A24 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: A24 HD

#111

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

JJJ escribió:No sé si lo notaron, pero en este último tiempo dejaron de retransmitir el noticiero de las 12 del aire y pusieron uno que va de 10:30 a 13. También están haciendo una especie de magazine en vivo los domingos a la tarde.

Querrán competir más fuerte con C5N?
SI. Desde mediados de abril, cuando comenzo la programacion 2016 que esta el programa de la segunda mañana y mediodia conducido por eduardo bataglia y julieta navarro. Estaban el año pasado (no recuerdo si era esta dupla tambien u otra) y participa luis ventura.
el programa de los domingos es el mismo que conduce los sabados paula trapani, pero con otra conductora. ese si es nuevo.
Lo malo es que este año, parece que no tendran ningun programa desde los estudios de la plata. años anteriores alrededor de las 5 o 6 de la mañana habia un programa que se emitia desde esa ciudad, ahora, un repeticion del programa de del moro. :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: A24 HD

#112

Mensaje por hernan »

Elleoeste escribió:
JJJ escribió:No sé si lo notaron, pero en este último tiempo dejaron de retransmitir el noticiero de las 12 del aire y pusieron uno que va de 10:30 a 13. También están haciendo una especie de magazine en vivo los domingos a la tarde.

Querrán competir más fuerte con C5N?
SI. Desde mediados de abril, cuando comenzo la programacion 2016 que esta el programa de la segunda mañana y mediodia conducido por eduardo bataglia y julieta navarro. Estaban el año pasado (no recuerdo si era esta dupla tambien u otra) y participa luis ventura.
el programa de los domingos es el mismo que conduce los sabados paula trapani, pero con otra conductora. ese si es nuevo.
Lo malo es que este año, parece que no tendran ningun programa desde los estudios de la plata. años anteriores alrededor de las 5 o 6 de la mañana habia un programa que se emitia desde esa ciudad, ahora, un repeticion del programa de del moro. :(
Repetición de Del Moro y a las 6:30, bah a esa hora me levanto, ya me encuentro con Laje y el discurso doñarosero de Soledad Larghi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: A24 HD

#113

Mensaje por Elleoeste »

Que les parece las nuevas graficas y nuevo logo de A24?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estudioruiz

Re: A24 HD

#114

Mensaje por estudioruiz »

Me parecieron buenas. Pero para cuando lo ponen en Cablevisión HD?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: A24 HD

#115

Mensaje por estoydeacuerdo »

2 cosas:
La grafica no me gusto, aunque por lo menos esta organizada pero muy oscura.

La otra es que solo cambiaría Cablevisión por Telecentro, no por Directv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: A24 HD

#116

Mensaje por jmah »

La gráfica y el zócalo están limpios, con los elementos bien distribuidos. La renovación del estudio está muy buena. Pero el logo es feísimo. Es más sencillo que el anterior pero esa tipografía no me gusta.
Imagen

Va de mal en peor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para América Noticias bajaron una plantilla de Videohive. Creo que no le ponen empeño a algo tan esencial como es la marca, la identidad y el logotipo del canal. El diseño gráfico es primordial porque es televisión, visión a distancia. Tal vez al común de la gente no le interese, pero a mi criterio importa muchísimo para resaltar tu producto por más que el contenido no sea tan bueno. Pero a veces hago excepciones porque lo estridente y el mal gusto son parte del estilo...
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: A24 HD

#117

Mensaje por Driver 1 »


:mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: A24 HD

#118

Mensaje por admin »



Alguien lo podría grabar y después subirlo?

Sent from my Moto X using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: A24 HD

#119

Mensaje por estoydeacuerdo »

jmah escribió:La gráfica y el zócalo están limpios, con los elementos bien distribuidos. La renovación del estudio está muy buena. Pero el logo es feísimo. Es más sencillo que el anterior pero esa tipografía no me gusta.
Imagen

Va de mal en peor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para América Noticias bajaron una plantilla de Videohive. Creo que no le ponen empeño a algo tan esencial como es la marca, la identidad y el logotipo del canal. El diseño gráfico es primordial porque es televisión, visión a distancia. Tal vez al común de la gente no le interese, pero a mi criterio importa muchísimo para resaltar tu producto por más que el contenido no sea tan bueno. Pero a veces hago excepciones porque lo estridente y el mal gusto son parte del estilo...
Imagen
A24 es un canal de noticias de bajo costo que esta muy bien hecho. Claro que tiene el beneficio de tener un canal de aire "hermano", con el que comparte periodistas y contenidos, moviles, etc. Al igual que TN/Canal 13, pero si la vienen pifiando feo con el logo, el cubito con el 24 quedaba mil veces mejor encima que le daba el sentido de ser el canal de noticias del otro america (para eso le hubieran cambiado el nombre también). El último logo se pasa de mal gusto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: A24 HD

#120

Mensaje por admin »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: A24 HD

#121

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados