TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
erick012
Registered for: 6 months
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Mensaje por erick012 »

Último mensaje de la página anterior:

teopetiso escribió: 20 Ago 2021, 12:39 Hola, desde hace unos días no estoy recibiendo la señal de Telefe Cordoba, en el televisor me marca que la señal pasa de valores óptimos a cero de un segundo a otro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

estos dias estuvo andando mal.. al menos desde el domingo un rato y ayer lunes fue fatal.. hoy al menos en estos momentos, cerca del medio dia 24/08 esta andando bien.. nose si habran estado haciendo mejoras o que.. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran
Registered for: 7 years 6 months
7
Contactar:

Mensaje por matiasgoiran »

Sintonizando telefe córdoba , el día sábado 20 de noviembre, a las 22.10hs. Desde San Francisco (202km en linea recta). Es la 1ra vez que lo sintonizo, ademas de captar el doce tv, el mux 30 y el 31 del cerro mogotes.

Tambien me sale en el 29.2 TELEFE CORDOBA SD pero sin servicios.

No se si será un problema en particular de ese programa, o pasa siempre pero me di cuenta de dos cosas.. La imagen tiene una especie de ruido/lluvia digital la cual a veces es notable y en otras no.. Cada tanto en la transmision de ese programa de telefe la imagen por 1 segundo aparecia azulada

Imagen

Imagencomo subir una imagen a internet
LG Smart LB 5800 - Coradir DTV2000 - Philips 2470 - Antena Logoperiodica UHF Amelco Alpu 14-45- Digitales 22-23-24-25 - 18.1 Canal 6 Crespo Entre rios.- 27.1 El Doce Tv HD (Cordoba) .- 30 Canal 10 Cba - Canal U Cba.- 31Canal 10 Cordoba - Canal U (Cerro Mogotes).- 32.1 Litus TV (Santa Fe).- 32.1 (El tres HD Rosario).- 34.1 UniTeVe Villa Maria.- 34.1 UniRio TV Rio Cuarto.- 38.1 (Canal 5HD Rosario) - Analogicos 8vhf tv publica rosario / 8vhf teleocho cba - 9 vhf Canal 9 litoral - 10vhf canal 10 Cba - 12vhf el doce cba - 13vhf canal 13 Sta.Fe - 20uhf Canal 20 Villa Maria - 50UHF Tv Publica Rep Rafaela

Enlace:
BBCode:
HTML:
bass tdt
Registered for: 7 years 5 months
7
Contactar:

Mensaje por bass tdt »

matiasgoiran escribió: 23 Nov 2021, 10:57 Sintonizando telefe córdoba , el día sábado 20 de noviembre, a las 22.10hs. Desde San Francisco (202km en linea recta). Es la 1ra vez que lo sintonizo, ademas de captar el doce tv, el mux 30 y el 31 del cerro mogotes.

Tambien me sale en el 29.2 TELEFE CORDOBA SD pero sin servicios.

No se si será un problema en particular de ese programa, o pasa siempre pero me di cuenta de dos cosas.. La imagen tiene una especie de ruido/lluvia digital la cual a veces es notable y en otras no.. Cada tanto en la transmision de ese programa de telefe la imagen por 1 segundo aparecia azulada

Imagen

Imagencomo subir una imagen a internet

Seguis viendo o ya no? Que onda?

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso
Registered for: 7 years 7 months
7
Contactar:

Mensaje por teopetiso »

Hola, estuve viendo hoy que por momentos la imagen se vuelve azul y en otros momentos tiene movimientos de imagen en los costados. Cómo si el ajuste automático de la imagen acomodara el tamaño

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder