Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Creo que los equipos eran un backup del Trece cedido, seguramente que si cambian los equipos estos pasan a otro canal del grupo.rubenrosales escribió:Hola a todos de nuevo al foro. Con razon mi vecina me dijo que no tenía señal en el 12. Ella ve solo el 12 VHF por que tiene la antena interna en la mesa del tele, y en ningún momento cortaron el HD. Puede ser que mañana corten el HD 27 UHF para conectar a la nueva antena al TX, o Cambien a un nuevo equipo TX más potente y dejen el actual como backup.
Saludos
A las 11 hs estuvo mostrando como trabajaban los torristas para montar la antenarubenrosales escribió:Lagarto Lizardi anuncio el corte en ese momento del VHF por la instalación de la nueva antena TDT. Primer equipo del país en tener una buena calidad de imagen y audio. Hoy 30/11/2020 a las 10:32
O vayan al eldoce.tv/vivo y vuelvan al programa del lagarto a las 10:32
El administrador es como crónica, junto al pueblo y con la información de primera manoadmin escribió:Algunas imagenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados