DigoTv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Re: DigoTv

#41

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

53RG10 escribió:
AriNavv12 V2 escribió:Aca 0 Señal :cry: ni siquiera cuando hay propagacion.. a comparacion de los otros dias...
A mí me pasó al reves, tengo bastante señal, pero a diferencia de siempre, tengo pantalla negra... ¿Se estará encimando con otro canal (no recuerdo si algún uruguayo está en el 32)?
En el 32 está TV Ciudad que transmite desde Montevideo. En estos días está llegando muy fuerte por estos lados (en mi caso cuando aparece TV Ciudad directamente tapa a Digo TV).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 8 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: DigoTv

#42

Mensaje por 53RG10 »

diegazo80 escribió:
53RG10 escribió:
AriNavv12 V2 escribió:Aca 0 Señal :cry: ni siquiera cuando hay propagacion.. a comparacion de los otros dias...
A mí me pasó al reves, tengo bastante señal, pero a diferencia de siempre, tengo pantalla negra... ¿Se estará encimando con otro canal (no recuerdo si algún uruguayo está en el 32)?
En el 32 está TV Ciudad que transmite desde Montevideo. En estos días está llegando muy fuerte por estos lados (en mi caso cuando aparece TV Ciudad directamente tapa a Digo TV).
Gracias, entonces eso debe ser, porque yo recibí señal del 29 (Montecarlo) por primera vez ayer miércoles.
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DigoTv

#43

Mensaje por diegazo80 »

Hoy, después de tantos días de propagación y sorpresas, volví a sintonizar Digo TV, solo apuntando apenas hacia un lado, para el lado sur, parece como que tiene poca potencia. Y si muevo el receptor hacia el otro lado (oeste o norte) se me cuelga el celular y tengo que apagar y prender todo de nuevo (o sea, esa señal extraña que está emitiendo desde, posiblemente y todo lo indicaría así, la EDT de Villa Martelli).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#44

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: DigoTv

#45

Mensaje por Elleoeste »

No sera de algun equipo de anita que quedo cuando estaban en el 32?
Recuerdo alla por fines del 2011 como nos mantuvo en dudas una señal digital en el 32, durante la noche y madrugada, y nunca supimos que era

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#46

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: DigoTv

#47

Mensaje por azurlo »

En mi caso, esa señal extraña la recibo con gran intensidad y parece venir de Capital. Cuando giro hacia Martelli, disminuye y si giro hacia el otro lado, apuntando a Montevideo o mas hacia el sur haciaLa Plata, baja bastante la intensidad, así que tampoco se trata de TV Ciudad ni Digo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#48

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: DigoTv

#49

Mensaje por MIProd »

¿No habían probado hace un tiempo señal en el 32 desde Martelli cuando hicieron SFN con esa antena? Me acuerdo que contaban que se veian los canales de los muxes del 22 al 25 en los muxes 34 a 36, y no se si el 32 también. Fue un día de semana a la noche.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#50

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DigoTv

#51

Mensaje por diegazo80 »

Estoy viendo que la señal esa rara (que se supone es el transmisor en la EDT de Villa Martelli que transmitirá Digo TV) se recibe más fuerte. Probé hace un rato y según mi LED Sony Bravia llega a un máximo de 57% de recepción (la semana pasada como mucho recibía alrededor de 40% y solo apuntando hacia un punto en particular).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados