☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rodrigo92

Re: ☑ Telefe

#731

Mensaje por rodrigo92 »

Último mensaje de la página anterior:

Quiero ver a la Dra Polo en HD 60fps y se corta todo el tiempo se va a pantalla negra. Es el único canal rebelde de la tda que siempre tengo problemas :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: ☑ Telefe

#732

Mensaje por Carlos »

Telefe solucionara sus problemas alguna vez.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ☑ Telefe

#733

Mensaje por tdaboy2014 »

desde hace días observo que Telefe no estaría saliendo desde Martelli ya que hice las mediciones con mi tv led y me marca la misma intensidad de señal que EL TRECE ....Antes era el que mejor nivel de señal tenia junto con los muxs de rta 22 23 24 y 25. Lo medí tanto en el led como con un teléfono móvil con la señal one seg.. Noto como si saliera solamente desde Alas. Alguien mas nota esto??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ☑ Telefe

#734

Mensaje por tdaboy2014 »

creo que Telefe debe estar saliendo desde su planta transmisora sin SFN....me tira el mismo nivel de señal que el Canal 13.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ☑ Telefe

#735

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 13 Dic 2019, 20:32 creo que Telefe debe estar saliendo desde su planta transmisora sin SFN....me tira el mismo nivel de señal que el Canal 13.
Sale de Matanza también. Esta tarde lo probé. Es probable que haya eliminado Martelli en el norte nomas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ☑ Telefe

#736

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 13 Dic 2019, 22:06
tdaboy2014 escribió: 13 Dic 2019, 20:32 creo que Telefe debe estar saliendo desde su planta transmisora sin SFN....me tira el mismo nivel de señal que el Canal 13.
Sale de Matanza también. Esta tarde lo probé. Es probable que haya eliminado Martelli en el norte nomas.
Si de Martelli no sale porque antes me tiraba 55/100 de calidad nivel de señal y ahora me tira el mismo nivel que el 9 o 13. En cambios los canales de rta me tiran 55/100.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: ☑ Telefe

#737

Mensaje por rodrigo92 »

Buenas, parece que está volviendo Telefé desde Martelli, el jueves estuvo a la mañana/mediodia y hoy también en esos mismos momentos y me llega con la misma intensidad que hace unos meses 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: ☑ Telefe

#738

Mensaje por rodrigo92 »

Martelli sigue estando apagado, ahora gracias al calor me está llegando señal desde el Alas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
DiegoF

Re: ☑ Telefe

#739

Mensaje por DiegoF »

Hola una consulta,yo vivo en Ciudadela,en piso 9 tengo la antena,tomo todos los canales bien. Pero tengo una casa quinta en Lobos,en la cual tengo una antena a buena altura y con un amplificador. Hasta principio de año tomaba bien todos los canales,América con intermitencia,pero tengo problemas con Telefe,no lo puedo agarrar bien y tiene señal muy baja,antes era el que mejor andaba por qué lo tomaba de Cañuelas. Saben si dejo de salir en Cañuelas,si cambio la ubicación de Alas,o algo? Por qué el 13 lo tomo bien,que salen del mismo lugar supuestamente. Bajo la señal o algo? Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: ☑ Telefe

#740

Mensaje por ariel »

DiegoF escribió: 12 Oct 2020, 21:20 Hola una consulta,yo vivo en Ciudadela,en piso 9 tengo la antena,tomo todos los canales bien. Pero tengo una casa quinta en Lobos,en la cual tengo una antena a buena altura y con un amplificador. Hasta principio de año tomaba bien todos los canales,América con intermitencia,pero tengo problemas con Telefe,no lo puedo agarrar bien y tiene señal muy baja,antes era el que mejor andaba por qué lo tomaba de Cañuelas. Saben si dejo de salir en Cañuelas,si cambio la ubicación de Alas,o algo? Por qué el 13 lo tomo bien,que salen del mismo lugar supuestamente. Bajo la señal o algo? Saludos

 
Hola, Con Telefé pasó que algunas antenas SFN tuvieron problemas entre ayer a las 03:40hrs hasta hoy a las 12:36hrs. si probaste en ese espacio de tiempo puede haberse debido a ese problema de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: ☑ Telefe

#741

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Telefe antes llegaba tambien a zona norte y ahora no lo puedo sintonizar...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 20 invitados