TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Cuasimodo

Re: Teleocho HD

#181

Mensaje por Cuasimodo »

Último mensaje de la página anterior:

No estoy en Córdoba en este momento. Cuenten algo! ¿Sigue al aire? ¿Se ve bien? ¿Salió Susana Giménez en HD, por ejemplo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Teleocho HD

#182

Mensaje por Gus_COR »

Si, se ve expectacular! Salió Susana en HD con muy buena calidad. En su programa noté algunos frizzeos, pero muy bien todo. Escaneé con el UTE740 y me lo tomó, impecable! Me perdí el noticiero, a ver hoy.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mati_p3

Re: Teleocho HD

#183

Mensaje por mati_p3 »

rubenrosales escribió:Recien le hago scan, en el canal 29, hay señal, pero no hay contenido (0 canal encontrado)

Imagen
Imagen

EDITO:
ahora lo agarro, pero con muy poca señal. Voy a elevar un poco más la antena, conseguí un caño ma largo

tengo el mismo TV que ruben rosales, vivo en Nva Cba, la antena la tengo en el techo por ende nunca tengo problemas, cerca de la UNC y cuando hicieron las pruebas (y esos días que transmitieron el SD en espejo del analógico) funciono perfecto, ahora hago scan, y en un momento me agarro el canal pero no se veja ni escuchaba nada, ahora directamente volvió a desaparecer y no me agarra senial

BAAAAJOOOON!

[EDITO]

Por e momento la señal va y viene, y cuando la agarra a la senial se ven rayas de colores, como si estuviera trabada o codificada la senial de Teleocho.. sera que volvieron a cortarla, o pueden seguir viendo en este momento sin problemas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Teleocho HD

#184

Mensaje por admin »

Yo la veo sin problemas desde Barrio Patricios

Enviado desde Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Teleocho HD

#185

Mensaje por Gus_COR »

Están dando Doctores. La señal, estable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Teleocho HD

#186

Mensaje por Jason2000 »

Gus_COR escribió:Están dando Doctores. La señal, estable.
claro, que mejor para los Doctores encontrar la señal estable. :D
en definitiva ¿le dieron de alta?.- :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elcondor84

Re: Teleocho HD

#187

Mensaje por elcondor84 »

En Nva Cba, con una antena casera hecha con el elastico de una cama y alambres, apuntando hacia el noroeste (no hacia la antena del canal) y con 40% de señal, se ve sin freezeos ni pixelaciones y una calidad increible. Bien por Teleocho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Teleocho HD

#188

Mensaje por G4T0 »

Hoy vi "Los simpsons" a las 12:00 y se veía bien. Lo raro es que no tenía el logo del canal, pero si la hora y la temperatura.

En las tandas publicitarias, se veía, a veces, unos desfases de imagen (como que se agrandaba y se comprimía) y algún que otro cortesito pero muy chiquito. Por los demás más que bien. No me volví a fijar esta tarde como se veía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mati_p3

Re: Teleocho HD

#189

Mensaje por mati_p3 »

que raro, yo sigo sin poder verlo, los demás canales 10 puntos.. cero drama, salvo teleocho, me aparece como un canal, pero todo en negro, y a veces me tira el cartel de sin senial

alguien sabe que puedo hacer? cuando busco senial me dice que es buena, es decir que no habría problema aparente de recepción de la senial del canal.. pero lo raro es que ustedes lo están pudiendo ver y yo no :/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Teleocho HD

#190

Mensaje por rodrigoc78 »

Yo lo veo re bien al canal estoy en zona centrica.
Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD

#191

Mensaje por jr2009 »

G4T0 escribió:Hoy vi "Los simpsons" a las 12:00 y se veía bien. Lo raro es que no tenía el logo del canal, pero si la hora y la temperatura.

En las tandas publicitarias, se veía, a veces, unos desfases de imagen (como que se agrandaba y se comprimía) y algún que otro cortesito pero muy chiquito. Por los demás más que bien. No me volví a fijar esta tarde como se veía.
me parece que veias el feed SD, porque en el HD eso no paso. Los Simpsons los ponen en teleocho directamente pero hoy estuvo en directo con telefe, y la señal que baja teleocho tanto para el feed HD y el SD son sin logo de telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 39 invitados