TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#631

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Lo de Canal 12 es loable, uno de los pocos canales que realmente invierten para mejorar, un lindo ejemplo para los que lloran quejándose de la coyuntura, o que dicen que ya no ganan tanto por culpa del gobierno. Al parecer, el ejemplo de Canal 12 demuestra lo contrario.
A mi me parece que tenemos un empresariado audiovisual nefasto acostumbrado a la comodidad de no invertir y ganar millones con poco, no es así.
La realidad es que estos llorones tienen sus negocitos con el cable que es con lo que facturan más (mayor recepción a través de este medio), se sienten muy cómodos con eso entonces la transmisión por aire les chupa un huevo y por eso no invierten en TDA, aparte de lo anteriormente dicho, eso es lo que ocurre. Si fuera por ellos esos canales serían señales de cable únicamente. Los comentarios de digi1130 y el otro hernan0496 son los clásicos del empresario argento promedio, garca cuando puede y llorón cuando se les corta el chorro. En fin, unos parásitos irremediables.
Los que lloran prueben con hacer el esfuerzo de invertir y no vivir cómodamente de la pauta y van a ver cómo aumenta su audiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#632

Mensaje por el_bardero »

Acá dicen que son 1779 millones de pesos de pauta provincial, quedando Teleocho en segundo lugar con 156 millones de pesos. Con cualquier cotización del dólar de 2019 sobra para ese millón de dólares para un transmisor. Y sin contar la pauta nacional, anunciantes privados, y partidos políticos para las elecciones de ese año.

https://infonegocios.info/nota-principa ... cada-medio

En que se les irá la plata? copyright de peliculas viejas, los simpson?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#633

Mensaje por leonidas83glx »

el_bardero escribió: 26 Dic 2020, 00:59 Acá dicen que son 1779 millones de pesos de pauta provincial, quedando Teleocho en segundo lugar con 156 millones de pesos. Con cualquier cotización del dólar de 2019 sobra para ese millón de dólares para un transmisor. Y sin contar la pauta nacional, anunciantes privados, y partidos políticos para las elecciones de ese año.

https://infonegocios.info/nota-principa ... cada-medio

En que se les irá la plata? copyright de peliculas viejas, los simpson?

 
¿Pero te das cuenta lo cararrotas que son estos tipos cuando hablan de que no tienen presupuesto para modernizar sus emisoras? es lo que dije, se sienten cómodos y les resulta muy rentable vivir del cable al punto que no les importa la emisión por aire.
Después mandan a uno a estudiar.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#634

Mensaje por batiargento »

Todo lo que brilla no es oro
Todo lo que ves en tv no es realidad los canales grupo telefe america clarin estan invirtiendo por Larreta o Macri 2013
No lo hacen por buenos es para ganar adoctrinar a las masas que ser PRO es bueno
Y tinelli si mide poco es porque clarin le solto la mano
Y caballero con 35 años de tv mas que nada era peronista solo 4 años de macrismo y 6 radical piensa asi lo felicito es uds un ser muy intelectual y pudo trabajar en canales abiertos y democraticos no como le ocurrio a compañeros desde el 2015 se quedaron en la calle por pensar distinto o trabajar en un canal opositor y lo unico opositor son los hechos y la historia por eso rebautice al genocida de los medios de lombardi a bombardi el atila de la tda donde paso el nunca mas se puso una antena y no crecio mas la hierba


Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#635

Mensaje por batiargento »

Y en fta amigo todo tampoco es como lo vende hasta cablevision y telecentro se cuelgan del amazonas y comercializan canales sin pagar nada fijense un abono de caba con mas de 200mil abonados y en cables del interior en pequeños pueblos con 2mil habitantes no abonados tal vez 200 anonados sale la mitad que en caba es porque no pagan todo nadie es bueno en latino america los unicos que pagan todo hasta ppv son los yankis y europeos

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#636

Mensaje por Driver 1 »

Niños cuando van a aprender???

El tipo que parló primero es un troll cambiemita que justifica con el control de precios que es una medida reciente pero el apagón analógico lleva más de 10 años con lo cual además de troll un inepto a la hora de razonar.

El segundo tipo en su vida pisó un canal también pasó por alto los 10 años que lleva la conversión como si estuviera todo guionado no??

Más allá de no entender porque a estas alturas tienen a estos sujetos deambulando por la página y sus mensajes tontos borrados de planos te la hago corta... Canal abierto que no quiera hacerse digital que se quede solo en el cable y fin del problema, pero que no pidan que con ese paupérrimo transmisor analógico rebajado de potencia sean de inclusión obligatoria en el cable y ahí se les acabó el bla, bla, bla...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#637

Mensaje por leonidas83glx »

Si, sabemos perfectamente que son trolls pero viste, uno no puede dejar de sentir el deseo irrefrenable de bardearlos y dejarlos pagando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#638

Mensaje por Driver 1 »

leonidas83glx escribió: 26 Dic 2020, 13:53 Si, sabemos perfectamente que son trolls pero viste, uno no puede dejar de sentir el deseo irrefrenable de bardearlos y dejarlos pagandoImagenImagenImagen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


 
Y en vista de los resultados así perdiste a los informantes y los que aportaban al foro a diario. Cualquiera con un poco de inteligencia se borra de las páginas que se llenan se scrap porque antes de bajar el nivel y perder el tiempo porque lo que importa queda sepultado de miërda y es inencontrable dedican su tiempo a algo útil.

No sé fíjate...

Tampoco los equipos analógicos que tienen son inmortales y no hay que invertir mucho para que después de tantos años mantenerlos al aire, no por nada bajaron la cobertura para que duren más y por eso el plazo razonable para todos de 10 años para usar equipos nuevos que además son más eficientes. Si lo único que pretenden es permanecer en en cable que blanqueen y listo.

Por el lado del estado tiene que definir de una buena vez que va hacer con la banda VHF y con eso se terminan las idas y vueltas porque no solo el privado no está cumpliendo es estado también es directo responsable del apagón analógico fallido. 

 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#639

Mensaje por leonidas83glx »

Pero si en más de tres años estuve ausente de acá por temas laborales y de estudio, yo no tengo que ver con el problema, recién ahora reaparecí acá.
Difícil que haya participado de estos flamewars, cuando estuve hasta 2016 baneé a muchos acá.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#640

Mensaje por Driver 1 »

leonidas83glx escribió: 26 Dic 2020, 14:26 Pero si en más de tres años estuve ausente de acá por temas laborales y de estudio, yo no tengo que ver con el problema, recién ahora reaparecí acá.
Difícil que haya participado de estos flamewars, cuando estuve hasta 2016 baneé a muchos acá.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Pero ahora estas entonces fíjate si conviene seguir con el modelito, yo no sé, vos fíjate nada más...

Pero igual de Viacom no esperen nada porque incluso en Bs As capital nacional de la industria de la publicidad y que la juntaron con pala entre publicidad privada y estatal lo primero que hizo cuando llegó es dejar de emitir en TDA en varias ciudades para ahorrarse unos mangos total la permanencia en el cable la tienen asegurada y es lo que les importa.  



 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#641

Mensaje por leonidas83glx »

Esos dos sujetos ya están en la lista negra de sujetos a banear, una más que se manden y vuelan de acá.
Solo quería saber en qué andaban, porque ya había leído en el pasado algunos mensajes de ellos y no tenían ese comportamiento sólo se limitaban a comentar aspectos técnicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 12 invitados