TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
teopetiso

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#421

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

Nooo, si bien apoyo la produccion local, xdxt no parece llegar ni a transmitir en SD. Esperemos que cambien como lo hizo el doce con Deportes en Marcha

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#422

Mensaje por jr2009 »

teopetiso escribió:Nooo, si bien apoyo la produccion local, xdxt no parece llegar ni a transmitir en SD. Esperemos que cambien como lo hizo el doce con Deportes en Marcha
es que no es XDXT, es desde los estudios de Teleocho

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#423

Mensaje por deme10 »

Sigue lloviendo en Cordoba y canal 8 HD ha transmitido todo el dia sin cortar la señal, realmente estoy sorprendido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JorgeDolores

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#424

Mensaje por JorgeDolores »

Buenos dias o tardes, soy de la Ciudad de Villa Dolores en Traslasierra, Cordoba y posteo en este foro ya que no he tenido respuestas por parte de Teleocho, quisiera que alguien me diga si sabe porque en canal se vive cortando en esta zona, cada vez que caen dos gotas el canal se corta por casi dos largos meses, esto se repite todos los años para esta epoca, sencillamente lamentable, averiguando un poco en la red pude saber que hay ciertas repetidoras que no estan recibiendo mantenimiento y que a los directivos del grupo Telefe Cordoba al parecer no les interesa el area de cobertura de Teleocho ni donde se ve o deja de ver, si esto es verdad que alguien me lo confirme, me extraña que siendo propiedad de Telefe que no se interese por sus canales filiales o retransmisores, la señal del canal deja mucho que desear cuando se ve si es que se logra ver, lo hace con llovizna y poca potencia, siendo que ya transmiten en HD porque miercoles no invierten un peso en renovar o hacer service a las estaciónes relevadoras que tiene, tengo entendido que la señal de Teleocho es retransmitida por la repetidora ubicada en la zona de Los Hornillos, Cordoba pero nadie sabe si esta operativa o no, por favor si alguien sabe algo o puede comunicarse con las autoridades o personal tecnico si puede hacerles saber de esto para que den solucion a este problema porque aquí lo unico que se ve por aire es El Doce, actualmente a la fecha y desde hace mas de 15 dias el canal sigue cortado muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#425

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#426

Mensaje por Gus_COR »

Hablando de repetidoras, éstas no se digitalizaran? Que pasará con ellas cuando venga el apagón analógico? El área de cobertura actual, podrá ser el mismo en digital?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#427

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#428

Mensaje por digi1130 »

Jorge se que Teleocho es el único canal que invierte en las repetidoras del interior a tal punto que lleva su señal con un telepuerto propio. No pierdas de vista que también fue afectado por el mal clima con daños importantes en sus equipos. Tal el caso de Marcos Juarez en el que se cayó el mástil de más de 100 metros de altura. Amén de los daños en equipos hay lugares de difícil acceso tanto para los técnicos como para el proveedor de la energía eléctrica. Dicho sea de paso me enteré que en Los Cocos estaban sin energía porque les robaron el transformador de Epec que esta en la montaña! !

Con respecto a la digitalizacion de las red de repetidoras si bien la recientemente otorgada licencia los habilita para desplegar una SFN, hasta que no se defina la situación de los canales del interior que hoy son parte del grupo Telefe, no creo que se invierta dinero en ello. Las repetidoras no generan ingresos para ningún canal !.
Al menos yo nunca vi publicidad de Villa Dolores en los canales cordobeses . No es lo mismo que la telefonía celular que genera recursos al día siguiente de su puesta en marcha.
Creo que debería repensarse la distribución directa vía satélite de los canales cordobeses y allí si llegaría más rápido la tv digital al interior.
Ojala te solucionen pronto el problema ya que se que nos leen.
Abrazo.





Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#429

Mensaje por jr2009 »

[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... a843b2c6e6[/imageredimen]
[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... b2b5e63845[/imageredimen]

Lluvia y Teleocho prendido y al 100%

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#430

Mensaje por rubenrosales »

El problema es cuando la tormenta es eléctrica. El viernes a la noche, Teleocho HD y El Doce HD, ambos cortados durante la tormenta. Hubo truenos y relámpagos.
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JorgeDolores

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#431

Mensaje por JorgeDolores »

Buenos dias o tardes, soy de la Ciudad de Villa Dolores en Traslasierra, Cordoba y posteo en este foro ya que no he tenido respuestas por parte de Teleocho, aclaro que yo no tengo TDT sino por aire y quisiera que alguien me diga si sabe porque el canal 8 y 10 de Cordoba se viven cortando en esta zona, cada vez que caen dos gotas el canal 8 sobre todo se corta por casi dos largos meses, esto se repite todos los años para esta epoca, sencillamente lamentable, averiguando un poco en la red pude saber que hay ciertas repetidoras que no estan recibiendo mantenimiento y que a los directivos del grupo Telefe Cordoba al parecer no les interesa el area de cobertura de Teleocho ni donde se ve o deja de ver, si esto es verdad que alguien me lo confirme, me extraña que siendo propiedad de Telefe que no se interese por sus canales filiales o retransmisores, la señal del canal deja mucho que desear cuando se ve si es que se logra ver, lo hace con llovizna y poca potencia, siendo que ya transmiten en HD porque no invierten un peso en renovar o hacer service a las estaciónes relevadoras que tiene, tengo entendido que la señal de Teleocho es retransmitida por la repetidora ubicada en la zona de Los Hornillos, Cordoba pero nadie sabe si esta operativa o no, por favor si alguien sabe algo o puede comunicarse con las autoridades o personal tecnico si puede hacerles saber de esto para que den solucion a este problema porque aquí lo unico que se ve por aire es El Doce, actualmente a la fecha y desde hace mas de 15 dias el canal sigue cortado muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 15 invitados