TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
JorgeDolores

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#431

Mensaje por JorgeDolores »

Último mensaje de la página anterior:

Buenos dias o tardes, soy de la Ciudad de Villa Dolores en Traslasierra, Cordoba y posteo en este foro ya que no he tenido respuestas por parte de Teleocho, aclaro que yo no tengo TDT sino por aire y quisiera que alguien me diga si sabe porque el canal 8 y 10 de Cordoba se viven cortando en esta zona, cada vez que caen dos gotas el canal 8 sobre todo se corta por casi dos largos meses, esto se repite todos los años para esta epoca, sencillamente lamentable, averiguando un poco en la red pude saber que hay ciertas repetidoras que no estan recibiendo mantenimiento y que a los directivos del grupo Telefe Cordoba al parecer no les interesa el area de cobertura de Teleocho ni donde se ve o deja de ver, si esto es verdad que alguien me lo confirme, me extraña que siendo propiedad de Telefe que no se interese por sus canales filiales o retransmisores, la señal del canal deja mucho que desear cuando se ve si es que se logra ver, lo hace con llovizna y poca potencia, siendo que ya transmiten en HD porque no invierten un peso en renovar o hacer service a las estaciónes relevadoras que tiene, tengo entendido que la señal de Teleocho es retransmitida por la repetidora ubicada en la zona de Los Hornillos, Cordoba pero nadie sabe si esta operativa o no, por favor si alguien sabe algo o puede comunicarse con las autoridades o personal tecnico si puede hacerles saber de esto para que den solucion a este problema porque aquí lo unico que se ve por aire es El Doce, actualmente a la fecha y desde hace mas de 15 dias el canal sigue cortado muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#432

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#433

Mensaje por jr2009 »

Driver 1 escribió:
JorgeDolores escribió:Buenos dias o tardes, soy de la Ciudad de Villa Dolores en Traslasierra, Cordoba y posteo en este foro ya que no he tenido respuestas por parte de Teleocho, aclaro que yo no tengo TDT sino por aire y quisiera que alguien me diga si sabe porque el canal 8 y 10 de Cordoba se viven cortando en esta zona, cada vez que caen dos gotas el canal 8 sobre todo se corta por casi dos largos meses, esto se repite todos los años para esta epoca, sencillamente lamentable, averiguando un poco en la red pude saber que hay ciertas repetidoras que no estan recibiendo mantenimiento y que a los directivos del grupo Telefe Cordoba al parecer no les interesa el area de cobertura de Teleocho ni donde se ve o deja de ver, si esto es verdad que alguien me lo confirme, me extraña que siendo propiedad de Telefe que no se interese por sus canales filiales o retransmisores, la señal del canal deja mucho que desear cuando se ve si es que se logra ver, lo hace con llovizna y poca potencia, siendo que ya transmiten en HD porque no invierten un peso en renovar o hacer service a las estaciónes relevadoras que tiene, tengo entendido que la señal de Teleocho es retransmitida por la repetidora ubicada en la zona de Los Hornillos, Cordoba pero nadie sabe si esta operativa o no, por favor si alguien sabe algo o puede comunicarse con las autoridades o personal tecnico si puede hacerles saber de esto para que den solucion a este problema porque aquí lo unico que se ve por aire es El Doce, actualmente a la fecha y desde hace mas de 15 dias el canal sigue cortado muchas gracias.
En el otro mensaje idéntico que dejaste en el otro tema, en los Hornillos no hay ninguna repetidora, fíjate en el listado que deje cual es la más cercana para saber si estas dentro de cobertura.
Slds.
Driver esta mal lo que decís, si hay repetidora en Los Hornillos en el Canal 56.
Mira:

[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Última edición por jr2009 el 25 Mar 2015, 19:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#434

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#435

Mensaje por jr2009 »

Driver 1 escribió:
jr2009 escribió: Driver esta mal lo que decís, si hay repetidora en Los Hornillos en el Canal 56.


El listado del otro tema es lo que tiene declarado ante el AFSCA y no figura Hornillos y sí Valle de Traslasierra, pero es muy genérico para saber dónde está la planta transmisora.
PD: Si sabes dónde está avisa que la apunto en el mapa :mrgreen: y no puedo ver el vídeo está Claro con algún problema y solo puedo ver ciertas páginas...


Fijate, si lo podes ver ahora, me olvide de poner algo en la dirección para que lo puedan ver todos. Los vídeos son los 3 últimos institucionales de teleocho y deje marcado en el tiempo donde nombran Canal 56 - Los Hornillos - Valle de Traslasierra. No se la ubicación exacta pero veo si te puedo averiguar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#436

Mensaje por Cyro05 »

Que extraño lo q están diciendo. Yo veo leleocho desde la repetidora de Cerro Colorado y tiene una muy buena señal, sí a veces se corta por tormenta o viento, pero es algo q creo va a pasar siempre xq lamentablemente ya no hay una guardia para cada repetidora o grupo de repetidoras. Pero repito, pensé que al ser satelitales las repetidoras cuando funcionanban tenían buena señal siempre. Desde Cerro Colorado el que siempre tiene grandes ausencias es Canal 10 y además su emisión cuando funciona es muy mala y el doce se puede decir que es aceptable y siempre pensé que la diferencia era porque teleocho es satelital y los otros no, entonces siempre tienen interferencias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#437

Mensaje por jr2009 »

[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/h ... cb7d820198[/imageredimen]

Traigo novedades, Telefe sigue invirtiendo en nuevas repetidoras de Teleocho y no solo eso, también movió frecuencias como por ejemplo en Tosno que próximamente no estará en el canal 29 y se mudara al 27 (Telefe esta pensando en llevar la señal digital a todas las repetidoras)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#438

Mensaje por NXT »

señal satelital... ah si, para, esta codificada, no es FTA, gracias Telefonica :-/
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#439

Mensaje por rubenrosales »

Teleocho HD 29.2 caido. Solo portadora. :( :( :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#440

Mensaje por digi1130 »

No esta cortado. Ocurrr que Arsat por error dejo encendido el mux 29 de Mogote. Ese es un backup y normalmente esta off.
En un rato lo apagan desde Benavidez.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 8 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#441

Mensaje por digi1130 »

Listooooooo. Cumplieron!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 26 invitados