Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#581

Mensaje por pupeto »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy ya no lo recibo de nuevo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#582

Mensaje por CarlosVs »

pupeto escribió: 28 Mar 2019, 21:24 Hoy ya no lo recibo de nuevo
Esta funcionando bien y por la potencia que llega esta desde Torres Espacial. Quizas en tu caso te esta llegando señal del 26 de uruguay y te lo anula, hoy hay diexismo y el 26 y el 32 estan complicados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Canal 26 HD

#583

Mensaje por pitu40 »

Por lanus, tengo vista de la torre, llegando a full asi que esta saliendo desde la torre espacial

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#584

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 28 Mar 2019, 22:26 Por lanus, tengo vista de la torre, llegando a full asi que esta saliendo desde la torre espacial
Volvio a San Justo...Lo perdiste de nuevo no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#585

Mensaje por batiargento »

Si hace 3 o 4 dias se perdio de nuevo en caba
Deben toquetear los de la tda o arsat ya qu el finde se cayo tambien el 32 barricada tv y america va y vuelve

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#586

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 01 Abr 2019, 14:38 Si hace 3 o 4 dias se perdio de nuevo en caba
Deben toquetear los de la tda o arsat ya qu el finde se cayo tambien el 32 barricada tv y america va y vuelve

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
No. Son las propias señales las que lo hacen ya que todas estas son privadas y Arsat ni pincha ni corta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#587

Mensaje por batiargento »

Tres ocuatros mux caidos a la vez no creo que se pongan de acuerdo para mi son gente de tda que dia dia siguen destruyendola

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: Canal 26 HD

#588

Mensaje por Carlos »

Hola, no encontre el tread de NET TV, pero no lo toma mi antena, que siempre lo toma bien, aunque a veces mejora la potencia y a veces baja. hay varios canales que o pixelan o directamente no conectan. Cuando trabajaba en una empresa de cable, en abril y septiembre decian que los canales fallaban era porque cierta actividad solar afecta los satelites. Con la TDA/TDT en Capital, ¿Pasara lo mismo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#589

Mensaje por CarlosVs »

Carlos escribió: 17 Abr 2019, 23:19 Hola, no encontre el tread de NET TV, pero no lo toma mi antena, que siempre lo toma bien, aunque a veces mejora la potencia y a veces baja. hay varios canales que o pixelan o directamente no conectan. Cuando trabajaba en una empresa de cable, en abril y septiembre decian que los canales fallaban era porque cierta actividad solar afecta los satelites. Con la TDA/TDT en Capital, ¿Pasara lo mismo?
Si, vos te referís a los equinoccios que afectan las señales sobre todo satelitales. En TDT ahora esta el problema de sincronización entre plantas. Eso afecta a Net TV. Yo tampoco lo tomo y muchas personas están en la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MiRbes

Canal 26 HD

#590

Mensaje por MiRbes »

este es mi canal de youtube por ahora no hay videos pero tengo preparados alguno para subirlos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#591

Mensaje por batiargento »

MiRbes escribió:este es mi canal de youtube por ahora no hay videos pero tengo preparados alguno para subirlos
?????

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 17 invitados