⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Cyro05
Registered for: 6 years 6 months
6
Contactar:

Re: ⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Mensaje por Cyro05 »

Hola. En la Prov de Cba, en el norte, se vé el doce desde Ancasti, estamos lejos, debí sumarle un Booster para verlo bien, cosa q en los 80s/90s y primeros años de 2000 no hacía falta, digo ésto por el usuario q pregunta por si se vería desde LR. Y es el único q llega, 5odos los otros q llegaban desde Ancasti no llegan más. Desde q se cortó me comuniqué varias veces con el canal para primero para avisar después para consultar y siempre me dicen q pronto, la última vez q me comuniqué me dijeron q creían q en la semana pasada iban, no sé si habrá sido así. Yo no estoy permanente en la zona, así q no sé si ya estará funcionando o no. El q quiera, puede reclamar llamando al canal al 0351-4820030 interno 622, digo, para sumar voces. Saludos!

[ Post made via Android ]
Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05
6
Contactar:

Mensaje por Cyro05 »

Volviendo al tema TDT, hay alguna razón por la cual las señales de anulen o bajen su intensidad? Porque hay veces, y justamente en esta semana me está pasando, que bajan considerablemente la intensidad de señal y el único que me queda funcionando es el doce, los otros q tienen señal menos potente directamente se dejan de ver. Y el doce, si bien queda en un nivel receptable, tiene bajas intermitente lo q produce microcortes q son bastante molestos... Y de repente vuelve la señal de todos... Y todo ésto, sin tocar antena o cables 🤷🏻‍♂️... No sé, habrá algo q pueda producir este tipo de fenómeno?...

Enlace:
BBCode:
HTML:
batiargento
Registered for: 4 years 7 months
4
Contactar:

Re: [emoji833] El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Mensaje por batiargento »

no puede ser que todos los canales trasmitan mal lo mas probable sea tu instalacion el cable tiene que ser rg6 Blanco el balum de calidad y si le entra agua va oxidandose y bajando la potencia el divisor si tenes para 2 tvs minimamente marca holland
Algo debe estar fallando o estas muy lejos y recibis segun condiciones climaticas y propagacion

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
bass tdt
Registered for: 6 years 8 months
6
Contactar:

Mensaje por bass tdt »

Hola grupo una consulta, alguien sabe o probó si llega bien y con que intensidad la señal digital de este canal a Colonia Caroya y Jesus Maria?

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Site Admin
Registered for: 6 years 10 months
6
Contactar:

Mensaje por admin »

bass escribió:01 Ene 1970, 11:27 Hola grupo una consulta, alguien sabe o probó si llega bien y con que intensidad la señal digital de este canal a Colonia Caroya y Jesus Maria?

Hola como va? Tendria que llegar sin problemas, por que a Rio Segundo llega perfecto
Si hay alguien de aquella zona que nos reporte por favor
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cyro05
6
Contactar:

Re: [emoji833] El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Mensaje por Cyro05 »

batiargento escribió: 28 Mar 2021, 20:18  no puede ser que todos los canales trasmitan mal lo mas probable sea tu instalacion el cable tiene que ser rg6 Blanco el balum de calidad y si le entra agua va oxidandose y bajando la potencia el divisor si tenes para 2 tvs minimamente marca holland
Algo debe estar fallando o estas muy lejos y recibis segun condiciones climaticas y propagacion

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

Gracias por el aporte. La verdad, tengo todo lo q me decís, excepto el balum, xq ya trae conector hembra la antena. Cómo dije es muy extraño, ahora mejoraron todos, excepto los SRT, en sus dos muxs 🤷🏻‍♂️... No estoy muy lejos, sí rodeado de edificios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder