☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: Telefe

#311

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

diegobenti escribió:a mi ya me volvio , pero se corta mucho ... como que bajaron la señal, ACLARO no tengo antena, solo un coaxil en el techo agarrado a un fierra y agarra todo menos el 34 q se pixela mucho ahora
¿Y si ponés una verdadera antena de UHF?

A lo mejor recibís bien todos los canales y sin problemas.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Re: Telefe

#312

Mensaje por Gabo_c »

No se bien que paso con la tv no tuve problemas, pero con el deco de directv tuve que reescanear todo one tv , todo el mux 34, 35 y 36 pantalla negra código 771,Habrán cambiado algún parámetro?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#313

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Re: Telefe

#314

Mensaje por Gabo_c »

puede ser, fue raro , pensé que se me había jodido la antena sobre todo con el 27, que cero drama con c5n pero no con one tv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Telefe

#315

Mensaje por frecuenciamax »

Que grande telefe con previa y camaras propias en hd...por fin alguien que hace diferencia....lo estoy viendo por el 5 hd de rosario.,,.asi da gusto....excelente calidad de imagen..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#316

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Telefe

#317

Mensaje por frecuenciamax »

Promocionaron busqueda implacable como un estreno mundial..jaja...x lo.visto habia q hacer chivo de la peli,escape perfecto y el estreno de telefe hd en directv....yo por el 5 de rosario lo estoy viendo excelente...me gusto mucho que hagan previa propia....convengamos que el resto de los canales no tienen la infraestructura para hacerlo..,.supongo que laburaron en conjunto con el 5..,,que viva el futbol que viva :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Telefe

#318

Mensaje por daniel141988 »

Nada que ver, seguramente usaron "la infraestructura" de FPT y solo pusieron las esponjas de Telefe en los micrófonos.
Me parece lamentable que se la pasen diciendo los relatores del partido que va por la pantalla de Telefe, que dentro del espacio publicitario puedan poner publicidades de la programación de Telefe y que los dejen hacer la previa, esto es elitista, por que Telefe si y otros canales del interior, o América o Canal 9 no?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Telefe

#319

Mensaje por jmah »

La previa es opcional. Otros canales, si quisieran, podrían hacer la previa. Tranquilamente podrían poner un móvil, enlace y periodistas propios. Pero no. Prefieren simplemente bajar la señal del satélite y enviarla al aire. Se ahorran mucha plata y ganan audiencia, porque por más que no haya publicidad propia ni privada genera un buen número que aprovechará el programa que va al término del partido.

Además de otra forma Telefé no iba a acceder a transmitir partidos. Yo no lo veo mal. Espero que otros canales lo imiten.

La calidad de imagen es muy buena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#320

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:33, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Telefe

#321

Mensaje por frecuenciamax »

No preste atencion a el tema publicidad...para mi desde que arranco la transmision solo hubo publi oficial...y justo venia a comentar el tema de que nombren a telefe a cada rato,cosa que nunca hacen....no se como fue el tema de la previa propia..o sea no se si fue transmision de fpt o telefe.,,pero no lo veo mal para nada...nadie lo hiza hasta ahora xq no dan los numeros ni la infraestructura a nivel pais.,,.bienvenido telefe che....uno que hace la diferencia...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 1 invitado