⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tda-cat
Mensajes: 5
Registrado: 8 years 11 months
8
Ubicación: Valle Viejo, Catamarca
Gender:
Edad: 33
Contactar:

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#951

Mensaje por tda-cat »

Último mensaje de la página anterior:

bass escribió:01 Ene 1970, 11:26
tda-cat escribió: 24 Feb 2021, 02:12
bass escribió:01 Ene 1970, 11:26 Hola grupo una consulta, alguno tiene un mapa o podria hacer uno sobre las antenas en funcionamiento y zonas que cubre? No me fijo en la pagina oficial ni wikipedia porque segun ellos la torre de Catamarca esta en funcionamiento cuando sabemos que no es así.
 







 
La repetidora del cerro Ancasti (canal 11 analógico, digital ni de cerca) se veía hasta hace un mes, dejo de verse un día que hubo lluvia y se corto la luz en casi toda la ciudad (no recuerdo la fecha), hasta entonces lo veía bien desde Valle Viejo. 
La repetidora de Minas Capillitas no funciona desde hace 10 o 15 años, ahora la usan Defensa Civil y el 911.

Edit: respecto a lo del mapa, seria medio complicado hacerlo, ya que habría que saber a que potencia transmite cada repetidora, y, si es posible, ir a varios lugares para probar la señal personalmente.
 
 
 



 
😲😲😲 Decis que se veia canal doce en Catamarca hasta hace poco? Tenes idea de la potencia para saber si llega a La Rioja como antes?


 
Si, hasta enero lo podía ver relativamente bien, después de lo que dije tuve que sacar la antena por otros motivos y no se si se podrá ver ahora.
La verdad no creo que se pueda ver desde LR, ya que bajaron mucho la potencia en los últimos años (todos los canales de aire en Catamarca lo hicieron), y costaba un poco verlo bien (había algunas horas en las que se veía mas o menos en blanco y negro, y otras en las que se veía bien en color).
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#952

Mensaje por Cyro05 »

Hola. En la Prov de Cba, en el norte, se vé el doce desde Ancasti, estamos lejos, debí sumarle un Booster para verlo bien, cosa q en los 80s/90s y primeros años de 2000 no hacía falta, digo ésto por el usuario q pregunta por si se vería desde LR. Y es el único q llega, 5odos los otros q llegaban desde Ancasti no llegan más. Desde q se cortó me comuniqué varias veces con el canal para primero para avisar después para consultar y siempre me dicen q pronto, la última vez q me comuniqué me dijeron q creían q en la semana pasada iban, no sé si habrá sido así. Yo no estoy permanente en la zona, así q no sé si ya estará funcionando o no. El q quiera, puede reclamar llamando al canal al 0351-4820030 interno 622, digo, para sumar voces. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#953

Mensaje por Cyro05 »

Volviendo al tema TDT, hay alguna razón por la cual las señales de anulen o bajen su intensidad? Porque hay veces, y justamente en esta semana me está pasando, que bajan considerablemente la intensidad de señal y el único que me queda funcionando es el doce, los otros q tienen señal menos potente directamente se dejan de ver. Y el doce, si bien queda en un nivel receptable, tiene bajas intermitente lo q produce microcortes q son bastante molestos... Y de repente vuelve la señal de todos... Y todo ésto, sin tocar antena o cables 🤷🏻‍♂️... No sé, habrá algo q pueda producir este tipo de fenómeno?...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [emoji833] El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#954

Mensaje por batiargento »

 no puede ser que todos los canales trasmitan mal lo mas probable sea tu instalacion el cable tiene que ser rg6 Blanco el balum de calidad y si le entra agua va oxidandose y bajando la potencia el divisor si tenes para 2 tvs minimamente marca holland
Algo debe estar fallando o estas muy lejos y recibis segun condiciones climaticas y propagacion

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
bass tdt

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#955

Mensaje por bass tdt »

Hola grupo una consulta, alguien sabe o probó si llega bien y con que intensidad la señal digital de este canal a Colonia Caroya y Jesus Maria?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#956

Mensaje por admin »

bass escribió:01 Ene 1970, 11:27 Hola grupo una consulta, alguien sabe o probó si llega bien y con que intensidad la señal digital de este canal a Colonia Caroya y Jesus Maria?

 
Hola como va? Tendria que llegar sin problemas, por que a Rio Segundo llega perfecto
Si hay alguien de aquella zona que nos reporte por favor
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: [emoji833] El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#957

Mensaje por Cyro05 »

batiargento escribió: 28 Mar 2021, 20:18  no puede ser que todos los canales trasmitan mal lo mas probable sea tu instalacion el cable tiene que ser rg6 Blanco el balum de calidad y si le entra agua va oxidandose y bajando la potencia el divisor si tenes para 2 tvs minimamente marca holland
Algo debe estar fallando o estas muy lejos y recibis segun condiciones climaticas y propagacion

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 

 
Gracias por el aporte. La verdad, tengo todo lo q me decís, excepto el balum, xq ya trae conector hembra la antena. Cómo dije es muy extraño, ahora mejoraron todos, excepto los SRT, en sus dos muxs 🤷🏻‍♂️... No estoy muy lejos, sí rodeado de edificios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#958

Mensaje por rubenrosales »

Hola, buenas tardes: Han cambiado los parámetros de transmisión: tres canales de audio con PIDs 120 (principal), 121 (Audio SAP - parlante izquierdo), y 122 (123 creo, y no tiene sonido). 27.31 One Seg (móvil) activo. En algunos teles, pixela cada un o dos segundos. Desde el sábado. 
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202890 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219244 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134621 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92116 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 10 invitados