⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Jose Perez

Re: C5N

#1081

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió: 13 Dic 2019, 01:59 Que problemas tenes con los kichneristas o peronista en este foro y en el pais somos mayoria nunca mas el Genocidio Nazimacrista el odio y la evasion desde 1976

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: C5N

#1082

Mensaje por mixbaclassic »

Hola. No se peleen, muchachos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1083

Mensaje por batiargento »

Nadie pelea lo que ocurrio que a un usuario por hablar de c5n lo interpelaron si era kichnerista y use el sentido de ubicacion para este sr si quiso agredir con la interpelacion a un usuario como kichnerista ya que la maldad esta porque es un gobierno peronista o fernandista a los vivos se les responde un abrazo a todos y felices fiestas menos a uno adolf macri

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: C5N

#1084

Mensaje por hernang0496 »

batiargento escribió: 13 Dic 2019, 18:02 Nadie pelea lo que ocurrio que a un usuario por hablar de c5n lo interpelaron si era kichnerista y use el sentido de ubicacion para este sr si quiso agredir con la interpelacion a un usuario como kichnerista ya que la maldad esta porque es un gobierno peronista o fernandista a los vivos se les responde un abrazo a todos y felices fiestas menos a uno adolf macri

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Le pregunté si era kirchnerista porque a C5N lo ves hasta abajo de las baldosas (TDA, todos los proveedores de TV) mientras que TN falta en Claro TV y TDA. El inadaptado me saltó a la yugular.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#1085

Mensaje por UHF35 »

hernang0496 escribió:
batiargento escribió: 13 Dic 2019, 18:02 Nadie pelea lo que ocurrio que a un usuario por hablar de c5n lo interpelaron si era kichnerista y use el sentido de ubicacion para este sr si quiso agredir con la interpelacion a un usuario como kichnerista ya que la maldad esta porque es un gobierno peronista o fernandista a los vivos se les responde un abrazo a todos y felices fiestas menos a uno adolf macri

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Le pregunté si era kirchnerista porque a C5N lo ves hasta abajo de las baldosas (TDA, todos los proveedores de TV) mientras que TN falta en Claro TV y TDA. El inadaptado me saltó a la yugular.
Si, claro, bue... con el "trabajito" hecho hasta ahora por la mayoria de los personajes implicados (Wiñazki, etc.), realmente habria que ver que sentido pueda llegar a tener querer ese canal en algun servicio, salvo para seguir alguno de los programas tematicos (que realmente ignoro si continuan en el aire); porque lo que seria como canal de noticias... (ademas de que la credibilidad de esa gente es practicamente una division por infinito, tiende a cero Imagen), es super amargo para informar: en las formas, en la onda interequipo, en las ideas para innovar, en la soberbia "profesional", en el nivel al que se ponen por sobre la audiencia, en lo almidonado de la asimilacion de los errores en el vivo, en casi todo. A no ser que inventen una grilla "ficcion de postvedad aburrida" y lo pasen ahi, ver eso es un ejercicio de autoflagelacion para cualquier signo politico. De hecho, a los que mas les vendio fruta no es precisamente a nosotros los anarco-vene-trosko-pero-kirchneristas, que no le creemos ni la hora en pantalla desde hace años... Imagen

Enviado desde mi Positivo BGH +Simple mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1086

Mensaje por batiargento »

Inadaptado y soberbio sos vos pibe y sabes una cosa que veas tn no te hace mejor pero para que te informes antes de trollear c5n esta pensado como si fuera un canal abierto de noticias en cambio tn esta en forma comercial no es culpa de nadie que no los veas gratis es culpa de ellos si queres verlo paga como quieren ellos y c5n fue el unico canal opositor y tn no lo ve el porcentaje de votantes que voto a este gobierno asi que la mayoria no lo ve yo soy el unico que puedo llegar a mirarlos o a Lanata porque para convatir al enemigo antipatria tenes que saber como piensan no que te la cuentan cambiada y vos les crees tenes paz en esta fiesta ya fueron y comportate bien y educadamente creo tus profes y padres lo hicieron entonces no faltes el respeto por si miran c5n o son kichnerista y ami un abrazo felices fiestas

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: C5N

#1087

Mensaje por LeonardoRodriguez »

batiargento escribió: 15 Dic 2019, 18:21 Inadaptado y soberbio sos vos pibe y sabes una cosa que veas tn no te hace mejor pero para que te informes antes de trollear c5n esta pensado como si fuera un canal abierto de noticias en cambio tn esta en forma comercial no es culpa de nadie que no los veas gratis es culpa de ellos si queres verlo paga como quieren ellos y c5n fue el unico canal opositor y tn no lo ve el porcentaje de votantes que voto a este gobierno asi que la mayoria no lo ve yo soy el unico que puedo llegar a mirarlos o a Lanata porque para convatir al enemigo antipatria tenes que saber como piensan no que te la cuentan cambiada y vos les crees tenes paz en esta fiesta ya fueron y comportate bien y educadamente creo tus profes y padres lo hicieron entonces no faltes el respeto por si miran c5n o son kichnerista y ami un abrazo felices fiestas

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
TN Gana el rating de lunes a domingos por las mañanas y por la tardes, eso esta confirmado por las dos medidoras (SMAD Y IBOPE) ; mientras que C5N Gana en los horarios de las 19 Hs hasta las 23 Hs (eso de Lunes a Viernes por las noches) , lo unico que le faltaria a TN es que lo pongan en el MUX de Artear en TDA para que tengan las mismas igualdades de competicion con C5N y A24, entonces se van a poder medir a todos los canales por igual

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#1088

Mensaje por UHF35 »

LeonardoRodriguez escribió:
batiargento escribió: 15 Dic 2019, 18:21 Inadaptado y soberbio sos vos pibe y sabes una cosa que veas tn no te hace mejor pero para que te informes antes de trollear c5n esta pensado como si fuera un canal abierto de noticias en cambio tn esta en forma comercial no es culpa de nadie que no los veas gratis es culpa de ellos si queres verlo paga como quieren ellos y c5n fue el unico canal opositor y tn no lo ve el porcentaje de votantes que voto a este gobierno asi que la mayoria no lo ve yo soy el unico que puedo llegar a mirarlos o a Lanata porque para convatir al enemigo antipatria tenes que saber como piensan no que te la cuentan cambiada y vos les crees tenes paz en esta fiesta ya fueron y comportate bien y educadamente creo tus profes y padres lo hicieron entonces no faltes el respeto por si miran c5n o son kichnerista y ami un abrazo felices fiestas

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
TN Gana el rating de lunes a domingos por las mañanas y por la tardes, eso esta confirmado por las dos medidoras (SMAD Y IBOPE) ; mientras que C5N Gana en los horarios de las 19 Hs hasta las 23 Hs (eso de Lunes a Viernes por las noches) , lo unico que le faltaria a TN es que lo pongan en el MUX de Artear en TDA para que tengan las mismas igualdades de competicion con C5N y A24, entonces se van a poder medir a todos los canales por igual
A eso, (participar de TDA), deberias reclamarselo a Clarin. Durante pre 2015, el ofrecimiento de ARSAT y AFSCA existio, y el grupo jamas cedio esa señal, ni quiso hacerlo con ninguna otra. Asi que... a informarse mejor.

A la "desigualdad competitiva" se la generaron ellos mismos. Lo que realmente sucedio fue que pretendian "facturarse" a todo el tilingaje que era capaz de empeñarse por tener cable, manteniendolos cautivos de la exclusividad de algunas señales propias (por lo cual tambien demoraron la salida de ElTrece digital abierto lo mas que pudieron en CABA, lee este foro si no me crees), jugando a discriminar a C5N (que de hecho no estuvo presente en media grilla de CV en Parana casi hasta 2013), para no compartir audiencia y vender fruta a gusto.

Cuando vos no podias contrastar nada porque te faltaba el otro canal en el cable, TN era el rey. El problema fue, que eso rindio mientras TDA cubria al 70% del pais pero era usado por un 15%; el desmadre de ingresos que hizo el macrismo equilibro bastante los numeros entre abonados/aire. Eso y el ejercicio de antiperiodismo y tergiversacion de la realidad de estos cuatro años, los llevo a estar adonde estan ahora.

Reitero, igual no tienen profesionalmente la mas minima oportunidad por formacion, preparacion, sinergia del equipo y habilidad creativa contra C5N. En TN no creen en lo que hacen, son empleados de un grupo de asalto ideologico del Estado, mercenarios amargos y sin talento. Si no estan mas en la decadencia y en el olvido, es por la cabeza hueca y desconocimiento absoluto en saber observar, contrastar y analizar el relato informativo por parte de la audiencia televisiva argentina.

Enviado desde mi Positivo BGH +Simple mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#1089

Mensaje por batiargento »

UHF35 escribió:
LeonardoRodriguez escribió:
batiargento escribió: 15 Dic 2019, 18:21 Inadaptado y soberbio sos vos pibe y sabes una cosa que veas tn no te hace mejor pero para que te informes antes de trollear c5n esta pensado como si fuera un canal abierto de noticias en cambio tn esta en forma comercial no es culpa de nadie que no los veas gratis es culpa de ellos si queres verlo paga como quieren ellos y c5n fue el unico canal opositor y tn no lo ve el porcentaje de votantes que voto a este gobierno asi que la mayoria no lo ve yo soy el unico que puedo llegar a mirarlos o a Lanata porque para convatir al enemigo antipatria tenes que saber como piensan no que te la cuentan cambiada y vos les crees tenes paz en esta fiesta ya fueron y comportate bien y educadamente creo tus profes y padres lo hicieron entonces no faltes el respeto por si miran c5n o son kichnerista y ami un abrazo felices fiestas

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
TN Gana el rating de lunes a domingos por las mañanas y por la tardes, eso esta confirmado por las dos medidoras (SMAD Y IBOPE) ; mientras que C5N Gana en los horarios de las 19 Hs hasta las 23 Hs (eso de Lunes a Viernes por las noches) , lo unico que le faltaria a TN es que lo pongan en el MUX de Artear en TDA para que tengan las mismas igualdades de competicion con C5N y A24, entonces se van a poder medir a todos los canales por igual
A eso, (participar de TDA), deberias reclamarselo a Clarin. Durante pre 2015, el ofrecimiento de ARSAT y AFSCA existio, y el grupo jamas cedio esa señal, ni quiso hacerlo con ninguna otra. Asi que... a informarse mejor.

A la "desigualdad competitiva" se la generaron ellos mismos. Lo que realmente sucedio fue que pretendian "facturarse" a todo el tilingaje que era capaz de empeñarse por tener cable, manteniendolos cautivos de la exclusividad de algunas señales propias (por lo cual tambien demoraron la salida de ElTrece digital abierto lo mas que pudieron en CABA, lee este foro si no me crees), jugando a discriminar a C5N (que de hecho no estuvo presente en media grilla de CV en Parana casi hasta 2013), para no compartir audiencia y vender fruta a gusto.

Cuando vos no podias contrastar nada porque te faltaba el otro canal en el cable, TN era el rey. El problema fue, que eso rindio mientras TDA cubria al 70% del pais pero era usado por un 15%; el desmadre de ingresos que hizo el macrismo equilibro bastante los numeros entre abonados/aire. Eso y el ejercicio de antiperiodismo y tergiversacion de la realidad de estos cuatro años, los llevo a estar adonde estan ahora.

Reitero, igual no tienen profesionalmente la mas minima oportunidad por formacion, preparacion, sinergia del equipo y habilidad creativa contra C5N. En TN no creen en lo que hacen, son empleados de un grupo de asalto ideologico del Estado, mercenarios amargos y sin talento. Si no estan mas en la decadencia y en el olvido, es por la cabeza hueca y desconocimiento absoluto en saber observar, contrastar y analizar el relato informativo por parte de la audiencia televisiva argentina.

Enviado desde mi Positivo BGH +Simple mediante Tapatalk
La verdad te felicito
Excelentes definiciones las tuyas
Te expresaste mejor que yo
Un abrazo y felicidades

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: C5N

#1090

Mensaje por Walker »

hernang0496 escribió: 13 Dic 2019, 01:56
Walker escribió: 13 Dic 2019, 01:12 Recién me doy cuenta que se ve mejor C5N por medio del celular en youtube y compartirlo para que se vea por la tele smart en youtube, por la TDA es como si fuera una transmisión en analógico. Lástima que por la compu y por el celular se puede llegar a verlo en 1080p y por la tele mas de 720p no se puede, igual se ve bastante bien.
Sos kirchnerista?

Cual es el motivo para preguntar si soy kircherista sobre lo que escribí refiriéndome a como se ve C5N por Youtube? No le veo sentido a tu pregunta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 12 invitados