TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#641

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Esos dos sujetos ya están en la lista negra de sujetos a banear, una más que se manden y vuelan de acá.
Solo quería saber en qué andaban, porque ya había leído en el pasado algunos mensajes de ellos y no tenían ese comportamiento sólo se limitaban a comentar aspectos técnicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#642

Mensaje por hernang0496 »

leonidas83glx escribió: 26 Dic 2020, 14:44 Esos dos sujetos ya están en la lista negra de sujetos a banear, una más que se manden y vuelan de acá.
Solo quería saber en qué andaban, porque ya había leído en el pasado algunos mensajes de ellos y no tenían ese comportamiento sólo se limitaban a comentar aspectos técnicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Me da risa lo intolerante que podes llegar a ser cuando alguien no comparte el mismo punto de vista. Uno no justifica a las empresas. Pero en un país donde el gobierno se mete en lo que no sabe y no entra competencia para generar más opciones, lo único que hace es darle poder a esos medios que el gobierno dice detestar. Yo nunca justifique a esas empresas, pero la verdad es que las razones están. En Argentina no existe el finnciamiento privado externo, salvo durante los dos primeros años del gobierno del ingeniero Mauricio Macri. Sinceramente me tiene sin cuidado lo que hagan. Con fanaticos no se puede hablar. Menos con gente que te ataque por pensar distinto. No van hacia ningún lado si el administrador de una página es un intolerante.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#643

Mensaje por leonidas83glx »

hernang0496 escribió: 26 Dic 2020, 17:59
leonidas83glx escribió: 26 Dic 2020, 14:44 Esos dos sujetos ya están en la lista negra de sujetos a banear, una más que se manden y vuelan de acá.
Solo quería saber en qué andaban, porque ya había leído en el pasado algunos mensajes de ellos y no tenían ese comportamiento sólo se limitaban a comentar aspectos técnicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk






 
Me da risa lo intolerante que podes llegar a ser cuando alguien no comparte el mismo punto de vista. Uno no justifica a las empresas. Pero en un país donde el gobierno se mete en lo que no sabe y no entra competencia para generar más opciones, lo único que hace es darle poder a esos medios que el gobierno dice detestar. Yo nunca justifique a esas empresas, pero la verdad es que las razones están. En Argentina no existe el finnciamiento privado externo, salvo durante los dos primeros años del gobierno del ingeniero Mauricio Macri. Sinceramente me tiene sin cuidado lo que hagan. Con fanaticos no se puede hablar. Menos con gente que te ataque por pensar distinto. No van hacia ningún lado si el administrador de una página es un intolerante.





 
Fuimos demasiado tolerantes en estos 6 años con la gente como vos, aguantando todo incluso tus idioteces y uno es el que termina recibiendo los palos por no ponerlos a ustedes trolls en su lugar, que es afuera de este foro.
Y con lo que decís queda claro que sos un cambiemita recalcitrante. Despidos por miles, cierre de pymes, fuga de capitales, entrega de la patria, eso es lo que justificás bajo tus argumentos de clase media alta chota, mientras te llenaste los bolsillos a más no poder sin mover un dedo mientras fundían al país y la verdad, a vos como al otro que vino a bardear el digi1130 ese no lo necesitamos acá.

ESTAS BANEADO DEFINITIVAMENTE DE ACÁ.
 
 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#644

Mensaje por batiargento »

Eso no somos intolerantes eliminanos el odio que son ellos todavia siguen con la persecucion y el unico preso exiliado perseguido proscripto fue el gral peron por un radical el antidemocratico ilia tranza de ongania isabelita menem presos tambien nestor no pudieron porque jesucristo lo llamo y seguimos con la persecucion a Cristina y el odio y falta de respeto minuto a minuto de los medios como Tn America Telefe el monopolio del odio macrista osea en difinitiva a los peronista nos hicieron todo eso y somos todo lo peor para ellos
Y ojo irigoyen tambien se fue antes de 2 presidencias y no existia el peronismo
Venezuela nosotros zurdos nosotros
Mira vos el gral peron invento lo de zurdo de mier... y zurdito Leuco nos trata de fachos ponganse de acuerdo lopez rega creo la Alianza anticomunista argentina Triple AAA venezuela se unifirma con boinas y camisas bordo cuba con camuflado china y corea con Kaki otra paradoja hay cientos de refujiados venezolanos anti maduro porque porque somos venezuela
Zurdos eran el Erp el far el fat
Montoneros no
Hay que de mentiras dicen y nada de historia
Un abrazo
Al amigo todo
Al enemigo nada
Gracias por pensar en el projimo y no ser egoistas

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk







Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#645

Mensaje por jr2009 »

En estos momentos Telefe Córdoba está realizando ajustes a la señal se puede ver en el 29.1 y 29.2 (marca SD, pero está también en HD) todo parece indicar que es un nuevo transmisor.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#646

Mensaje por rubenrosales »

ayer, la TDA en cordoba, andaba. para la mier...
No funcionaba 22-25 RTA
Canal 12. OK
Telefe. pixelaba a lo loco, no se podea ver
Canal 10. 30.1 local OK.

hoy pruebo qué onda. Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#647

Mensaje por jr2009 »

Confirmamos que la señal desde este momento la está gestionando ARSAT.
Imagen
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#648

Mensaje por admin »

O sea que ARSAT pone su infraestructura para que salgan por la torre de los SRT?
Por qué Telefe Córdoba no sé compra su propio transmisor?
Ya le regalamos el ARSAT 2 a Cablevisión para que de su servicio satélital en Uruguay y ahora esto??
No se puede ser tan B.O.L.U.D.O.S
Les dan el HD para que Gerardo López destile Veneno?
Que TELEFE COMPRE SU TRANSMISOR.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#649

Mensaje por CarlosVs »

jr2009 escribió: 24 Jun 2021, 20:51 Confirmamos que la señal desde este momento la está gestionando ARSAT.
Imagen
 


 

 

 Sale de Mogote con el equipo que usaba Canal 10 en el 31? o del SRT?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#650

Mensaje por rubenrosales »

Hola. No hay novedad sobre el HD 29.1?
Desde el sábado pasado que no emiten por TDT. Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#651

Mensaje por erick012 »

alguna noticia desde cuanto puede volver a funcionar canal telefe cordoba? hoy instale una antena y me salen todos los canales menos latina tv y telefe, que desde hace dias NO anda para nada.. totalmente muerta la señal de telefe..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados