz no gracias y por siempre adios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#538

Mensaje por mixbaclassic »

Disculpeme señor bati, yo no estoy defendiendo ni a Maco ni a Fotevocchi, solo estoy escribiendo sobre la realidad de hechos concretos. No veo que Fotevecchia haga notas a favor de Macron, todo lo contrario! tampoco las hacía de Christina. Sino como explica esto que un dia le tira a matar al gato y al otro día abre un canal con el felino?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#539

Mensaje por batiargento »

Le respondi por siempre adios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#540

Mensaje por mixbaclassic »

No va más el mux26? vendieron el equipo o que? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#541

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 17 May 2018, 21:34 No va más el mux26? vendieron el equipo o que? :?
Parece...Habria que ver las radios que salen de la Torre Espacial si estan al aire. Cuando les preguntas por redes sociales ni pelota dan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 14 invitados