▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

#921

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 14:44 Tratarse de capo y el lenguaje y las formas que utilizas las consideras correctas y apropiadas? Te lees o ya perdiste nocion de como es un trato adecuado y educado?

Capo, jefe, maestro, te estoy enalteciendo ante una corrección y que esa corrección es totalmente valida, otra cosa es decirte posteaste cualquier cosa de mala gana y siquiera sumo info.
Dejá de buscarle el pelo al huevo que no te sale...eso es ser incorrecto e inapropiado, pero de verdad te lo mereces...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: America Tv HD

#922

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 14:51
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 14:42 Creo que la tabla que acabas de postear tambien esta desactualizada. Aparentremente la ultima publicada es del 28/06/17, la 5330/17 (a mi juicio errada en lo que a canal 36 se refiere)

https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... es5330.pdf
Es que acá en el foro notamos los errores antes que el enacom (Enero mismo) y salió el listado que pegué y que aún hoy sigue siendo más completo que el de enacom ultimo, ya que por ejemplo el común de la gente no sabe las razones sociales de los canales y otros detalles.
Siempre es mejor manejarse con la informacion oficial, que es la que vale, el resto podra ser la mejor del mundo, pero lamentablemente no vale ni para limpiarse el culo. Creo que asi lo vas a entender mejor fiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#923

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 15:02
Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 14:51
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 14:42 Creo que la tabla que acabas de postear tambien esta desactualizada. Aparentremente la ultima publicada es del 28/06/17, la 5330/17 (a mi juicio errada en lo que a canal 36 se refiere)

https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... es5330.pdf
Es que acá en el foro notamos los errores antes que el enacom (Enero mismo) y salió el listado que pegué y que aún hoy sigue siendo más completo que el de enacom ultimo, ya que por ejemplo el común de la gente no sabe las razones sociales de los canales y otros detalles.
Siempre es mejor manejarse con la informacion oficial, que es la que vale, el resto podra ser la mejor del mundo, pero lamentablemente no vale ni para limpiarse el culo. Creo que asi lo vas a entender mejor fiera.
Y quien dijo que no era información oficial???
Estas tergiversando mal, lo que corregimos era en base a información oficial y luego meses después lo corrigió enacom en sus reoluciones y o sorpresa! quedó igualito que la tabla publicada acá y además le agregamos detallitos con más información oficial mucho antes.

Así que fierita dejá de buscarle el pelo al huevo porque todo lo que decís no sirve ni para limpiarse el cülo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: America Tv HD

#924

Mensaje por Skymaster »

Si es asi, aporta el link con la resolucion posterior a la que yo hice referencia y que incorpore todos esos invaluables aportes.
O sera que el que redacto la ultima resolucion del ENACOM se dio cuenta a tiempo que estaba cometiendo un grave delito de derechos de autor y tuvo que dejar de incluir semejante aporte a la humanidad?

Va de nuevo porque parece que leer y comprender no son tu fuerte. Publique los datos del Canal 36 e hice referencia a la fuente de donde saque la informacion que es lo que exigen las reglas del foro.
Reserva todo tu patoterismo para usar en tucasa, aca estan completamente demas y si notas que alguien escribe y aporta un dato que a tu juicio esta errado, hacelo saber con las formas adecuadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#925

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 15:34 Si es asi, aporta el link con la resolucion posterior a la que yo hice referencia y que incorpore todos esos invaluables aportes.
O sera que el que redacto la ultima resolucion del ENACOM se dio cuenta a tiempo que estaba cometiendo un grave delito de derechos de autor y tuvo que dejar de incluir semejante aporte a la humanidad?

Va de nuevo porque parece que leer y comprender no son tu fuerte. Publique los datos del Canal 36 e hice referencia a la fuente de donde saque la informacion que es lo que exigen las reglas del foro.
Reserva todo tu patoterismo para usar en tucasa, aca estan completamente demas y si notas que alguien escribe y aporta un dato que a tu juicio esta errado, hacelo saber con las formas adecuadas.

Ja ja ja
Pero si el link con las correcciones ya lo subiste vos que salió de la reunión de directorio número 21, ahí se pueden ver las correcciones del primer link que subiste.
Disculpa no, pero en ningún momento dije son errores tuyos o sos parte del enacom para tomarlos como tuyos?
Te aviso que el único que está patoteando hace ya varios minutos sos vos, no se que te pasa, pero a estas alturas me chupa un huevo lo que te pasa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#926

Mensaje por batiargento »

Aflojen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: America Tv HD

#927

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 15:43
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 15:34 Si es asi, aporta el link con la resolucion posterior a la que yo hice referencia y que incorpore todos esos invaluables aportes.
O sera que el que redacto la ultima resolucion del ENACOM se dio cuenta a tiempo que estaba cometiendo un grave delito de derechos de autor y tuvo que dejar de incluir semejante aporte a la humanidad?

Va de nuevo porque parece que leer y comprender no son tu fuerte. Publique los datos del Canal 36 e hice referencia a la fuente de donde saque la informacion que es lo que exigen las reglas del foro.
Reserva todo tu patoterismo para usar en tucasa, aca estan completamente demas y si notas que alguien escribe y aporta un dato que a tu juicio esta errado, hacelo saber con las formas adecuadas.

Ja ja ja
Pero si el link con las correcciones ya lo subiste vos que salió de la reunión de directorio número 21, ahí se pueden ver las correcciones del primer link que subiste.
Disculpa no, pero en ningún momento dije son errores tuyos o sos parte del enacom para tomarlos como tuyos?
Te aviso que el único que está patoteando hace ya varios minutos sos vos, no se que te pasa, pero a estas alturas me chupa un huevo lo que te pasa...
El link con la ultima resolucion al respecto de la asignacion dse frecuencias para TV Digital tiene info totalmente diferente a tu cuadro. Leelo, miralo, entendelo.
Ahora si me preocupa que por no querer reconocer tu boconada termines confundiendo al resto.
Afloja con la arrogancia de creer que las sabes todas. Ya que lo mencionas en cada posteo y si te genera placer, a los huevos chupaletos de a uno o de a dos, como mas prefieras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#928

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 16:04
El link con la ultima resolucion al respecto de la asignacion dse frecuencias para TV Digital tiene info totalmente diferente a tu cuadro. Leelo, miralo, entendelo.
Ahora si me preocupa que por no querer reconocer tu boconada termines confundiendo al resto.
Afloja con la arrogancia de creer que las sabes todas. Ya que lo mencionas en cada posteo y si te genera placer, a los huevos chupaletos de a uno o de a dos, como mas prefieras.
La tabla publicada en el foro:

Imagen

La ultima tabla que publicó el enacom:

Imagen

Como se puede apreciar las únicas diferencias son acotaciones con información real y partieron de interrogantes planteadas en el foro.
Para este momento no se que vuelta más le vas a buscar pero me parece que algo no te funciona bien...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrivision

Re: America Tv HD

#929

Mensaje por rodrivision »

Desde mediados de 2017 sale America T.V. en tda por canal 31.02 ( sd ) ; por aquí en la provincia de Mendoza con el logo característico y abajo separado unos centímetros la leyenda América Mendoza; emite la programación de América T.V y agrega noticieros y programas de interés local de Canal 7 Mendoza ( elsietetv ) http://www.elsietetv.com.ar

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: America Tv HD

#930

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 16:36
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 16:04
El link con la ultima resolucion al respecto de la asignacion dse frecuencias para TV Digital tiene info totalmente diferente a tu cuadro. Leelo, miralo, entendelo.
Ahora si me preocupa que por no querer reconocer tu boconada termines confundiendo al resto.
Afloja con la arrogancia de creer que las sabes todas. Ya que lo mencionas en cada posteo y si te genera placer, a los huevos chupaletos de a uno o de a dos, como mas prefieras.
La tabla publicada en el foro:

Imagen

La ultima tabla que publicó el enacom:

Imagen

Como se puede apreciar las únicas diferencias son acotaciones con información real y partieron de interrogantes planteadas en el foro.
Para este momento no se que vuelta más le vas a buscar pero me parece que algo no te funciona bien...
Seguis posteando tablas sin poner el respectivo link que remita a la fuente de donde se extrae la informacion. El reglamento del foro es bien claro. Publica el link que dirige a la ultima resolucion de Enacom referida a asignacion de frecuencias para TV digital que incluya esa tabla que publicas y asunto terminado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#931

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 18:30
Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 16:36
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 16:04
El link con la ultima resolucion al respecto de la asignacion dse frecuencias para TV Digital tiene info totalmente diferente a tu cuadro. Leelo, miralo, entendelo.
Ahora si me preocupa que por no querer reconocer tu boconada termines confundiendo al resto.
Afloja con la arrogancia de creer que las sabes todas. Ya que lo mencionas en cada posteo y si te genera placer, a los huevos chupaletos de a uno o de a dos, como mas prefieras.
La tabla publicada en el foro:

Imagen

La ultima tabla que publicó el enacom:

Imagen

Como se puede apreciar las únicas diferencias son acotaciones con información real y partieron de interrogantes planteadas en el foro.
Para este momento no se que vuelta más le vas a buscar pero me parece que algo no te funciona bien...
Seguis posteando tablas sin poner el respectivo link que remita a la fuente de donde se extrae la informacion. El reglamento del foro es bien claro. Publica el link que dirige a la ultima resolucion de Enacom referida a asignacion de frecuencias para TV digital que incluya esa tabla que publicas y asunto terminado.

Pero vos no sos más boludo porque no te alcanza el tiempo, la fuente es el link es el que pusiste vos, el segundo link, ojo, que contradice la información falsa del primer link que enviaste por hacerte el sabelotodo. Para colmo esa información el foro la conoce hace meses, porque tengamos en cuenta que ni sabías en que canal quedaba América después de las resoluciones de enacom, buscaste torpemente y mandaste la equivocada.

Y la segunda captura es la misma con acotaciones, simplemente eso cambia.

Más suerte para la próxima!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 16 invitados