⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#561

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Cuasimodo escribió:
jr2009 escribió:Lagarto anunciando el 27.1 en vivo
Me muero muerto :o

Eso es justamente lo que le hace falta a la TDT (entre otras cosas): Que los mismos canales anuncien que se puede ver en HD y gratis por aire. El otro día tomé un colectivo desde el centro de Córdoba hasta la zona de Argüello y me sorprendió la cantidad de antenas de TV digital en los techos de las casas en el corredor Castro Barros-Caraffa-Octavio Pinto-Rafael Núñez, incluso vi una en el techo de una YPF Full en el Cerro. Supongo que todas recibirán bien el 27.1.
Pasa que si no son transmisiones estables, no esta bueno que lo promocionen (y hasta ahora las transmisiones son experimentales).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#562

Mensaje por rubenrosales »

primero, cuando transmitieron un partido de talleres, anunciaron el el blog y Lagarto también lo anunció, para mi sigue sin ser oficial porque sino, todos los los trabajadores y conductores lo anunciarían, además de anunciar que salen en digital en 27.1, dirían los requisitos, como sintonizarlos y harían una artística bien armada como el de los 55 años del canal.
Saludos.
Siguen en pruebas (hay riesgo que se corte como antes, pero se nota que ahora está muy estable, pueden realizar cambios de parámetros y siguen en baja potencia).
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 4 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#563

Mensaje por michifus »

Concuerdo de que la transmisión aún está en pruebas y por eso mucho no se divulga. En zona norte, prácticamente imposible obtener señal de canal doce. Estoy en arguello, a 8km del canal y no paso de un 25% con mucha suerte, por lo que el canal no se ve. Demás canales de TDT llego a 80%, y canal 8 60-70%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#564

Mensaje por rubenrosales »

Hay varios que viven en esa zona que tampoco lo toman. me parece que estás detrás de la antena de TDT. tienen unos paneles chicos que apuntan al centro. soy de zona norte bo panamericano que esta pasando Bo Alta Cba lo tomo al 90%, no se me corta ni pixela nunca. he instalado una antena en bo inaudi también lo toma. quizas tenga que, apuntar al canal, elevar la antena. saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 4 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#565

Mensaje por michifus »

Debe de ser eso, porque me llama la atención que estando relativamente cerca, no puedo sintonizarlo de ninguna manera. Apuntando directo al canal, 25% potencia. Me queda solo subir un poco más la antena. Ojala algun día pongan un panel de tdt hacia zona norte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#566

Mensaje por teopetiso »

Algo modificaron en el doce porque ahora si lo veo, la potencia sube y baja pero se ve perfecto. Ahora con 57% se ve bien y antes con casi 70% no se veia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#567

Mensaje por Cyro05 »

Gente, planteo el interrogante, alguien sabe si el alcance de la señal digital es igual al que hoy tiene la TV analógica? Soy oriundo de una zona del norte de la Prov. de Cba. donde la TV por aire llega desde las repetidoras que se ubican en Ancasti, Prov. de Catamarca que en línea recta estaría a unos 180 Km aprox. (lo medí en google heart). Ahí se ha instalado una antena de TV digital y por lo que leí sólo tiene un alcance de unos 40 a 60 Km. Ésto me surge porque ya nos pasó lo mísmo con la telefonía móvil. A fin de los 90s, primeros años del 2000 llegaba la señal hasta el lugar y cuando cambió la tecnología (TDMA a GSM creo) dejó de llegar la señal, ergo: ¿Nos pasará lo mísmo ahora, nos quedaremos sin TV abierta?...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#568

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#569

Mensaje por Cyro05 »

Driver 1 escribió:
Cyro05 escribió:Gente, planteo el interrogante, alguien sabe si el alcance de la señal digital es igual al que hoy tiene la TV analógica? Soy oriundo de una zona del norte de la Prov. de Cba. donde la TV por aire llega desde las repetidoras que se ubican en Ancasti, Prov. de Catamarca que en línea recta estaría a unos 180 Km aprox. (lo medí en google heart). Ahí se ha instalado una antena de TV digital y por lo que leí sólo tiene un alcance de unos 40 a 60 Km. Ésto me surge porque ya nos pasó lo mísmo con la telefonía móvil. A fin de los 90s, primeros años del 2000 llegaba la señal hasta el lugar y cuando cambió la tecnología (TDMA a GSM creo) dejó de llegar la señal, ergo: ¿Nos pasará lo mísmo ahora, nos quedaremos sin TV abierta?...
Los que no es lo mismo la cobertura con UHF o sea no es por el cambio tecnológico, sino por el uso de una banda de frecuencia diferente.
Sin embargo cuando sea el apagón analógico los que posean licencia tendrán que cubrir lo mismo que ahora en analógico, así está fijado en el reglamento de servicios audiovisuales.
Slds.

Ok. gracias. Se me planteó la duda porque Canal 9 LR que lo veíamos desde Ancasti, desde Noviembre que no se lo ve más. He estado buscando info, pero no encuentro, para saber si estaba en la grilla de TDA en Catamarca y por esa razón había dejado de salir en analógico. En estos momentos sólo se puede ver bien el doce Cba porque Canal 12 Cat (CN23/televen) es como que ha dismunuído mucho su potencia y llega muy mal. Sds!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#570

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#571

Mensaje por jr2009 »

Queria hacer un off topic con lo que paso ayer en los medios de Córdoba, tras la muerte de Carlos Eschoyez, El archivo de Canal 12 salio por los canales de Córdoba y sin esa cosa mezquina que suelen tener los grandes medios de no nombrar al canal colega.

Canal 10 da la noticia.
[video][/video]

Canal 12 le rinde un homenaje
[video][/video]
[video][/video]

Teleocho pasa un poco de imagenes de archivo de Canal 12 y le hace una entrevista a Gustavo Tobi.

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    203161 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219686 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485290 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    135282 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92391 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados