▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1441

Mensaje por mixbaclassic »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió: 23 Sep 2018, 20:34
mixbaclassic escribió: 23 Sep 2018, 20:04 No era que Dorrego iba a tener la misma potencia que Varela??
Fue lo que me pasaron en principio desde el canal, pero no gente de área técnica.
Cuando me contacte directamente con ellos la respuesta fue esta:
america.png
ah, perfecto, gracias x la info. Ahora que apagó La Matanza no veo que hayan reportes sobre como reciben en el oeste la señal. Yo recibo ahora señal a full. Lo que no se es si apagaron Martelli. Teóricamente esta planta no la van a volver a usar una vez que Dorrego y Varela estén al 100% o quedará de backup?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1442

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Yo en Maschwitz todavi no lo capto, si a todos los demas El Trece, el nueve, Telefe y todos los de los Mux Rta,pero America todavia no llego habra que esperar a que suban mas potencia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1443

Mensaje por tdaboy2014 »

LeonardoRodriguez escribió: 24 Sep 2018, 10:16 Yo en Maschwitz todavi no lo capto, si a todos los demas El Trece, el nueve, Telefe y todos los de los Mux Rta,pero America todavia no llego habra que esperar a que suban mas potencia
estas a 35km de la planta de dorrego que encima esta a 3kw. el problema es tuyo no de potencia. fijate en reorientar la antena

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1444

Mensaje por LeonardoRodriguez »

tdaboy2014 escribió: 24 Sep 2018, 11:10
LeonardoRodriguez escribió: 24 Sep 2018, 10:16 Yo en Maschwitz todavi no lo capto, si a todos los demas El Trece, el nueve, Telefe y todos los de los Mux Rta,pero America todavia no llego habra que esperar a que suban mas potencia
estas a 35km de la planta de dorrego que encima esta a 3kw. el problema es tuyo no de potencia. fijate en reorientar la antena
La antena esta bien orientada, esta apuntando hacia capital, ademas como dije antes agarro todos perfectamente los que transmiten desde capital como El Trece etc... , hay que esperar a que suban un poco mas ellos alla ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1445

Mensaje por tdaboy2014 »

y probaste apuntando a Varela desde alli esta la planta con mas potencia....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1446

Mensaje por batiargento »

Tdaboy
Anigo el problema NO es de nosotros los usuarios el problema es AMERICA que hizo todo mal y encima los tecnicos no sabenun joraca ellos tienen que brindar el servicio no vamos a poner una central satelital tipo balcarse con 5 parabolicas para verlos
Asi que amigo expresate mejor no nos eches la culpa a los usuarios
LA CULPA ES DE AMERICA
como en analogico nunca en caba se capto bien
Un abrazo y los tecnicos son ineptos
Mira si yo dueño del canal voy aperder 3 meses de transmicion los rajo a todos por inutiles es inconsebible para un canal salen de plumas verdes un movil y no pueden trasmitirlo RAROOOO

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1447

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 24 Sep 2018, 13:41 Tdaboy
Anigo el problema NO es de nosotros los usuarios el problema es AMERICA que hizo todo mal y encima los tecnicos no sabenun joraca ellos tienen que brindar el servicio no vamos a poner una central satelital tipo balcarse con 5 parabolicas para verlos
Asi que amigo expresate mejor no nos eches la culpa a los usuarios
LA CULPA ES DE AMERICA
como en analogico nunca en caba se capto bien
Un abrazo y los tecnicos son ineptos
Mira si yo dueño del canal voy aperder 3 meses de transmicion los rajo a todos por inutiles es inconsebible para un canal salen de plumas verdes un movil y no pueden trasmitirlo RAROOOO

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Yo decia por una cuestion de sentido comun, no para culpar a nadie. Habria entonces que decirle a los tecnicos de America que te llamen a vos, asi les das una manito en optimizar la calidad de señal. Besos. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablo2p

Re: America Tv HD

#1448

Mensaje por pablo2p »

Lo capto desde once apuntando hacia el sur.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1449

Mensaje por batiargento »

Tdaboy no me gusta el sarcasmo

OK

y no me creo mas que los tecnicos yo no se nada y ellos tampoco ya me canse de llamarlos e enviarles emails inclusive cuando salio una señorita y quedaron de pasar por mi casa a hacer mediciones y me dejaron plantado perdiendo 2 dias de trabajo por ellos
y que yo sepa no me pagan y menos trabajaria gratis para america y para nadie y ceeo que somos muchos los perjudicados por la inaptitud que queres justificar y somos muchos los que perdemos tiempo posteando y que ellos no lo aprovechan porque saben la existencia de este foro
Te pediria a futuro evita sarcasmos y seremos grandes amigos yo no tengo nada contra vos y menos tendras vos conmigo
Si es asi va un fuerte abrazo


Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1450

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 24 Sep 2018, 16:38 Tdaboy no me gusta el sarcasmo

OK

y no me creo mas que los tecnicos yo no se nada y ellos tampoco ya me canse de llamarlos e enviarles emails inclusive cuando salio una señorita y quedaron de pasar por mi casa a hacer mediciones y me dejaron plantado perdiendo 2 dias de trabajo por ellos
y que yo sepa no me pagan y menos trabajaria gratis para america y para nadie y ceeo que somos muchos los perjudicados por la inaptitud que queres justificar y somos muchos los que perdemos tiempo posteando y que ellos no lo aprovechan porque saben la existencia de este foro
Te pediria a futuro evita sarcasmos y seremos grandes amigos yo no tengo nada contra vos y menos tendras vos conmigo
Si es asi va un fuerte abrazo


Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
todavia no termino la transicion a digital....falta menos...tenes que tener paciencia..nada mas...Creo que la tendencia es que la TDA va ir creciendo en conocimiento y nada mas y nada menos que los canales privados van a querer que sus señales se reciban de forma optima...de hecho todavia sigue la palabra "PRUEBA"... ya dijieron que implementarian una tercera planta en el exMOP que seguramente tenga la potencia que tenia la del Alas (supongo).Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1451

Mensaje por batiargento »

Todo muy lindo y hermoso
Pero desde 2014 no tenia problemas y ahora me toca esperar......
Creo que se equivocaron el el medio si 4 años andubo bien para que tocaron
Igual yo casi no lo miro el tema es mi familia que no sabe de tv box y tiene que esperar a que yo llegue para verlo y por iptv es la señal internacional y a veces difiere la programacion
Un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 16 invitados