Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: Canal 26 HD

#551

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

mixbaclassic escribió: 05 Jul 2018, 15:18
tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Yo lo estoy recibiendo muy fuerte, como nunca lo había recibido. Pero hay problemas de origen porque se pixela todo el mux completo. La intensidad de señal siempre a full.
Definitivamente Canal 26 aumento su potencia, lo recibo a la par del 13 y Canal 9. Habran comprado mas paneles?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#552

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 05 Jul 2018, 20:28
mixbaclassic escribió: 05 Jul 2018, 15:18
tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Yo lo estoy recibiendo muy fuerte, como nunca lo había recibido. Pero hay problemas de origen porque se pixela todo el mux completo. La intensidad de señal siempre a full.
Definitivamente Canal 26 aumento su potencia, lo recibo a la par del 13 y Canal 9. Habran comprado mas paneles?
Desde que zona? Puntualmente en San justo no percibo cambios significativos, salvo que pixela un poco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 26 HD

#553

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 05 Jul 2018, 20:52
tdaboy2014 escribió: 05 Jul 2018, 20:28
mixbaclassic escribió: 05 Jul 2018, 15:18
tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Yo lo estoy recibiendo muy fuerte, como nunca lo había recibido. Pero hay problemas de origen porque se pixela todo el mux completo. La intensidad de señal siempre a full.
Definitivamente Canal 26 aumento su potencia, lo recibo a la par del 13 y Canal 9. Habran comprado mas paneles?
Desde que zona? Puntualmente en San justo no percibo cambios significativos, salvo que pixela un poco.
Moron. Antes me tiraba menos señal. No se que pasara entonces. Alguien sabe la potencia en kw?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#554

Mensaje por CarlosVs »

MUX 26 off. Sin señal. Hoy pase por las instalaciones de San Justo y note cambio o me pareció que los hubo en la torre de Telecenrro UHF, note menos paneles. Si bien el MUX 26 sale desde la Torre Espacial puede que tenga algo que ver ya que esa antena le quedaba chica a el TX del 26.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#555

Mensaje por CarlosVs »

Terrible aumento de potencia en MUX 26, y dudo sea por sumatoria de señal desde el MUX 26 uruguayo porque no se anula el servicio y la potencia es constante desde hace varias horas. Me parece que le dieron rosca con todo al Thompson.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#556

Mensaje por CarlosVs »

Buenas...Para estar atentos:
Canal 26 lo recibia con 51% de potencia, esta mañana estaba cortado, de golpe aparecio con 73%, pense era DX pero se anularia con los uruguayos. Se me dio por apuntar a Telecentro UHF (apenas mover la antena unos 5º/10º) ya que tengo la planta a 2 kilometros y subio a 76%. O Mudaron por costos las planta transmisora o sumaron la UHF con red SFN...Voy a averiguar si en los foros o grupos hay alguien que labure en el canal y tire data. Si alguien puede hacer un apuntamiento similar se agradece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#557

Mensaje por CarlosVs »

Se estaria confirmando la mudanza de Canal 26?
Asi es como lo recibo yo con la 1/4 de onda.
35% de potencia a 2,2 km de Telecentro UHF (Papelera Unionpel).
11% de potencia a 3,2 km de EDT La Matanza (Universidad de La Matanza).
No emitiria en red SFN ya que no se perciben las tipicas fallas de desincronismo, y ademas la señal baja al apuntar con antena externa hacia Torre Espacial (la habrían apagado).
Adjunto imagen con antena "palito".
MUX26.png
MUX26.png (3.86 MiB) Visto 6103 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 26 HD

#558

Mensaje por Ixbick »

Acá en Villa Elisa se dejó de recibir MUX 26 desde que hicieron ese cambio. Antes se veía bien, ahora ni aparece en los escaneos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#559

Mensaje por CarlosVs »

Ixbick escribió: 03 Feb 2019, 19:14 Acá en Villa Elisa se dejó de recibir MUX 26 desde que hicieron ese cambio. Antes se veía bien, ahora ni aparece en los escaneos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#560

Mensaje por CarlosVs »

Ixbick escribió: 03 Feb 2019, 19:14 Acá en Villa Elisa se dejó de recibir MUX 26 desde que hicieron ese cambio. Antes se veía bien, ahora ni aparece en los escaneos
Fijate si podes apuntando hacia Soldati, luego mas al oeste hacia San Justo. Para probar nada mas, luego si lo haces comenta que onda. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#561

Mensaje por pupeto »

Ixbick escribió: 03 Feb 2019, 19:14 Acá en Villa Elisa se dejó de recibir MUX 26 desde que hicieron ese cambio. Antes se veía bien, ahora ni aparece en los escaneos
Lo mismo me pasó en Colegiales, dejé de recibirlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados