☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Ixbick

Re: Canal 13 HD Bs As

#1391

Mensaje por Ixbick »

Último mensaje de la página anterior:

Se pixela mucho en Villa Elisa, La Plata desde que quitaron el nombre de Prueba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 13 HD Bs As

#1392

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 02 Sep 2018, 16:38 Se pixela mucho en Villa Elisa, La Plata desde que quitaron el nombre de Prueba
Aca en La Plata,en la zona sur se ve perfecto como siempre sin pixelar, (nunca pixelo)y eso que estoy a casi 20 km mas lejos que vos, fíjate si no se te movió la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: Canal 13 HD Bs As

#1393

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Yo lo estoy recibiendo bien desde Ing Maschwitz (Zona Norte)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
josue778

Re: Canal 13 HD Bs As

#1394

Mensaje por josue778 »

Que bueno 😁 por fin ami todavia no me llega el trece hd en eso que estoy la matanza
Tengo que apunta edificio alas capas
Me llega la señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1395

Mensaje por CarlosVs »

josue778 escribió: 02 Sep 2018, 21:28 Que bueno 😁 por fin ami todavia no me llega el trece hd en eso que estoy la matanza
Tengo que apunta edificio alas capas
Me llega la señal
Desde San Justo, con un equipo viejito, y previo paso por un divisor de señal, me llega con 52% de señal. Apunta al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: Canal 13 HD Bs As

#1396

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Alguien tiene una foto de la Antena de el trece en el edificio alas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: Canal 13 HD Bs As

#1397

Mensaje por LeonardoRodriguez »

josue778 escribió: 02 Sep 2018, 21:28 Que bueno 😁 por fin ami todavia no me llega el trece hd en eso que estoy la matanza
Tengo que apunta edificio alas capas
Me llega la señal
Quiza debe ser porque deben tener que agregar mas paneles en la antena apuntando para zona sur, no se si habran colocado o estaran por colocar mas..., lo que se es que aumentaron la potencia y quitaron la palabra "Prueba"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 13 HD Bs As

#1398

Mensaje por Ixbick »

GermanZSur escribió: 02 Sep 2018, 18:38
Ixbick escribió: 02 Sep 2018, 16:38 Se pixela mucho en Villa Elisa, La Plata desde que quitaron el nombre de Prueba
Aca en La Plata,en la zona sur se ve perfecto como siempre sin pixelar, (nunca pixelo)y eso que estoy a casi 20 km mas lejos que vos, fíjate si no se te movió la antena.
Ya no se pixela mas, compre un diplexer Holland Electronics porque la antena esta separada en dos TVs, antes tenia uno generico, y ahora los canales que recibo no se pixelan mas, hasta america y canal 26 agarran un poquito de imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1399

Mensaje por CarlosVs »

Canal 13 presenta una falla similar a la Telefe, cada tantos minutos la pantalla se va por un periodo muy breve, menor a 1 segundo, a negro, incluso se va el audio. En ese instante, el nivel de señal es nulo, como si el TX se apagara. Reporten si notan la misma falla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 13 HD Bs As

#1400

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 08 Sep 2018, 17:38 Canal 13 presenta una falla similar a la Telefe, cada tantos minutos la pantalla se va por un periodo muy breve, menor a 1 segundo, a negro, incluso se va el audio. En ese instante, el nivel de señal es nulo, como si el TX se apagara. Reporten si notan la misma falla.
se ve con frizzeos.... feo...Tanto les costara poner a punto su planta transmisora?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 13 HD Bs As

#1401

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 08 Sep 2018, 23:49
CarlosVs escribió: 08 Sep 2018, 17:38 Canal 13 presenta una falla similar a la Telefe, cada tantos minutos la pantalla se va por un periodo muy breve, menor a 1 segundo, a negro, incluso se va el audio. En ese instante, el nivel de señal es nulo, como si el TX se apagara. Reporten si notan la misma falla.
se ve con frizzeos.... feo...Tanto les costara poner a punto su planta transmisora?
Acá se vé claramente, a las 14:04hrs de hoy el TX de ARTEAR se descajetó mal (venía de 10 :( )

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 16 invitados