TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#661

Mensaje por erick012 »

Último mensaje de la página anterior:

teopetiso escribió: 20 Ago 2021, 12:39 Hola, desde hace unos días no estoy recibiendo la señal de Telefe Cordoba, en el televisor me marca que la señal pasa de valores óptimos a cero de un segundo a otro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

 
estos dias estuvo andando mal.. al menos desde el domingo un rato y ayer lunes fue fatal.. hoy al menos en estos momentos, cerca del medio dia 24/08 esta andando bien.. nose si habran estado haciendo mejoras o que.. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#662

Mensaje por matiasgoiran »

Sintonizando telefe córdoba , el día sábado 20 de noviembre, a las 22.10hs. Desde San Francisco (202km en linea recta). Es la 1ra vez que lo sintonizo, ademas de captar el doce tv, el mux 30 y el 31 del cerro mogotes.

Tambien me sale en el 29.2 TELEFE CORDOBA SD pero sin servicios.

No se si será un problema en particular de ese programa, o pasa siempre pero me di cuenta de dos cosas.. La imagen tiene una especie de ruido/lluvia digital la cual a veces es notable y en otras no.. Cada tanto en la transmision de ese programa de telefe la imagen por 1 segundo aparecia azulada

Imagen

Imagencomo subir una imagen a internet

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
bass tdt

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#663

Mensaje por bass tdt »

matiasgoiran escribió: 23 Nov 2021, 10:57 Sintonizando telefe córdoba , el día sábado 20 de noviembre, a las 22.10hs. Desde San Francisco (202km en linea recta). Es la 1ra vez que lo sintonizo, ademas de captar el doce tv, el mux 30 y el 31 del cerro mogotes.

Tambien me sale en el 29.2 TELEFE CORDOBA SD pero sin servicios.

No se si será un problema en particular de ese programa, o pasa siempre pero me di cuenta de dos cosas.. La imagen tiene una especie de ruido/lluvia digital la cual a veces es notable y en otras no.. Cada tanto en la transmision de ese programa de telefe la imagen por 1 segundo aparecia azulada

Imagen

Imagencomo subir una imagen a internet


 
Seguis viendo o ya no? Que onda?
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#664

Mensaje por teopetiso »

Hola, estuve viendo hoy que por momentos la imagen se vuelve azul y en otros momentos tiene movimientos de imagen en los costados. Cómo si el ajuste automático de la imagen acomodara el tamaño

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_tdt

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#665

Mensaje por Gabo_tdt »

Hola grupo soy el usuario Bass tdt, no se porque no puedo entrar con mi cuenta anterior pero no importa voy a lo importante, estoy en Anisacate de paso porque vive mi abuela y le cuento que agarra Telefe Cba con mas potencia que canal 12 sera porque esta al sur de la ciudad, mi antena es una yagui corta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#666

Mensaje por NXT »

Y podrías jugar te con esas yagui caras y/o sumarle un booster, igual no se si el 12 cambio los equipos o sigue con los viejos de prueba

Otra también es la altura donde está el 12 y donde está el 8 no se si afectará algo desde ahi
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_tdt

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#667

Mensaje por Gabo_tdt »

NXT escribió: 15 Dic 2022, 21:57 Y podrías jugar te con esas yagui caras y/o sumarle un booster, igual no se si el 12 cambio los equipos o sigue con los viejos de prueba

Otra también es la altura donde está el 12 y donde está el 8 no se si afectará algo desde ahi

 
Me anda de 10 solo que si no apunto justo al canal sufria un pequeño pixeleo, es una yagui de 14 elementos a 7 mts del suelo con cable rg6 directo al tv, me anda de maravillas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados