▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mixbaclassic

Re: ▶ America Tv HD

#1551

Mensaje por mixbaclassic »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió: 08 Ene 2019, 18:44 America saco el "prueba" y esta volviendo a poner las publicidades de la TDA...quizas hayan puesto en marcha la nueva antena.
Así es, También al servicio A24 le sacaron el "Prueba" Quedó: 36.1 "America HD" y 36.3 "A24 HD"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: ▶ America Tv HD

#1552

Mensaje por mixbaclassic »

Y no veo que esté encendido el 36 en el MOP. Pero viendo los cambios no parece que se demoren mucho mas y mas estando la antena instalada. Creo que es inminente que enciendan en cualquier momento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1553

Mensaje por tdaboy2014 »

no recepciono el one seg en un telefono samsung young de 2012 creo. No se si habran cambiado los seteos del encoder del one seg...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walter_h

Re: ▶ America Tv HD

#1554

Mensaje por Walter_h »

hola gente.
desde microcentro (zona cordoba y florida) tengo recepcion perfecta de america hd, a24 y america one seg.
aun cuando mi antena apunta al edificio alas, se recibe perfectamente estas señales al menos hasta el momento (mie 9/1/19 18:00hs).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1555

Mensaje por CarlosVs »

Walter_h escribió: 09 Ene 2019, 18:09 hola gente.
desde microcentro (zona cordoba y florida) tengo recepcion perfecta de america hd, a24 y america one seg.
aun cuando mi antena apunta al edificio alas, se recibe perfectamente estas señales al menos hasta el momento (mie 9/1/19 18:00hs).
Buen dato, y antes como recibias la señal? Hasta hace unos dias tenias problemas o directamente no se veia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1556

Mensaje por batiargento »

Por balvanera sigue rebaja la señal solo un tv me lo toma pixelado de dia y un poco mejor de noche
Si muevo la antena se me pixela telefe
Pierdo tv revelde gentv y telemax asi que seguire esperando que tiren mas potencia y si no america vaya de paseo vivi como 6 meses sin ellos no me voy a morir y no pierdo nada solo los programas aduladores de este desgobierno son peor que TN

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Artemis
Mensajes: 13
Registrado: 5 years 2 months
5
Gender:
Contactar:

Re: ▶ America Tv HD

#1557

Mensaje por Artemis »

Ya era hora!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1558

Mensaje por tdaboy2014 »

Artemis escribió: 09 Ene 2019, 20:48Ya era hora!
lo recepcionas bien? de que zona sos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1559

Mensaje por batiargento »

Artemis por fabor cuando postee ponga de que lugar es y en lo posible antena y orientacion
Asi nos ayudamos todos
Gracias

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walter_h

Re: ▶ America Tv HD

#1560

Mensaje por Walter_h »

CarlosVs escribió: 09 Ene 2019, 19:01 Buen dato, y antes como recibias la señal? Hasta hace unos dias tenias problemas o directamente no se veia?
mira, no se desde cuando se esta recibiendo nuevamente. yo deje de recibirlo hace varios meses y despues nunca mas ni bien ni mal, directamente nada. hasta que hoy vi la propaganda y me fije y ahi estaba. supongo que debe funcionar desde hace unos dias pero la verdad no tengo idea desde cuando.

por cierto aprovecho para actualizar la data de que en este momento (21:30) se esta pixelando bastante tanto america, como a24 como america one seg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1561

Mensaje por batiargento »

Walter h pone de donde sos si no no sirve tu informacion

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 3 invitados