☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Ixbick

Re: Canal 13 HD Bs As

#1411

Mensaje por Ixbick »

Último mensaje de la página anterior:

Si que pongan TN, como América pone A24

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1412

Mensaje por batiargento »

Muchachos A24 no es una señal comercial y vende muy poco
Tn siempre se lo penso comercial cuanto costo que estara en telecentro y a24 te la regalan tiene poca audiencia como canal 26 y bue
Yo pondria 678 recargado con delia como gerente general de noticias de artear asi seria mas plural creo yo
Jaja hay que reirse un poco

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
D4MI131

Re: Canal 13 HD Bs As

#1413

Mensaje por D4MI131 »

Alguien de La Plata esta recibiendo El Trece HD? Yo soy de City Bell y no lo estaría captando. Confirmación por favor. Gracias, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1414

Mensaje por CarlosVs »

D4MI131 escribió: 19 Sep 2018, 00:30 Alguien de La Plata esta recibiendo El Trece HD? Yo soy de City Bell y no lo estaría captando. Confirmación por favor. Gracias, saludos.
Si bien algunas personas desde La Plata lo toman, depende mucho de que antena, televisor (o deco), y altura uses, ademas del apuntamiento. Lo ideal para tomar desde ahi las señales de Capital es una antena log-periodica de 14 elementos o una yagi (flecha). Canal 13 no emite con la potencia que deberia, cuando lo haga (estimo en corto plazo) lo deberias recibir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 13 HD Bs As

#1415

Mensaje por GermanZSur »

D4MI131 escribió: 19 Sep 2018, 00:30 Alguien de La Plata esta recibiendo El Trece HD? Yo soy de City Bell y no lo estaría captando. Confirmación por favor. Gracias, saludos.
Estoy en la zona sur de La Plata, y siempre lo recibo muy bien a canal 13 (MUX 33), en este momento siendo las 11:39 hs , fijate la orientación y altura de tu antena (anoche hubo viento), suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1416

Mensaje por CarlosVs »

Mux 33 fuera del aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1417

Mensaje por CarlosVs »

En estos momentos (15:18 horas) SIN SEÑAL en MUX 33, ya venia fallando hace varios dias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1418

Mensaje por mixbaclassic »

15:36 Volvió...
15:59 Ultimo momento! vuelve el Prende y Apaga... OFF

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BertoHD

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1419

Mensaje por BertoHD »

Hola, ¿cómo están?

Les quería hacer una consulta. Hace varios meses ya que canal 13 HD no tiene sonido. Quisiera saber si este problema en el audio es un tema de la señal, o si es un problema del decodificador. Tengo un Coradir CDR 1800.

Yo, sin saber mucho del tema, estimo que puede tratarse de una cuestión de que el 13 cambió el codec de audio en su transmisión, y que no lo soporta el deco, que ya es viejito. ¿Saben si hay algún firmware para actualizar el deco? Ojo, capaz nada que ver.

Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1420

Mensaje por CarlosVs »

BertoHD escribió: 19 Sep 2019, 10:39 Hola, ¿cómo están?

Les quería hacer una consulta. Hace varios meses ya que canal 13 HD no tiene sonido. Quisiera saber si este problema en el audio es un tema de la señal, o si es un problema del decodificador. Tengo un Coradir CDR 1800.

Yo, sin saber mucho del tema, estimo que puede tratarse de una cuestión de que el 13 cambió el codec de audio en su transmisión, y que no lo soporta el deco, que ya es viejito. ¿Saben si hay algún firmware para actualizar el deco? Ojo, capaz nada que ver.

Muchas gracias.
Tengo uno igual y no hay problemas de audio aunque tarda un poco en cargwr la imagen. Proba con cargar manualmente la frecuencia del canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BertoHD

Re: ☀ Canal 13 HD Bs As

#1421

Mensaje por BertoHD »

Sí, es que la frecuencia la cargué a mano de movida, porque por sí solo, nunca lo pudo detectar.

Capaz tengo mal el número de frecuencia, aunque no creo. Me parece que también hay otros canales que no tienen sonido, como canal 26 HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados