▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1091

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

mixbaclassic escribió: 30 May 2018, 22:00
tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
Ya dije,lea bien! MORON!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1092

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 22:04
mixbaclassic escribió: 30 May 2018, 22:00
tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
Ya dije,lea bien! MORON!
que seas de morón no necesariamente es que estés recibiendo en morón, yo soy de san martín y sintonizo en la zona de once, también. puedo decir por ejemplo "aca" refiriendome a once o "aca" refiriendome a san martin.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1093

Mensaje por tdaboy2014 »

mixbaclassic escribió: 30 May 2018, 22:18
tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 22:04
mixbaclassic escribió: 30 May 2018, 22:00
tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
Ya dije,lea bien! MORON!
que seas de morón no necesariamente es que estés recibiendo en morón, yo soy de san martín y sintonizo en la zona de once, también. puedo decir por ejemplo "aca" refiriendome a once o "aca" refiriendome a san martin.
no empieces con las peleas tontas, que ya se fueron varios de este foro por eso. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: America Tv HD

#1094

Mensaje por stebanus »

Entre porque empece desde el lunes a la tarde a tener muchos errores en el mux 36. Se lo atribuí al principio a la tormenta de rayos. Veo que están tocando algo desde la transmisión. Me hace acordar a cuando instalaron la antena de constituyentes y no estaba bien calibrada y afectaba la recepción del minplan. Estoy por entre sur de flores y lugano, con antena apuntada hacia el centro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1095

Mensaje por tdaboy2014 »

stebanus escribió: 30 May 2018, 22:31 Entre porque empece desde el lunes a la tarde a tener muchos errores en el mux 36. Se lo atribuí al principio a la tormenta de rayos. Veo que están tocando algo desde la transmisión. Me hace acordar a cuando instalaron la antena de constituyentes y no estaba bien calibrada y afectaba la recepción del minplan. Estoy por entre sur de flores y lugano, con antena apuntada hacia el centro.
Dicen que se habria apagado la planta de Alas, para cederlo a Net Tv. Los rumores que salga de chacofi son presunciones en realidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1096

Mensaje por mixbaclassic »

Lo recibo con excelente calidad y potencia el mux36.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1097

Mensaje por tdaboy2014 »

la verdad es que no se cuantas antenas transmisoras hay en Alas. Esta la de telefe y el 13 y la de America. Hay un decreto que dice que Net TV saldra del Alas. No creo que hayan puesto una nueva antena transmisora en Alas para este nuevo canal. No conozco mucho de tecnica, pero es probable que America la haya cedido a Net Tv (de ahi los problemas desde hoy en el mux 27). Hace exactamente una semana empezo la gran ´potencia del 36. Es probable que el lunes lo hayan apagado desde el Alas y alli se hayan manifestado todos esos cortes y ahora salga desde solo una planta transmisora (que podria ser el edificio Chacofi) o algun otro lugar cercano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: America Tv HD

#1098

Mensaje por stebanus »

Aca flores sur recibo el mux36 con 24% de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1099

Mensaje por mixbaclassic »

Para mi están emitiendo desde la antena de Ituzaingó y en CABA ya dejaron de emitir desde el Alas para dejar el TX para el mux 27. La resolución 6638/2017-Enacom autorizaba 3 plantas sfn, una en CABA, otra en Ituzaingó y la antena de Canal2 en varela. Hay buenos reportes de señal en el oeste / nor-oeste del AMBA, no se si estarán saliendo de Varela también, pero de CABA parece que no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1100

Mensaje por tdaboy2014 »

mixbaclassic escribió: 31 May 2018, 11:04 Para mi están emitiendo desde la antena de Ituzaingó y en CABA ya dejaron de emitir desde el Alas para dejar el TX para el mux 27. La resolución 6638/2017-Enacom autorizaba 3 plantas sfn, una en CABA, otra en Ituzaingó y la antena de Canal2 en varela. Hay buenos reportes de señal en el oeste / nor-oeste del AMBA, no se si estarán saliendo de Varela también, pero de CABA parece que no.
creo que tenes razon, estoy a menos de 10 kms de allí. En la plata no lo recepcionan bien, por ende todavía no saldría desde Varela. Ahora se supone que esta es la planta de menor potencia y se recepciona perfecto. Me imagino la mejor recepción cuando estén prendidas las de CABA y VARELA de muchísima mas potencia. De hecho fíjate que en CABA se recibe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1101

Mensaje por tdaboy2014 »

Los de CABA deberian apuntar hacia ituzaingo. Si ponen colegio nuestra señora de lourdes ituzaingo en google maps, alli esta la planta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados