Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: Canal 26 HD

#561

Mensaje por pupeto »

Último mensaje de la página anterior:

Ixbick escribió: 03 Feb 2019, 19:14 Acá en Villa Elisa se dejó de recibir MUX 26 desde que hicieron ese cambio. Antes se veía bien, ahora ni aparece en los escaneos
Lo mismo me pasó en Colegiales, dejé de recibirlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Canal 26 HD

#562

Mensaje por pitu40 »

Por lanus ,antena hacia torre parque de la ciudad sin señal y a san justo a full.
Conclusion al tener antena direccional de espalda no lo recibo mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#563

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 04 Feb 2019, 11:28 Por lanus ,antena hacia torre parque de la ciudad sin señal y a san justo a full.
Conclusion al tener antena direccional de espalda no lo recibo mas.
Buenisimo el dato, esto corrobora lo que intuia. Igual quedate tranquilo que apagaron Soldati y prendieron San Justo al toque, puede que esten realizando trabajos en la antena ya que tenia entendido que les quedaba corta para el TX que tienen. Lo mas probable es que vuelvan ya que la licencia es para CABA, no para provincia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Canal 26 HD

#564

Mensaje por pitu40 »

Bueno, lo tengo en cuenta porque estoy pasando seguido por la torre del parque, si veo veo trabajos lo reporto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 26 HD

#565

Mensaje por arcadipan »

pitu40 escribió: 04 Feb 2019, 11:28
Conclusion al tener antena direccional de espalda no lo recibo mas.
Yo tengo la antena apuntada al mop (espalda san justo) y lo sigo recibiendo pero con menos señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#566

Mensaje por batiargento »

Yo lo perdi por once lamento los bloopers de telemax

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jackpotar

Re: Canal 26 HD

#567

Mensaje por jackpotar »

Deje de recibirlo por Vicente Lopez (av Maipu al 1300) con antena direccional hacia CABA en un piso 7, No se si tendra que ver pero al mismo tiempo apagaron el transmisor de FM Perfil que tambien sale de la torre espacial, estaran haciendo algun trabajo de mejora/ mantenimiento en la torre?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nachopaez

Re: Canal 26 HD

#568

Mensaje por nachopaez »

Por zona norte 0%, pero ya hace casi un mes que perdí Telemax (sigo con el 26 del 24).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#569

Mensaje por CarlosVs »

nachopaez escribió: 15 Feb 2019, 01:08 Por zona norte 0%, pero ya hace casi un mes que perdí Telemax (sigo con el 26 del 24).
Esta saliendo solamente (supongo definitivo, pero no hay una resolucion de ENACOM que lo certifique) desde San Justo, en la planta de Telecentro UHF (busca papelera Unionpel para la ubicacion exacta). Sale en alta potencia pero se ve que hay zonas que aun no las ilumina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Canal 26 HD

#570

Mensaje por pitu40 »

Ayer pasando por la avenida que circula paralela al riachuelo del lado capital , me parecio que el mastil que tenia los paneles estaba vacio, no lo firmo porque estaba lejos y manejando.
Si alguno lo puede confirmar con mejor vision.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#571

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 23 Feb 2019, 10:21 Ayer pasando por la avenida que circula paralela al riachuelo del lado capital , me parecio que el mastil que tenia los paneles estaba vacio, no lo firmo porque estaba lejos y manejando.
Si alguno lo puede confirmar con mejor vision.
Hasta donde se y hay datos que se puedan ver en google o el foro la torre esta asi como en esta foto. El problema es que no son paneles naranjas, al ser blancos de lejos a veces se mezclan con la nubes y cuesta verlos. Cuando vuelvas a pasar tene presente la foto esta:
ts.jpg
ts.jpg (148.1 KiB) Visto 11112 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados