⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: C5N

#841

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

El audio también, esta muy malo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: C5N

#842

Mensaje por teopetiso »

Si, el programa de Petti tiene fallas en el audio, como q satura y vibra

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#843

Mensaje por UHF35 »

estoydeacuerdo escribió: 10 Jul 2017, 22:14 No me convencio para nada los cambios, no se, siempre le falta algo a C5N.

No logra una identidad... es muy lavado el estudio, la grafica esta buena PERO también no tiene identidad. Es un problema que tiene Indalo, no le da personalidad a los medios. Mira que tienen el 16:9 para mandarse una estetica decente pero fallan.

A mi me parece que Indalo la estructura de medios que tiene le permitiría mandarse el re grupo de medios, pero le falta alguien creativo, que tenga ganas de innovar, y sobretodo le falta querer crecer como empresa de medios, y manejarse mejor de lo que lo vino haciendo...

PD: La imagen del estudio sale lavada, le hace falta unos ajustes.
"Está buena pero no es ¿decente?" ¿Identidad?¿Personalidad? :?

La nueva gráfica es lo que se estila hoy. Aprovecha mejor que ninguna el espacio y no sobrecarga, con colores simples y definidos que contrastan bien con la nueva base clara que se le dio absolutamente a todo excepto el hormigón gris simulado del estudio. Son mucho más chocantes e hirientes a la visión prolongada las estéticas de Crónica (por supuesto), TN, América24 y la anterior de C5N. De hecho, la actual va en línea con la de LN+, lo cual es coherente con un diseño moderno.

Respecto de "identidades"...

Cuando concibe "escenografía" (que se podría transpolar al juego gráfico también para el caso de la TV), Roland Barthes se refiere a no pensarla como un elemento que solo describe, porque ese falso concepto escenográfico de "decorado", "imitación de arquitectura" (exterior en el interior en este caso), produce un "territorio nada funcional para el hecho DRAMATICO." Y además expresa que "(la escenografía) no podría ser solo imagen, dado que ésta se halla siempre amalgamada a lo que sucede. Se trata de generar un lenguaje y llevarlo a una forma escenográfica. El gesto, el movimiento en escenografía buscará diagramar el caos de acciones y darle cierta estructura de progresión. Luego puede volver a ser caótico, pero tiene un concepto, una estructura por detrás." Y acá lo que me parece más importante "¿Cuál es la relación del espectador con la escenografía? No mirarla, sino retenerla. Cuando una escenografía no tiene lenguaje poético no genera atracción, no existe."


Como Barthes se refiere a escenografía TEATRAL, y aquí estamos en un NOTICIERO, la escenografía tiene que cumplir la primer premisa (y solo la primera) "servir para ordenar el curso de las secuencias de desplazamiento en las distintas presentaciones de la información"; pero mejor si no cumple la segunda: NO LLAMA LA ATENCIÓN más de la cuenta; porque el HECHO que ocupa a la señal no es la interacción entre los presentadores, ni la ropa, ni como se mueven, ni el color del fondo, ni las luces... sino el contenido en desarrollo. Respetar al espectador es hacer que gaste su atención en eso y no en un cuadro de la pared a lo Mirtha Le Grand :|

De todas formas, identidad hay. La gente que lo mira lo diferencia bien bien de otras señales que hacen "periodismo independiente." Si se trata de diferenciar quién se acerca a contar lo que es y quien vende fruta, eso está muy claro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#844

Mensaje por admin »

UHF35 escribió:
estoydeacuerdo escribió: 10 Jul 2017, 22:14 No me convencio para nada los cambios, no se, siempre le falta algo a C5N.

No logra una identidad... es muy lavado el estudio, la grafica esta buena PERO también no tiene identidad. Es un problema que tiene Indalo, no le da personalidad a los medios. Mira que tienen el 16:9 para mandarse una estetica decente pero fallan.

A mi me parece que Indalo la estructura de medios que tiene le permitiría mandarse el re grupo de medios, pero le falta alguien creativo, que tenga ganas de innovar, y sobretodo le falta querer crecer como empresa de medios, y manejarse mejor de lo que lo vino haciendo...

PD: La imagen del estudio sale lavada, le hace falta unos ajustes.
"Está buena pero no es ¿decente?" ¿Identidad?¿Personalidad? :?

La nueva gráfica es lo que se estila hoy. Aprovecha mejor que ninguna el espacio y no sobrecarga, con colores simples y definidos que contrastan bien con la nueva base clara que se le dio absolutamente a todo excepto el hormigón gris simulado del estudio. Son mucho más chocantes e hirientes a la visión prolongada las estéticas de Crónica (por supuesto), TN, América24 y la anterior de C5N. De hecho, la actual va en línea con la de LN+, lo cual es coherente con un diseño moderno.

Respecto de "identidades"...

Cuando concibe "escenografía" (que se podría transpolar al juego gráfico también para el caso de la TV), Roland Barthes se refiere a no pensarla como un elemento que solo describe, porque ese falso concepto escenográfico de "decorado", "imitación de arquitectura" (exterior en el interior en este caso), produce un "territorio nada funcional para el hecho DRAMATICO." Y además expresa que "(la escenografía) no podría ser solo imagen, dado que ésta se halla siempre amalgamada a lo que sucede. Se trata de generar un lenguaje y llevarlo a una forma escenográfica. El gesto, el movimiento en escenografía buscará diagramar el caos de acciones y darle cierta estructura de progresión. Luego puede volver a ser caótico, pero tiene un concepto, una estructura por detrás." Y acá lo que me parece más importante "¿Cuál es la relación del espectador con la escenografía? No mirarla, sino retenerla. Cuando una escenografía no tiene lenguaje poético no genera atracción, no existe."


Como Barthes se refiere a escenografía TEATRAL, y aquí estamos en un NOTICIERO, la escenografía tiene que cumplir la primer premisa (y solo la primera) "servir para ordenar el curso de las secuencias de desplazamiento en las distintas presentaciones de la información"; pero mejor si no cumple la segunda: NO LLAMA LA ATENCIÓN más de la cuenta; porque el HECHO que ocupa a la señal no es la interacción entre los presentadores, ni la ropa, ni como se mueven, ni el color del fondo, ni las luces... sino el contenido en desarrollo. Respetar al espectador es hacer que gaste su atención en eso y no en un cuadro de la pared a lo Mirtha Le Grand :|

De todas formas, identidad hay. La gente que lo mira lo diferencia bien bien de otras señales que hacen "periodismo independiente." Si se trata de diferenciar quién se acerca a contar lo que es y quien vende fruta, eso está muy claro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maurogriva

Re: C5N

#845

Mensaje por maurogriva »

No me convenció, en el streaming de youtube se ve medio lavado ! El estudio muy simple faltó un poco de colores y mas
iluminación! Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#846

Mensaje por CarlosVs »

Bien la grafica y el nuevo logo. Pero bastante desabrido el estudio. Casi que me recuerda a "1984", la película basada en el libro homónimo de George Orwell.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#847

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 11 Jul 2017, 10:45 Casi que me recuerda a "1984"
Filtración ilegal de escuchas legales; cruce extremo de datos personales; solicitud de identificación de afiliación ideológica a viva voz; Estado policial; exclusión de trabajo por color político... ¿Probáblemente un mensaje acerca de la Argentina que vivimos?

Lo que trataron claramente es emular el "centro de producción de contenidos" de ARTEAR, pero sin toda esa cosa ciecense del colorinche de plantallas, reflejos acrílicos y falta de amplitud por estar lleno de chucherías que tiene aquel otro. Por otro lado, si hacés ver que montás 100 terminales para que nunca haya más de seis o siete tipos... más vale poné 25 y a gente laburando.

En el fondo, le hacen caso a Mauri y siguen el modelo chileno... Simplicidad, simplicidad... 01/08/2016 http://www.chvnoticias.cl/relatos-mas-a ... 91422.html
Última edición por UHF35 el 11 Jul 2017, 16:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nahuel

Re: C5N

#848

Mensaje por Nahuel »

UHF35 escribió: 11 Jul 2017, 11:47
CarlosVs escribió: 11 Jul 2017, 10:45 Casi que me recuerda a "1984"
Filtración ilegal de escuchas legales; cruce extremo de datos personales; solicitud de identificación de afiliación ideológica a viva voz; exclusión de trabajo por color político... ¿Probáblemente un mensaje acerca de la Argentina que vivimos?

Lo que trataron claramente es emular el "centro de producción de contenidos" de ARTEAR, pero sin toda esa cosa ciecense del colorinche de plantallas, reflejos acrílicos y falta de amplitud por estar lleno de chucherías que tiene aquel otro. Por otro lado, si hacés ver que montás 100 terminales para que nunca haya más de seis o siete tipos... más vale poné 25 y a gente laburando.

En el fondo, le hacen caso a Mauri y siguen el modelo chileno... Simplicidad, simplicidad... 01/08/2016 http://www.chvnoticias.cl/relatos-mas-a ... 91422.html
No es por defender a TN, pero su redaccion es similar al standar de redacciones en el resto del mundo. Las redacciones son asi. Sino fijate las de CNN, BBC News, etc...

El estudio de C5N es simplemente horrible. Pasamos del prostribulo multicolor que tenian antes (arruinado del viejo estudio inicial de Hadad) a un un galpon vacio. Feo esteticamente. Especialmente la pared de color gris y las mesas de madera. Lo mismo con la redaccion, la posicion tipo clase magistral de universidad queda muy mal.
Ah y lo peor de todo: la puerta de entrada-salida al estudio es visible en el paneo general de la camara. Ni un canal zonal se atrevio a tanto! (y no digan que la escenografia no cambia en nada. Es importante para los ojos del espectador, y brinda a un canal seriedad/profesionalismo o no, ademas de otros factores claro).

La grafica es mas pasable. Pero es claramente una copia de lo que venian haciendo A24 y TN. La anterior no estaba mal.
Uno piensa que con los recursos que maneja Indalo podian hacer algo mas presentable pero no. Incluso A24 los supera en este asunto (y a veces tambien en programas. Ayer vi "la tarde" y ademas del asqueroso estilo descontructurado al maximo que tienen, nada mas cubrieron 4-5 temas en las 3 horas que tienen. Peor que TN).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#849

Mensaje por admin »

Qué raro. Gente que hace banda no aparece, aparece de la nada a opinar de C5N. Ya me voy a fijar en las IPs y en el SMTP mail server

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: C5N

#850

Mensaje por arcadipan »

Los videographs sobre todo la temperatura copiados de TN. Y eso de poner la redacción de fondo ya lo hacía Cronica a comienzos de los noventa mientras se colaban en el ruido de fondo los desagradables ruidos de las impresoras de matriz de puntos. Asi que poner la gente laburando de fondo es de la epoca de Nuevediario. Yo voy a citar al celebre arquitecto alemán Mies van de Rohe: "Menos es mas".

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#851

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió: 11 Jul 2017, 14:29 Qué raro. Gente que hace banda no aparece, aparece de la nada a opinar de C5N. Ya me voy a fijar en las IPs y en el SMTP mail server
Hay gente caliente por que C5N le “robó” clientela a tn, sino no se entiende porque nombrarlo tanto, años el canalucho de clarín transmitiendo desde un rincón con paneos cortos y recién este año con el regalo de la pauta oficial ofrecen a su publico lo que se merece visualmente después de tantos años de ir primeros en rating del cable.
Más que obvio indalo no maneja los recursos de clarín ni la estructura, creo que esto es una mudanza a las apuradas porque el dueño en donde alquilas te pedía la casa hace rato.

Por lo pronto ahora si es un canal como se debe, con edificio propio, con el tiempo veremos como van rellenando el “galpón”.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados