TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
teopetiso

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#351

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

En este momento pixela bastante teleocho, la imagen se congela

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#352

Mensaje por diseba »

Si pixela bastante

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#353

Mensaje por teopetiso »

Por momentos pixela mucho y en otros se ve bien

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gatodumas

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#354

Mensaje por Gatodumas »

Yo el 99% del tiempo lo veo perfecto, solo espero que el 12 se apure en pasarse a TDA. .

PD: Nunca en mis 20 años que vivo en Cordoba habia podido ver bien Teleocho, siempre con fantasmas y lluvia lo vi hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#355

Mensaje por rubenrosales »

yo, en bº panamericano, lo tomo con 90% en UTE740 conectado a LCD LG de 32 por HDMI. y se producen microcortes masomenos cada 20, y 30 min que esos lo hace pixelar, pero no molestan, sobre todo, de maravillas. Falta "EL DOCE HD" que se sume al TDT.
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ddario

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#356

Mensaje por ddario »

Alguien de la ciudad de Alta Gracia que este recibiendo la señal digital del doce o teleocho?
Se sabe de algun plan de implementacion para ir aumentando la cobertura de las señales de ambos canales en la provincia de Cordoba? O en su defecto que se transmitan las señales desde Mogotes al igual que lo hace la señal de canal 10.
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SDYHDGRANDESAMIGOS

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#357

Mensaje por SDYHDGRANDESAMIGOS »

Hasta las 20 tuvimos teleocho hd en la señal SD (ANALOGICO), dieron escape perfecto y se veia en hd, despues dieron tu cara me suena y ya se veia en 4:3 , ojala transmitiesen teleocho hd en la señal sd, teleocho estuvo desde las 13 hasta las 20 transmitiendo en hd, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#358

Mensaje por digi1130 »

En la señal analógica no se puede emitir en HD. Lo que vos viste es la señal SD en 16/9 letterbox.



Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SDYHDGRANDESAMIGOS

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#359

Mensaje por SDYHDGRANDESAMIGOS »

mira, creo que seria mejor que teleocho emitiese en 16/9 seria mejor porque tendriamos lo mas cercano a teleocho hd en la señal sd , captaria mas televidentes me parece, te comento que aunque estuvo en sd , desde las 13 hasta las 20 la calidad era muy buena no tenia lluvia ni fantasmas como en el 4:3 , saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#360

Mensaje por digi1130 »

Me parece que estas mezclando las cosas. La señal analógica siempre será 4/3 ya que así es la norma..
Nunca Teleocho emitió en 16/9.
Si hubo alguna mejora en la señal es por propagación. No hay aumento de potencia.




Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#361

Mensaje por leonidas83glx »

SDYHDGRANDESAMIGOS escribió:Hasta las 20 tuvimos teleocho hd en la señal SD (ANALOGICO), dieron escape perfecto y se veia en hd, despues dieron tu cara me suena y ya se veia en 4:3 , ojala transmitiesen teleocho hd en la señal sd, teleocho estuvo desde las 13 hasta las 20 transmitiendo en hd, saludos
La norma de TV analógica PAL-N no permite el HD. Sólo por la señal digital es posible la transmisión de contenidos en HD.

No es posible transmitir por TV analógica definición HD ya que ello implica modificar la base de tiempo horizontal para aumentar el número de líneas y aumentar el ancho de banda del canal de RF, eso significa crear prácticamente una norma nueva analógica incompatible además con cualquier TV existente y a esta altura de los tiempos yendo hacia el apagón analógico no tiene sentido. Y el formato de la imagen 16:9 o 4:3 no tiene nada que ver con la definición, en analógico el formato del raster o trama es siempre 4:3 y si se quiere emitir algo en 16:9 se lo enmarca para meterlo en la imagen 4:3, eso se llama formato Letterbox.

Así que es IMPOSIBLE que por TV analógica se vea HD, y si lo decís por el logo que dice HD, es simplemente eso, un logo, no quiere decir que lo que vés por analógico sea HD, simplemente se tomó la señal HD digital, se la convirtió en SD y luego se le hizo una conversión de digital a analógico para transmitirse por TV analógica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados