⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#571

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Recién estaba en Retiro, no en un edificio, o sea a nivel del piso, y con el RAZR D1 se ven los canales de Montevideo y sin problemas: 4, 5, 10 y 12 analógicos, y 28, 29, 30 y 32 digitales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#572

Mensaje por diegazo80 »

Ayer con motivo de la gran propagación que había, me fui hasta Retiro y de ahí me tomé el tren a Tigre, luego volví con el tren y paré en Belgrano. La idea era relevar canales. Por empezar en Retiro había MUY BUENA recepción de canales analógicos y digitales (4, 5, 10 y 12 de montevideo, 3 y 5 de Colonia, analógicos; 28, 29, 30 y 32 digitales).

En casi todo el trayecto con el tren hasta llegar a Tigre se podían ver los canales analógicos (más que nada el 10 y el 12), los digitales se veían por momentos y con poca recepción, seguramente el mismo movimiento del tren hacía que la señal no llegara bien. Por las zonas de Belgrano (Capital) hasta La Lucila (Vicente Lopez) se veían mejor los digitales. Me dio la sensación como que ya pasando para San isidro los digitales perdieron recepción.

Una vez en Tigre, se veían bien los analógicos pero los digitales se veían poco, el RAZR D1 tomaba Monte Carlo y TNU, en algunos momentos (casi apenas) se veía La Tele, y solo en un lado y apuntando a una única posición pude sintonizar SAETA. Quise grabar los 3 servicios de SAETA con el Kanki WITV pero no pude (los mostraba pero se ve que la señal era mínima y no me los terminó grabando).

Por último, en la zona de Belgrano se veía algo Monte Carlo en digital, los analógicos se veían bien, y TNU no se podía sintonizar porque ahí transmite Foot School TV (se veía este canal, con sus servicios SD y 1-Seg).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#573

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fabribruno

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#574

Mensaje por fabribruno »

Parece que hoy es otro día de Porpagacion, se esta viendo La tele en el 12, Saeta en el 10 y en el canal 4 esta normalmente Construir TV pero con muchas rayas, no puedo visualizar el canal que esta provocando eso...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#575

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#576

Mensaje por diegazo80 »

Estoy sintonizando La Tele, Monte Carlo, TNU y TV Ciudad desde la oficina. Se están viendo con buena recepción. Hay buena propagación hoy!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#577

Mensaje por andresgeb »

Yo desde casa solo montecarlo y se están yendo (se viene la tormenta)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#578

Mensaje por Elleoeste »

Siiii. tengo un canal nuevo, aunque no se que es. Como no llaga buena power por aca, tengo que esperar ciertas condiciones en donde se propaga bien las señalea para ver solamente el mux 36, ya que ni siquiera puedo alcanzar a ver el 26. Recien nomas prendi el deco y vi que me marcaba maa potencia que la habitual en los caneles, asi que puse el escaneo automatico para que me guarde America y a24, que se habian borrado en otra ocasion ante un escaneo, y de paso ver si tomaba algun otro canal (nunca pude guardar algun otro canal ni baja potencia ni mucho menos de uruguay). Para mi sorpresa me guardo un canal (no un mux) que seria el 31, pero con los siguientes datos: 900 no name (en la frecuencia 575143). Esta en pantalla negra por que no llega con mucha power. Es el 31 arpeggio? crei que su nombre de red era ch31.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#579

Mensaje por Elleoeste »

Siiii. tengo un canal nuevo, aunque no se que es. Como no llaga buena power por aca, tengo que esperar ciertas condiciones en donde se propaga bien las señalea para ver solamente el mux 36, ya que ni siquiera puedo alcanzar a ver el 26. Recien nomas prendi el deco y vi que me marcaba maa potencia que la habitual en los caneles, asi que puse el escaneo automatico para que me guarde America y a24, que se habian borrado en otra ocasion ante un escaneo, y de paso ver si tomaba algun otro canal (nunca pude guardar algun otro canal ni baja potencia ni mucho menos de uruguay). Para mi sorpresa me guardo un canal (no un mux) que seria el 31, pero con los siguientes datos: 900 no name (en la frecuencia 575143). Esta en pantalla negra por que no llega con mucha power. Es el 31 arpeggio? crei que su nombre de red era ch31.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#580

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#581

Mensaje por Elleoeste »

Es como si se tratara de un nuevo transmisor al que aun no le cargaron datos, por que recuerdo cuando encendio america en martelli me entere por un escaneo que guardo un no name en el 900 sin audio ni video.
claro, yo lei que arpeggio en el 31 figuraba como "ch31 ó canal 31", pero este es solo "no name"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • VHF / UHF / Microondas Radio Propagación:
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ➡ LIBROS TÉCNICOS
    13 Respuestas
    8024 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Diexismo de TV.
    por
    No User Avatar
    Horacio Nigro
    » » en Noticias
    1 Respuestas
    7046 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rcbatman

  • Propagación
    por
    No User Avatar
    Akateco
    » » en ➡ Canales
    6 Respuestas
    6395 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    andresgeb

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 25 invitados